miércoles, 21 de mayo de 2014

Siempre hay algo pior.

Borderline cult.

Uff, ufff. Si la de ayer era nefastamente nefanda, ¿qué decir de esto? Lommel siempre se supera y a lo grande, si señor.

La historia va sobre algo así como que en Ciudad Juarez, en una colina que debe estar donde Cristo pegó las tres voces, tres majaras, tres, han instalado un chiringuito con cuatro palos, donde dan matarile a todo aquel que asoma. La mecánica es muy simple, la loca del grupo camela a turistas gringas con rollos lésbicos, musicales o con que la abuela fuma en pipa, una vez en que llega la víctima al chiringuito la dan paspartú o la encierran en un gallinero para toroturarla un ratico e igualmente darla paspartú. La parte sádica corre a cargo de un calvo gordo que se pasa el resto de la peli espantando moscas, finalmente el negrata majara las entierra allí cerquita con una cruz y las bragas de la morida a modo de rótulo funerario. ¿A que suena divertidísimo?

Lo muy especial es que además de todas las técnicas para volver majara al espectador, que Lommel aplica con maestría, cada vez que estan camelando a una gorda cualquiera para que se acerque al matadero nos insertan imágenes de la víctima ya morida, y es que ¿para que mantener al espectador con el suspense de que va a pasar? Es mucho mejor que se concentre en los trompeteos y los delirios visuales para que le estalle el craneo.

Cuando nuestros héroes llegan a la mágica cifra de 420 víctimas, se quedan la mar de contentos de haber batido el record mundial de asesinos en serie y mientras marchan a cascarla a Ampuero se acaba el flim.

En teoría esto está basado en los asesinatos de Ciudad Juarez en México, claro que allá las víctimas eran mexicanas, no turistas gordas gringas que no saldrían de la zona de bares para gringos en dicha ciudad ni locos. Y claro nadie se entera de que desaparecen 420 focatas yankis ni se molesta en dar la alarma, y eso que normalmente los que cruzan la frontera para ponerse pedos suelen ser de ciudades vecinas, pero que va a nadie le mosquea el tema. Realmente una versión muy sólida de los hechos la que nos trae Ulli.

Bueno y otra vez la ardua tarea de describir esto con imágenes: 
  



Muchas escenas gilipollescas, una tras otra.

 Y bueno, ya la podeis degustar en este ripeo personal emuleado en: Borderline cult - audio esp. eng. - Cutrefilms 1356.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario