lunes, 5 de mayo de 2014

Mas diabladas en celuloide.

Los diablos del mar.

Piquer Simón strikes back. Una chorriaventura mas cenutria que un bocata de migas de pan. Y os la traigo con su audio españolete para vuestro deleite. Y ya era hora, que la estaba intentando montar hace siglos. Espero que disfruteis de la novedad y de la calidad del vídeo.

Solo encontrable en este blog y en los sitios mangutas que me sisan los enlaces sin decir ni pio... y no lo digo por nadie... bwa, joa, joa, joa.



No solo fusilan a Julio Verne cutremente, además tendremos un elefante y un malo tuerto, la repanocha. Este cosito va dedicado a Jcarlos que lo espera ansiosamente. Por cierto va sincronizada a martillazos y con unos 30 segundos de audio en inglés, nada grave, es un diálogo chorra, aunque en realidad lo único que hay en esta peli son diálogos chorras.

6 comentarios:

  1. Menuda diferencia de calidad se ve en esas capturas con respecto a la versión franchute de 680 mb que circula por la mula, que gozada, por fin toda la filmo de don Simón guardadita en cristiano como Dios manda. Ni que decir tiene que ya está cargada y amarrada en la mula y nada más se baje la veré ipsofacto ya que es la única peli de don Simón que no he visto aun.

    Eternamente agradecido por este montaje Yulifero, eternamente

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por el audio, ya me daba por derrotado. Por cierto que el que me mandaste como digo le faltaban 30 segundos por medio pero lo corregi facilmente, no ha dado demasiada guerra... Y hala ya sabes ponme algun reto mas :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo, me llevo la copia que solo había visto la francesa. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tu no consigas, Yulifero...
    Muchas gracias por esta cagurria del Yon Píker Saimon.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, 30 segundos de diálogos chorras no es nada, te vas a enterar igual, si fueran 30 minutos ya pues si. ¿otro reto? pues miraré a ver, como has visto con ésta no los busco nada fáciles, saludos compañero

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver que hago con esos dos audios jcarlos :) Gracias

    ResponderEliminar