sábado, 10 de mayo de 2014

Marcianos de plástico fino.

Laserblast (1978).

Hoy vamos a plagiar el blog del el proyeccionista, que va y dice:

"El engendro cinematográfico que nos atañe cuenta la historia de un chaval tonto, un poco subnormal y muy cortico a quien todo el mundo odia. Su madre huye de él de viaje a Cancún (aunque, como bien nos recuerdan en la película, ya había estado cinco veces) sus compañeros lo insultan, la policía abusa de él con multas injustas y palizas bien dadas y, como si fuera poco, el padre de su novia lo maltrata psicológicamente.

En uno de sus maravillosos días de excluido social va conduciendo por el desierto cuando se topa con una silueta misteriosa en el suelo (causalmente tiene forma humana pero de esto no se da cuenta el lumbreras) y repara en una especie de aspiradora alienígena que nos intentan pasar por láser. Esta arma de destrucción masiva hará que nuestro protagonista mute en una especie de zombi verde alienígena que va por el pueblo haciendo explotar coches.

Y así se resume una hora y media de gilipollez tras gilipollez, toneladas de frases estúpidas e inconexas, actuaciones de rastrillo y efectos especiales que harían sonrojarse al mismísimo canal Scyfy.

Si todo acabara ahí la película no pasaría de ser infumable, pero acumula tal cantidad de fallos a lo largo del metraje que alcanza unas dimensiones de desastre catastrófico universal. La mayoría de estos fallos se concentran en la sala de montaje, esa fase de la producción de una película que puede hacer maravillas o reducir una obra maestra a condición de bazofia. En el caso de “Laserblast” cualquiera podría pensar que nunca se pudiera empeorar. Craso error".

 En resumen un ridi de órdago a la grande, con errores continuos, un montaje apestoso, e historia mogollónicamente chorra  para que ustedes la paladeen.

Las lagartijas E.T.

El zumbao.

Diversa fauna local.

3 comentarios:

  1. Otra que no me pierdo ni patras, menuda fiesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. interesante truñaco si señor,pero yo mi idea,el concepto era pedirte si sabes o sabes quien sabe donde puedo sacar un truñon que para mi cierra una trilogia de lcagarse que es: CAUTIVOS,MUERTE EN ESTACION Z y estaque me falta,la he buscado pero no hay manera:
    MISTERIO EN LA NAVE ESPACIAL
    (lifepop)
    No confundir con un truñasco que realizo ron no se que no,,,,,merece la pena encontrarla es mmmmm terriblebleble. Aver si tu me sabes decir algo.

    ResponderEliminar
  3. Legna, tienes la de Misterio en la nave espacial (Lifepod) en vhs por ahi en venta, eso si, piden 79 euracos y bueno...

    Otra cosa es si no te importa en ingles, yo te la publico :)

    ResponderEliminar