miércoles, 14 de mayo de 2014

El aullido final (alabado sea Dios).

The howling 7 - New moon rising.

Voy a plagiar esta vez a mi amigo Seagal de Cinecutre, que decía en su día:

Estoy sin palabras, porque la ineptitud cinematográfica de Aullidos 7 es francamente indescriptible. De verdad, hasta que no lo ves no lo crees: actores peor que amateurs, efectos especiales inexistentes, un montaje de escenas aleatorio y mucha mucha música country, que convierten a la séptima entrega de esta saga en el primer musical country con hombres lobos de la historia del celuloide. Preparaos para ensanchar al máximo vuestras tragaderas porque para esta cosa cualquier ayuda es poca.

Aullidos 7 nace del empeño personal de Clive Turner, productor de las anteriores secuelas y actor ocasional en ellas, que en esta ocasión hace su debut como director, guionista, productor, montador, consultor financiero e incluso se atreve a protagonizar su opera prima; todo un Juan Palomo pero sin tener ni repajolera idea de hacer ninguna de las cosas que lleva a cabo.

La película NO ofrece nada de lo que uno podría esperar a estas alturas de la saga: NO encontraréis muertes a punta pala, ni transformaciones en hombre lobo a tuti-pleni, ni sentido del suspense, ni sentido del humor, ni sentido común y ni tan siquiera gore barato a porrillo.

...Es como si Clive Turner se hubiera plantado en el pueblo y hubiera expuesto su plan tal que así: “Vamos a ver mis queridos conciudadanos, me importa una total y absoluta mierda lo que pase en los primeros 80 minutos pero lo que está claro es que al final tiene que aparecer un hombre lobo, se aceptan sugerencias…”. Y entonces los amables ciudadanos, que trabajan gratuitamente en la película pensando que ésta situaría su mugriento pueblucho en el mapa, se ponen a lanzar ideas sin ton ni son: “Podría haber algún número musical…”, “Hay que destacar la importancia del chile en nuestra cultura…”, “La tía Herminia toca muy bien las chucharas…”, “Yo me sé un chiste de pedos…”. Y al final tenemos lo que tenemos un montón de subtramas que nos importan un bledo sobre los problemas que tiene Pappy con su chile y los gases que este provoca. Imaginaros si alguien hubiese dicho algo como “hacer un baile mejicano con grandes sombreros mientras agitamos escobas y recogedores” entonces… 

Y lo hacen:


 El baile mexicano.
 
El chiste de pedos.

 Y demás subtramas chorras y chistes subnormales que nos contarán durante 80 y pico minutos, para darnos al final 20 segundos de hombre lobo (digo mujer lobo) de mierda. Y se acabó.

Transformación de mierda...

Para hombre lobo de mierda.

Hala a sufrir con esta novedad mundial, cuyos subtítulos se han realizado para ustedes por Jotaeme y el menda, espero que la disfruteis, bwajoajoajoa... Ya emulizado en: The howling 7 - New moon rising - vose - Cutrefilms 1350.mkv

29 comentarios:

  1. Dios santo, y yo que pensaba que con la 3ª parte habían caído bajo...

    ResponderEliminar
  2. Pues anoche vi esta séptima parte. Hace como un més vi de la 2 a la 6 y la 8 ya que yo solo habia visto la 1. Mi opinión:

    La 1: No la vi porque ya la habia visto 3 veces, una obra maestra absoluta para mi.

    La 2: Pues digan lo que digan de esta peli me he llevado una grata sorpresa con ella, me ha gustado, no se, Cristopher Lee, La Danning, ese toque de locura contínuo y un ritmo musical que acompaña muy bien a esta peli, llena de defectos pero disfrutable para mi. Los títulos de crédito finales con los planos de las domingas de la Danning una y otra vez apoteósicos.

    La 3: La gracia que tuvo don P. Mora en la anterior se pierde. Un soberano tranque con lobo-canguros que no hay por donde cogerlo, eso si, no me aburri.

    La 4: Aburridilla, parece un telefilm de A3 después del almuerzo, hasta que llegan unos estupendos últimos 7-8 minutos aproximadamente. El conjunto mejora la anterior eso si.

    La 5: Parece los diez negritos en versión chunga pero al menos intentaron hacer algo dentro de ese castillo, falta una mano que haga que eso funcione y que le de tensión dentro de eso pasillos pero no está mal del todo.

    La 6: Buena peli, de principio a fin, bien llevada y actuada, como peli es sin duda la mejor de las secuelas pero a mi me gustó más la 2. Buenas escenas en el circo.

    La 8: Tranque que no aburre pero esta es para la criadilla de hoy en dia, para mi no.

    La 7: Tenemos unos títulos de credito con música aceptable y un diálogo hasta que a los 4 minutos nos metemos en un bareto country para meternos hora y media de una mierda tan absoluta que aún siento nauseas de esta peli. Escenas de la 5 parte por un lado, escenas de la cuarta por otro (lo mejor de esta peli jajaja), contadas por la prota de la 4. 3 ataque de la loba en rojo sin que se vea absolutamente nada sino a la víctima asustada, temas country completos con peña bailando y unos dialogos para tiranse al barranco más hondo que haya en La Gomera, tuve que para a los 40 minutos para reponerme y al cabo de una hora la acabé para decir las he visto todas. Infinítamente peor que cualquiera de las anteriores, pero eso si, más te agradezco aun que la hayas subtitulado ya que si esta basura no la sacas tu no se saca jamás.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabrías decirme en donde puedo conseguir los subtítulos para esta película?Busqué por todos lados y no hay.La tengo hace años y nunca la pude ver por no poder conseguir subtítulos.

    ResponderEliminar
  4. Los subtítulos los tienes dentro del archivo mkv. No van incrustados, los podrias extraer con un programa mkvtoolnix.

    ResponderEliminar
  5. Hola yulifero me podrias pasar los subtitulos por favor o como descargo la pelicula me dice (protocolo no soportado) por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola wes, pues te los paso si me dices un correo, pero deberias poder bajartela con emule, o buscando en emule el titulo del archivo o cutrefilm numero que sea...

    ResponderEliminar
  7. aaa perdon este es mi correo:
    wescraven03@gmail.com

    muchas gracias y buen blog, y una pregunta el video de la pelicula se ve bien??

    ResponderEliminar
  8. Era un buen blog hasta que fallecio, imagino que sabes donde esta el nuevo blog, si no, yuliferoz.blogspot.com es el nuevo covacho mio. Vayamos por partes, los videos que saco yo suelen estar a la mejor calidad disponible, aunque algunos ripeos pueden estar anticuados (son 8 años ya) esta en concreto era un ripeo mio del dvd original en ingles y creo que estaba bien, mejorarlo seria dificil... y el sub te lo mando por correo :)

    ResponderEliminar
  9. ok gracias entonces voy a tratar de bajar el video, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. de casualidad tienes esta pelicula en español o subtitulada??

    www.abandomoviez.net/movil/pelicula.php?film=2070

    ResponderEliminar
  11. Pues no pero lo puedo intentar, dejame buscar y estate atento al otro blog, y puede que salga prontito :)

    ResponderEliminar
  12. ok gracias yo traduci unos subtitulos en holandes pero las traducciones de google no son buenas intente darle sentido a los dialogos pero unos dialogos no se lo que querian decir

    ResponderEliminar
  13. Vale pues la pongo hoy en yuliferoz, no ha sido complicado encontrar una version en español en el mismo emule se llama "Quieres que te cuente un secreto" pero la copia era bastante chunguita, la pongo a mejor calidad y toda para usted :)

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias por ayudarme pero la verdad es que nunca he usado emule y solo necesito el audio español yo trabajo mas con mega, 4 shared, mediadire y depositfiles

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo yulifero una pregunta el dvd original de aullidos 7 era solo la pelicula o era dvdfull??

    ResponderEliminar
  16. Un ripeo del dvd completito. Sacado de un tracker torrent privado.

    ResponderEliminar
  17. wow entonces si es dvdfull y habra forma de que me lo pases por torrent?? por favor

    ResponderEliminar
  18. ¿El que? ¿Mi ripeo o todo el dvd? el dvd enterito lo borre hace siglos....

    ResponderEliminar
  19. Que mal, bueno pero si podrias pasarme el ripeo por torrent?? bueno si tienes tiempo.

    Quiero descargar la de aullidos 7 y do you wanna know a secret?
    pero los torrents que encontre jamas avanzaron.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias amigo por aullidos 7 se ve excelente. Habra posibilidad de que me pases do you wanna know a secret en español por mega o mediafire por favor ya solo esa me falta aun no se como bajarla con el emule.

    ResponderEliminar
  21. Amigo si puedes enviarme do you wanna know a secret por mega?? solo necesitaba aullidos 7 y esta por favor no la encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
  22. Hola yulifero muchas gracias por do you wanna know a secret, por si no has visto te di gracias por correo.

    Y quiero preguntarte si de casualidad tienes silent night deadly night 3 (1989) y 4 (1990) en español, vi que tienes la 2: yulifero.blogspot.com.es/2007/12/silent-night-deadly-night-part-2-el-da.html?m=1
    y the stepfather 3 (1992), quiero completar mi coleccion y no encuentro esas 3 en español ni siquiera subtitulos. Saludos

    ResponderEliminar
  23. A ver, las tienes en emule como noche de paz, noche de muerte 3 y 4 en emule, te debería ser facil encontrarlas, yo no las he publicado y tampoco las tengo en la saca por ahora. De stepfather 3 ni idea y creo que no la hay por ahi, aunque al parecer tiene por ahí unos subs en portugues que no seria tan dificil traducirlos o entenderlos.

    ResponderEliminar
  24. Hola solo encontre esto de silent night: cosas-de-bichos.blogspot.nl/2012/12/silent-night-deadly-night-saga.html?m=0

    exploradoresp2p.com/cine-clas-terror/noche-paz-noche-muerte-iii-posesion-alucinante-1989-terror-t14887.html

    exploradoresp2p.com/cine-moder-terror/noche-paz-noche-muerte-ritos-satanicos-1990-terror-t14888.html

    me instale el muledroid pero me sale esto: "esta accion no esta permitida" y no se agrega la descarga

    y de stepfather encontre esto:
    terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=1613.0

    ya tengo la 1 y 2 solo busco la 3. Ya complete unas sagas que queria: The Howling, Prom Night y solo me falta silent night 3 y 4 y stepfather 3 para completar.

    ResponderEliminar
  25. Pero a ver ... ¿no tienes un amigo con un pc? Anda hombre culegale el muerto a algun conocido :P que se instale el emule que es un programa 100% inocuo y que se las descargue, y luego ya sabes transferencia de fichero y listo :P

    ResponderEliminar
  26. La verdad no solo hay un ciber pero el dueño tiene con contraseña las pc y no deja instalar nada y no encuentro por ningun lado esas 3 pelis en español por desgracia.

    ResponderEliminar
  27. ok amigo te lo agradeceria mucho quiero completar esas 2 sagas y solo esas 3 no encuentro

    ResponderEliminar