jueves, 11 de febrero de 2010

Por si las moscas me despido....

Y no es que me vaya, es que me pueden ir... Me avisan por diversas fuentes que cierto proveedor de blogs sobre el que tengo plantados mis pieses anda cerrando aquellos sitios donde se publican enlaces de descarga. Sin avisos y sin tiempo de decir ni miau. Por si las flies yo voy a poner ya los bártulos en las maletas y preparar con tiempo una mudanza. No quisiera desaparecer de repente sin dejar razón o sin poder despedirme.

De todas formas ha sido bonito estar con cuantos hayan pasado por aquí y se hayan echado una sonrisa leyendo las bobadas que he ido subiendo estos casi 3 años. Si puedo buscaré un lugar donde no haya amenazas de cierre y avisaré de la nueva dirección (se admiten sugerencias). Aunque de momento todo seguirá normal. Y ojala que la previsible mudanza sea para mejor. Un gran abrazo. En el peor de los casos, siempre nos quedará París.

Y de reflexión final.... ¿Por qué nadie se baja la maravillosa cutrada de Ratatoing?

Cierro el tema por ahora, no me quiero volver loco. Os dejo las direccion alternativa es yulifero.wordpress.com en la que el diseño esta por hacer y los enlaces estan casi todos sin funcionar, o en su caso yulifero.blogcindario.com que de momento no tiene nada. Solo le meteria trabajo a esas o a otras nueva en caso de que desapareciera blogspot (esta).

Sabeis donde buscarme en caso de catastrofe.

44 comentarios:

Eduardo dijo...

Por si las moscas... MUCHAS GRACIAS.

Y ten por seguro que nos vemos en el "más allá" :-)

Por cierfto, cómo te buscaremos hasta encontrarte... mantendrás tu nick?

En fin, acabo de enviarte un correo, si me pudeiras decir allí a dónde vas... :-)

Un saludo.

MariClick dijo...

Joer.. ya me ha dao el bajón de la muelte.

¿Y qué voy a hacer yo sin ti?

Llévame contigo, plis. Mántenme informada... pondiós!!!

Anónimo dijo...

Seguro que te podemos seguir la pista. De todas formas, suerte ante lo que pueda llegar.

Saludos
miguel_a

Susa dijo...

No te preocupes, Yuli, el Noire tambien llevan años cerrandolo, y mira...cada vez tiene mejor salud !!!!

Pero en todo caso, me pasarias los enlaces y los podría seguir publicando alli, no? Así toda esta panda de maleantes que te sigue conocerian mi tugurio...a lo mejor hasta le gusta a alguno ( pinta mafiosos ya tienen un poco...)

Besos y hablamos...

Folken dijo...

Por si acaso: Eres un crack y ponme en tu testamento.

Folken dijo...

Prometo poner a bajar el martes o miércoles que viene Ratatoing, y hacer de seed en el emule para que tamaño documento no desaparezca en las nieves del hiper hespacyo

pagb666 dijo...

Yo sabes que me la descargaría, pero estoy muy lejos de casa, y no sé la contraseña de este router para abrirle el grifo al emule.

Por si las moscas, hasta luego, que House lo sigo viendo puntualmente.

Un saludo desde Praga.

Anónimo dijo...

sugerencia:

pon siempre a los archivos nombres que no se parezcan a lo que realmente son. seguir hablando de goyo, forroman, etc., y no poner números de capítulos y eso puede dificultar que te encuentren y que rastreen las descargas.
si te pillan y deciden cerrarlo... pues nada, te seguiremos buscando por el nick ;)

Anónimo dijo...

Gracias una vez más por tu web y por tus traducciones Goyescas, espero que facebook nos permita mantenernos en contacto.

Goyo carecerá de sentido viendo como llama "trece" a su ayudante el lugar de "zorrona". ajjajaaj

Abrazos desde muy cerca del imperio de los pastelitos de arroz. :)

Quimerico Inquilino dijo...

Bueno, si esto es así supongo que mi rincón también anda en peligro. Esto se solucionaría fácilmente sustituyendo los enlaces por palabras clave o redireccionando a otra web donde se publique el enlace en cuestión. Yo doy sugerencias.
Aunque reconozco que por una cuestión de principios yo tampoco estoy dispuesto a dar mi brazo a torcer.
Pase lo que pase acuérdate de dar señales de vida a los habituales seguidores de tus mexicutradas ;)

Un abrazo, compañero. Y por supuesto, seguimos viéndonos en tu rincón.

PD: La del ratón no me la he bajado, espero que sepa disculparme usted, sencillamente porque preferí conprármela en DVD XD

Yulifero Marmol dijo...

Bue lo primero es que no queria levantar 400 comentarios de "aupa tu mojojon", era un aviso ante los avisos de cientos seguidores del blog de que la tal campañita existe. Y avisaros que estoy buscando un nuevo lugar para estas chorradicas mias.

El cambio siempre es dificil y lleva tiempo, me ha costado bastante familiarizarme con esto del blogger y a las nuevas herramientas me costara tambien... pero todo llegara...

Mi opcion es dejar esto medio muertito para que no llame la atencion despues de la mudanza, desde luego no lo voy a cerrar yo..

Os ire avisando y gracias a los apoyantes :) de apoyar y no de otra cosa...

Anónimo dijo...

EN AGRADECIMIENTO A LOS CAPITULOS DE GOYO, POR TU ARDUA LABOR Y COMPARTIR CON NOSOTRO TU TRABAJO, VE RE EL RATA....

GRACIAS

H@NN@

Gabriela dijo...

Vengo a agradecerte la dedicatoria del episodio 13 y me encuentro la despedida (pué que sí, pué que no, lo más seguro es que quién sabe).
Ojalá sea que no, por aquello de que en las mudanzas siempre se pierde algo y no vaya a ser mi dirección (que aquí te dejo, por si las flies: gabriela punto zayas arroba gmail punto com). No dejes de avisar si cambias de domicilio!
Abrazos.

pablo dijo...

Qué mala noticia hombre! Y yo que nunca pude bajar nada porque no le entendí al eMule, en fin... no será mejor cambiar de blogósfera? Debe haber otras alternativas además de blogspot, no? Un sitio como este no debe desaparecer! (Y no me lo van a creer, pero la palabra del captcha es CHINGAM! Jaja)

nistagmus dijo...

Cuando me pusieron en el blog el cartelito de advertencia de contenido "dudoso" me largué de blogger y me fui a wordpress. Tiene cosas mejores y cosas peores que blogger, pero no tardas mucho en acostumbrarte.
Yo no lo hice, pero si quieres te da la opción de exportar de forma automática el contenido del blog de blogger hacia el nuevo.

Jon Secada meets Glen Medeiros dijo...

Pues eso no puede ser. ¿Quién nos proveerá de cutrefilms? Supongo que ya daremos con ustéd.
Un placer.

doclusifer dijo...

Vusca otro blog y empieza ya a meter cosas, para no quedarnos sin nuenstro mexico lindo. GRACIAS

baqueana dijo...

No creo q exista fuerza que te detenga, y mucho menos a tus seguidores. Por eso, si no nos vemos por aquí seguramente nos veremos por allá.
Si nos mantienes al tanto estaremos agradecidos.
Saludos fielmente rioplatenses
BQN

Anónimo dijo...

¿Y por qué no pruebas en Live Journal? Allí se pueden poner enlaces y elinks y hay muchos ljs de contenido adulto que están permitidos.
Suerte en la 'mudanza' :)

sergio brodiano dijo...

YUli:
Por cierto esto es casi una persecución política. Sabes nuestros mails para que no quedemos desconectados. Había una peli colombiana que se llamaba "la estrategia del caracol". Nos vamos con nuestros bártulos a otra parte, y la seguimos. Cariños

El Abuelito dijo...

Avise cuando se instale en sus nuevos cuarteles...

Yulifero Marmol dijo...

Hay un primer intento de duplicacion en yulifero.wordpress.com pero todos los enlaces están diríamos jodidos...

Alguien podria explicarme como poner enlaces externos a wordpress para emule y otras delicias o en su caso en el mismo wordpress... en manual para cenutrios, yo soy muy lento...

Vicente dijo...

Siempre nos quedará París.

Flixos dijo...

yo que me pasaba para ponerme al día del siguiente goyo.episodio...no te rindas crack, avisa de tu nueva parada, e iremos allí a recibirte como te mereces.

PD. siento no poder ayudarte con el wordpress...como ves, yo tb soy blogspotero.

nistagmus dijo...

Desde que estoy en wordpress no he puesto ningún elink por eso no sabía que no están permitidos.
Por lo que he leído solo se pueden poner enlaces que empiecen por http y si pones uno con edk2 cambia de forma automática.
La única solución cutre es poner el elink directamente para que la gente lo copie y lo pegue en la barra de direcciones del navegador o en el emule. Para que quede un poco mejor puedes ponerlo entre las etiquetas <code> </code>.

Enlil dijo...

Creo que de ser así hay muchos blogeros que estamos en peligro, pero siempre habrá alguna manera de regatear. Yo ya me he hecho la mía, no sé si aguantará, pero tengo esperanzas.
Renovarse o morir.
Suerte y mantente en pié!

Anónimo dijo...

cielo santo! justo el día que visito tu blog despues de tantas veces preguntándonos quién será mónica...cierra! que gafe soy, y yo que te iba a pedir que se lo dedicases aljovenfiel que es su cumple hoy...no te escondas mucho que te seguimos!

Anónimo dijo...

ah! y muchas gracias!

Anónimo dijo...

e-psy + hermana mongui

Cerrar webs es como poner puertas al campo.
Como todos los que han escrito, te agradezco/agradecemos las horas de trabajo. D todas formas estoy convecido de que continuaremos leyendote.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Grande hermano Yulifero xO !!!

Anónimo dijo...

creo que nunca hice un comentario, ni me bajé uno de tus brillantes cutrefilms.

pero eso sí, soy un asiduo de goyofilms (nada de house, goyo) y disfruto con tus fotos de mexico y sus carteles... y con muchos de tus post de temas generales!

Seguiré viendote por aqui, aunque seguramente con menos frecuencia, porque el peregrinaje semanal en busca de la dosis goyesca es posible que sea sustituida por una menos frecuente.

y sobre todo:

GRACIAS POR TU TIEMPO.

blogspost.welcometothejungla.com

Anónimo dijo...

Gracias por estos ratos que nos has hecho pasar...Ojala todo fuera distinto y sitios como el tuyo no desaparecieran nunca....por si las moscas....Hasta pronto!!!

miss.julio dijo...

Bueno, dijo un sabio (ahora no me pidan cúal) que la energia ni se crea ni se destruye... sólo se transforma...
Mil gracias Yulifero.

miss.julio dijo...

Bueno, dijo un sabio (ahora no me pidan cúal) que la energia ni se crea ni se destruye... sólo se transforma.
Mil gracias Yulifero.

DanielB dijo...

Joer, que mala noticia, pues muchos ánimos Yuli, al menos has echo un trabajo fenomenal con el que pretendes continuar, que te quitten lo bailao, espero encontrarte estes donde estes y mil gracias por todos estos cutrefilms de caspa y ensayo con los que mis ojos se han deleitado, y los demas post sobre carteles bizarros y cutremiusik. Me gustaría ayudarte con lo de wordpress pero no tengo ni zorra de como va.
Abrazos

Mr V dijo...

Yo ya no concibo a House sin Yulifero!

sergi dijo...

Me uno al grupo de los que, sin haber comentado mucho, han admirado y gozado tus traducciones excepcionales (casi desde sus inicios) y que, ante el desagradable anuncio que nos ocupa, se sienten en la obligación de dar las gracias. ¡Te seguimos! Un abrazo

Pablo dijo...

Bueno, Yuli, es la primera vez que te escribo, pero debería haberlo hecho muchísimas más. Tantas como veces he disfrutado de tus capítulos de House; tus subtis son tan divertidos que ya no me gusta oírlos en versión doblada. ¡Tú pones el texto, y Laurie nos da el tono!

Por eso, me encantaría que no te cerraran el chiringo los hipotéticos "cenutrios", y que si te lo cierran tengas ya montada la cosa en otro sitio, desde varios días antes para que te rías más de ellos.

Y espero, por supuesto, encontrarte a base de google. Pero, por si no lo consigo... ¡¡¡mil gracias por regalarnos tantos buenos ratos!!!

Suerte, amigo.

Caronte dijo...

Pues ante todo muchas gracias por las molestias en subir tantísima mierda (y por house), aquí he encontrado auténticas delicias a las que acompañar con zumo de cebada...espero que encuentres un sitio mejor y esta psicosis por "los derechos de autor" acabe.

1 abrazo y suerte

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo.
Espero encontrarle donde vaya.
un saludo
idv

Anónimo dijo...

Hola ! Me gusto tu blog y creo que puedo ayudar si necesitas un hosting nuevo. Escribeme en skype - white__bear o e-mail - boris[at]imode.lv

Anónimo dijo...

preciosa foto, final de tiempos modernos no? con la pauline?

Yulifero Marmol dijo...

Exacto!

Yulifero Marmol dijo...

Cierro el tema por ahora, no me quiero volver loco. Os dejo las direccion alternativa es yulifero.wordpress.com en la que el diseño esta por hacer y los enlaces estan casi todos sin funcionar, o en su caso yulifero.blogcindario.com que de momento no tiene nada. Solo le meteria trabajo a esas o a otras nueva en caso de que desapareciera blogspot (esta).

Sabeis donde buscarme en caso de catastrofe.