sábado, 6 de febrero de 2010

Goyo 6x13. Un día en la vida de Cuddy.

El episodio Trece (ñam, ñam).

Do Goyo nos asumbrará de nuevo con su atención y perspicacia...

Y do la protagonista será la vida ajetreosa de Cuddy.

¿Que os puedo decir? Los admiradores de la dotorsita jefaza del Princeton Plainsboro os vais a quedar ahitos. Toca descubrir la gran vida que se esconde detrás de esas famosas nalgas. Tantas cosas se van a ver que mejor no destripo ninguna y sus dejo que os asombreis con la vida de la Dra. Cuddy desde el momento en que suena el despertador hasta que llega la hora de volver a casa. O dicho de otra forma "5 to 9", el episodio 13 de esta sexta temporada.

El avi en formato original:

En descarga directa.
En torrent
En emule.

Y el subtitulo (srt):
En descarga directa
En emule.

Y el vídeo integrado (v.o.s.e) en:

Emule.

Torrent: En este lado , En este lado, o En este lado. O desde aqui (enlace al archivo torrent via emule)
En descarga directa.

Y pasamos al corregido (¡Gracias Susa!):

El srt en emuleira.
Y el avi subtitulado igualmente en emulita.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tú página! En la foto se ve a Trece y Chase juntos. Se cuece algo entre los dos?

sergio brodiano dijo...

te esperamos encuddysidamente el capitrece de la sexta. Gracias!!

rober dijo...

ya tan quitao la descarga directa... cawenenlcopirraich...

cuando puedas amado yulifero... un saludo!

FerFactor dijo...

Hola, en verdad me encantan tus aportes de House y la rapidéz con la cual lo haces... antes los ponías en servidores como el de megaupload, no crees que se pueda continuar con ese servidor?

Francisco Cenamor dijo...

El enlace en descarga directa no parece funcionar.
Un saludo.

Yulifero Marmol dijo...

Ya esta cambiado el enlace defectuoso. Al que dice lo de megaupload, son los primeros enlaces que desaparecen, por eso pongo de otros lados :)

Y sigo traduciendo que aun falta, un abrazote

Javier Aranda dijo...

Muchas gracias por las traducciones tan rápidas, y por los chistes :)

Un pequeño comentario:
En efecto los sitios de descarga directa cortan el grifo (también pasaba con episodios anteriores) y sobre los proveedores de acceso (Telefónica) ha habido alguna noticia de que el acceso fallaba (y quien sabe si no era por accidente). Los torrent que no falten.

Yulifero Marmol dijo...

Uno hace lo que puede Javier, los enlaces de descarga directa son un extra, pero como esta semana alguien que yo me se estaba de vacaciones imagino que estabais mas atentos al que he sacado.

Pero a fin de cuentas lo mio es el sub y con ello sigo por ahora :)

Pablo dijo...

Buenas noches hermano... Un placer saludarlo sinceramente lo felicito por la labor que ha hecho con Dr House yo desde hace mucho tiempo he visto la serie a partir de los capitulos que usted dia a dia y con tanta puntualidad publica... mi mas sincero agradecimiento...

PABLO MORALES
Desde Maracaibo Venezuela

P.D. Arriba el Barça

Dante dijo...

Buenas.
Muy fresco y entretenido capítulo.Distinto al resto.Al fin el espectador sale casi al 100% del punto de vista megalómano de House y se centra en un olvidado pero personaje que es "nalgas de acero".

Quizás han pecado de dramatismo,pero de eso va esta serie.

No obstante,sigue sin pegar la relación con Lucas y que tras la jugarreta del episodio pasado,House sea coleguita del detective como si nada ha pasado.

Como siempre,excelentes subtítulos de Yuli.

Gracias

Alkie dijo...

Mala suerte solo puedo usar torrent y no me deja descargarlo el enlace que pusiste

Flixos dijo...

Como siempre , gracias por el trabajo maestro. El episodio, flojillo, está claro que le debían uno con más protagonismo a la jefa, pero ya está. House y Wilson son el motor de ésto, y sin ellos, chirría.

Un saludo crack ;)

Yulifero Marmol dijo...

Siento otra vez los problemas, esta vez con los torrent, desde que mininova se fue al cuerno, usaba 2 para la subida pero uno se atasca y el otro no me deja... ¡ya es casualidad! Por eso he dejado el enlace via emule, y ahora ya otro nuevo que alguien (squier3) ha subido a otro servidor y que se lo agradezco. A ver si ahora puedes Alkie. Yo seguire buscando alguna alternativa al torrenteo.

Y a mi me ha parecido muy majo el capi, muy tenso, aunque eso si algo pasado de dramatico. Si alguna cosa no es muy exacta, por ejemplo "capitated structure"... yo le he dado un nombre aproximado y a tirar adelante :)

Vicente dijo...

Santa Eufemia en bicicleta? muy bueno Yuli muy bueno.

Yulifero Marmol dijo...

Bueno, lo de Santa Eufemia en bicicleta es un dicho mio... y buee ahi colaba... Aprovecho pa saludar a todos y agradecer los agradecimientos y en especial Ferfactor... disculpas si el tono de "ese que decia" sonaba raro... y es que peleandome con la traduccion, los as descargas directas y el torrent andaba un poco acelerado. De todas formas es que ya me aburri de poner los enlaces de la descarga original de megaupload que desaparecian a las 2 horas. Ahora los pesco donde puedo o sepo.

sergio brodiano dijo...

Humildemente me parece uno de los capis más logrados. Obvio que no podrían sostener un Cuddy M.D., pero la idea del cambio de perspectiva en lo narrativo se logró mucho mejor que en el comienzo de la temporada. Y patinadas aparte de los guinistas Lisa no aflojó al desafío y salió airosa.
Saludos a Todos

miss.julio dijo...

Pues a mi el capi me ha encantdo, primero, por feminista que es una ( y a mucha honra) eso es más o menos, con lo que lidiamos las woman todos los días, segundo por que Cuddy se lo merecia, que desde que la liaron con Lucas, tenia más protagonismo este que ella, y tercero por distinto y original, es ver House desde el otro lado.
Me ha hecho mucha gracia que sólo él sepa donde encontrarla cuando se esconde... en la escalera, en el coche.
En fin que muy bien, tambien tenia mucho mono, que el capi de la semana pasada me lo perdi, lo tengo pendiente para el finde.
Y Yuli tus comentarios, buenisimos como siempre.. destaco lo de Manolo Escobar...jajaja, tuve que parar para reirme a gusto.. pero cómo puedes acordarte de Manolo Escobar??? Si no sale ya ni en Cine de Barrio!!!.
Ah! y no te ralles con tanta descarga que no estas acostumbrando pero que muy mal.
Besos.
Y Gracias.

MariClick dijo...

Muchas gracias :)

Nunu dijo...

Buenas! jamás pensé que llegaría a decir esto, pero... ¡vaya rollo de capítulo! buf, si casi me duermo y todo. Imagino que han pretendido romper con el esquema habitual presentando un capítulo diferente, pero qué queréis que os diga, si no hay caso clínico, no hay House... y me encanta Cuddy como personaje y como contrapunto a Goyo -es la única que le mete caña de verdad- pero sinceramente sus entresijos doméstico-amorosos me la traen al pairo. Todo un capítulo dedicado a ella me parece excesivo. Bueno es sólo mi opinión, seguro que a alguien le habrá gustado.
Ei Yulífero, creo que te pillé un gazapillo!! En la 1ª visita del tipo de la aseguradora, éste se despide de Cuddy con un “say hi to your sister”, o similar, y nos tradujiste “saluda a tu hija de mi parte”. O es así, o realmente me dormí, y lo he soñado.
De todos modos, gracias mil como siempre por tu trabajo, porque de hecho ésa es la única frase que eentendí en todo el capítulo… sin ti no soy nadaaaaa.
Besitos.

Anónimo dijo...

Thanks, master

Ebby dijo...

Saludos Yulifero
Como has dedicado el capitulo 13 de Goyo a la gente que como yo apreciamos mucho todo el trabajo que te pegas con las traducciones y que esperamos ansiosos cada semana a que cuelgues el episodio, pues solo queria decirte que muchas muchas gracias.

Ebby :)

Anónimo dijo...

Pues para mí ha sido uno de los mejores capítulos de toda la serie. Bien escrito, preciso y jugando bien con las expectativas de los espectadores. Por no hablar del puntazo de ver a House y a sus chicos desde fuera. Estuve enganchado de principio a fin y me emocioné al final. Cuddy es toda una heroína. Gracias por tu curro, Yulifero.
PD: Por cierto, soy un hombre (y hetero).