miércoles, 20 de mayo de 2015

Terminamos y empezamos.

Me lo he pensado un ciento de veces y no me desdigo, cierro este blog. Y nace su hijo. Para mantenerlo vivo creo que debería editar demasiadas entradas y no estoy por la labor, creo que es mas bonito mantenerlo como está y dar por cerrada una etapa. No me hago responsable de los enlaces antiguamente publicados aunque con eso no digo que vayan a quedar muertos, cada cual en su emule en su casa sabrá. Si alguno manda algún comentario lo publicaré y quizás hasta lo conteste, pero por mi el blog ya está cerrado y dando saltos en el Valle de Josafat.

Con el nuevo blog os lo voy a poner realmente fácil, el nuevo, bautizado como "La covacha de Yulifero" va a tener su sitico aquí mismo en blogger.com. Y la dirección creo que será fácil de recordar: yuliferoz.blogspot.com, vamos que es solo que voy a ser un poquito feroz, como el lobo.

En principio el diseño va a ser exactamente el mismo, así que os sentireis como en casa. Ahora solo faltan los contenidos y esos vendrán con el tiempo.

"El rincón de Yulífero" nacido el 14 de abril de 2007, ha fallecido a los 8 años de edad, hoy 20 de mayo de 2015 de muerte penal.

R.I.P - Descanse en paz - Goian bego.

Y recordad que os espero en: La covacha de yulifero

martes, 19 de mayo de 2015

Y este cuento se acabó...



Lo siento pero tengo que cerrar el blog. El motivo es muy sencillo, la reforma del Código penal, lo que no consiguieron Ramoncín, la SOPA, la Sinde y otros lo ha conseguido Rajoy y en especial su amiguete Ruiz Gallardón (esto es su herencia seguro). Se la han tenido que envainar con la Ley de Tasas y la del Registro Civil pero sin tanto tambor han colado en el Código Penal el siguiente párrafo:


"...con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto, y en perjuicio de tercero, facilite de modo activo y no neutral y sin limitarse a un tratamiento meramente técnico, el acceso o la localización en internet de obras o prestaciones objeto de propiedad intelectual sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos o de sus cesionarios, en particular ofreciendo listados ordenados y clasificados de enlaces a las obras y contenidos referidos anteriormente."

Yo se que ningún ánimo de obtener beneficio directo, ni siquiera indirecto, tengo. Es mas todo este rollo me cuesta y me cuesta, pero como para fiarse y acabar en el trullete con el amigo Bárcenas. Así que como no voy a reinventar el blog y reescribirlo entero mejor echar la persiana. Eso si lo mantendré abierto mientras no me lo borren (que todo podría pasar) en modo "histórico".

¿Significa eso que tiraré la toalla? Pues va a ser que NO. Dadme tiempo y un nuevo blog nacerá reinventado para evitar el Código Penal, distinto pero siguiendo con el cine cutre y las tonterías que nos han acompañado tanto tiempo; la promoción de la palabra cenutrio, los subtítulos de películas locas, el cine delirantemente malo, algo de música. algún chiste horroroso, mis ocurrencias y demás. 

Y nada mas acabar con que espero que os hayais divertido con todo esto, con un hasta siempre y un hasta pronto. Nos vemos en el próximo "Rincón de..."


viernes, 15 de mayo de 2015

Sigue el desbordamiento chingaquedito de cutremex.


Macabra la mano del diablo.

Vamos con la mano que viene del otro mundo para agarrarte.

Esta peli está rodada en Mexico y Usa, coproducción y actores gringos, pero la dirección es del ínclito Juan Zacarías y además vamos a presentar la versión sin cortes producida para México, así que la tomamos como mexicana.

La historia es muy simple, unos cenutrios gringos van a Guanajuato para cosas de minas y arqueologías varias. Allí son avisados por los locales que no metan la nariz en determinada mina porque se podría liberar una maldición satanesca, terrible y pesarosa. Como son gringos y cenutrios evidentemente meten la nariz en la mina y la maldición se libera. Esta tiene forma de mano izquierda flotante que además posee a quien la toca, la única forma de liberarse de la maldición es serrarse la mano. ¡Risas aseguradas!

Dice uno en abandomoviez:

Aquí el desbarajuste es total. La película no tiene ni pies ni cabeza e invita a echar un sueñecito. Los fx son catastróficos, la dirección nula, el guión, un puro desastre, y las actuaciones bochornosas. Un personaje le suelta a otro: "o me corta la mano o le mato". De Zacarías ya habíamos sufrido un año antes su "abejas asesinas"... 

Y con esa premisa, al bote con ella.

Véase la mano luchando contra las fuerzas del orden.

Ya la teneis emulizadita de ripeo propio en: Macabra la mano del diablo (1981) - Cutrefilms 1612.mkv

Matón a sueldo.

Banda de mailvivientes en la sierra, el jefazo se llama Rafael trujillo. Dan madrizas a campesinos, voilan y roban. Un dia el tal Rafael echa el ojo a la mujer de un probre inocente y consigue que le echen la culpa de una asesinato. Todos saben que es inocente y algunos lucharán por demostrarlo perooooo los malos no se van a quedar quietos. Una historia llena de balas y mucha acción (y bigotes y sombrerotes y gordas surtidas...).

y horrísona banda sonora por supuesto.

En el mismo pack tenemos:

Maten a ese perro.

Otra del mismo pelo y pack, y de nuevo comandada en el reparto por Eleazar García jr., que debía rodar unas 1046 pelis a la semana porque das una patada a una piedra en Tepito y salen 15 dvds piratones con su nombre de debajo.

 En esta ocasión el rollo patatero va de un jovencico (mas o menos) que es testigo de un asesinato. El chamaco sale por piernas y se refugia por ahí, pero mas le valdrá ir a la polisía a decir lo que ha visto pronto porque los asesinotes saben lo que vio y quieren darle chicharrón.

Con cholos fieras y señora con escoba y todo.

Dos muy matones, plomeros y plomizos cutrefilmes ya emulizados en:

- Maton a sueldo - Cutrefilms 1613.mkv

- Maten a ese perro - Cutrefilms 1614.mkv


Los campeones justicieros.

La película de enmascarados justicieros luchadores por excelencia. Con los mejorcitos luchadores, misses de todo México, un científico loco y sus esbirros enanos... ¿qué mas se puede pedir?

La saco de nuevo porque la he hecho un nuevo ripeo con la máxima calidad posible. Tampoco pidais peras al olmo, pero es la mejorcita versión que vais a poder ver hoy en día.

Preparad las cervecitas muchachos...

Y tras una espera a que se descargue emulizadamente ya tendreis: Los campeones justicieros (1971) - Cutrefilms 1615.mkv

Un parón en las masquinas... fuera de programación va esta versión que acabo de pescar de:

Who killed captain Alex.

La locura que viene de Wakaliwood y Ramon Film Productions. Hasta ahora solo había pululando una versión que se veia horrible con un majara soltando comentarios locos en idioma extraño cada 2 segundos. Ahora sale esta versión que se ve bien, y sigue habiendo un majara, que dice tonterias cada minuto. Además los diálogos y las cebolladas están subtituladas en inglés, asi que uno se entera mas o menos de lo que pasa. Y es que hay que verla, es la peli de acción mas chotuna, pirada y con menor presupuesto del mundo entero. Chicos bajaosla.

Legendaria.

Mayestática.

Con irrepetibles SFX...

No podeis dejar de verla, ya emulizada en: Who Killed Captain Alex - vos eng. - Cutrefilms 1616.mkv

Y ya corregido el despiste de no poner el enlace en los Campeones Justicieros seguiremos con una actualización de mejores ripeos de grandes luchadores....

Santo contra la magia negra.

Una sacerdotisa vudú que quiere dominar el mundo con armas nucleares será la antagonista jamona de Santo.

Una de las medianías de Santo, con demasiado metraje de ceporros vacacionando en Haiti, aunque si hay leches, zombis y vudu... pues la cosa ha de ser divertida, si o si.

Como decía arriba pertenece e unos nuevos ripeos que he hecho para actualizar versiones ya publicadas hace mas de 6 años. Espero que la disfruteis...

Al menos algunos ombligos no están nada mal.

Ya la teneis emulizada en: Santo contra la magia negra - Cutrefilms 1617.mkv

Santo en el museo de cera.

Santo visita un museo y como hay un científico loco (como casi siempre) tendrá que dar cera y pulir cera.

Y este aunque baratón y con el rollo patatero ese tan filosófico de luchar contra un majara que encima es nazi, el divertimento vía rijostios está como siempre asegurado, y la ambientación no está nada mal.

Véase al maloso mangarrán.

Disfrutable a traves de la ya emulizada: Santo en el Museo de Cera - Cutrefilms 1618.mkv

jueves, 14 de mayo de 2015

Can can el canguro.

Otro cuentito mas que sus traigo para vuestro asaz deleite. Gracias a el podreis encontrar divertidos los dolores estomacales y cantar: Que me duele, que me duele la barriga ¡uy!...

video

lunes, 11 de mayo de 2015

Otro chingoputamadral de chingaderas, pero muy chingonononas.

Volvemos con un viejo rollo ya clásico del blog, las avalanchas de pelis cutremex, empezando por:


El Choko.

Una producción típìca y tópica de los videohomes mexicanos. 4 duros, sombreros, bigotones, gordas, traición, raciones musicales, peleas, romance, tiritos y tirotes, algo de delincuencia rastrera y muchas muchas conversaciones insulsas de relleno.

Tan malota y divertida como los otros seiscientos millones de cutrepelis narcoleras rodadas por esos ranchitos de Dios ese mismo fin de semana. Al año casi alcanzan el infinito. Destacar que como primer actor y director tenemos a nuestro amiguete Bernabé Melendrez, todo un fiera en este género.

Un poco de maltrato al género femenino.

Romance al piquito.

Alegres balaceras al rico sfx.

 Y chicharronamientos sonrientes seguidos de...

Otros aún mas sonrientes.

Esta la teneis ya emulizada en: El Choco - Cutrefilms 1601.mkv

Culiacán vs. Mazatlán 2.

Partamos de la base que nos importa un carajo que releches pasaba en la primera parte. En esta otro de los apañadísimos actorcetes de naconarcopelis toma la dirección, el fierutti gañán se llama Oscar López. Y nos van a contar la historia de dos pasmaos uno llamado "el culichi" y otro llamado "el maza", ambos de Culiacán para tomar plaza y asentar sus narconegocios en Mazatlán. Y claro habrá batallica.

La peli intenta ser moderna, inicia sus créditos digitales simulando interferencias elestrósnicas mientras suena música de orquesta asazmente épica, tachán, tachán...

Pa marear un poco carape... que mola.

Comienza la peli con una modernísima carrera de carrazos  rodada con el culo, que cambiando rápidamente de planos intenta disimular que los carrotes no van a mas de 30 por hora, y además nos sorprenden con planos cortos que...

muestrán el velocímetro a la increible velocidad de 0 kilómetros por hora. ¡Guau!
(y unas terribles 600 r.p.m. en ralentí).

Luego hay una emboscada y toca el increible tiroteo que es otra caca cinematográfica, y volvemos a los impresionantes planos cortos ultramodernos, se ve una bota y como llueven los "casquillos" de bala alrededor, dramatico plano...

Lo ridi es que llueven balas enteras sin percutir... ¿pero quien se va a fijar?

Y luego viene el tiroteo en si, los rivales están frente a frente detrás de sus carrazos a los que las balas ni raspan (por aquello del poco presupuesto) eso si, hay un carrito de desguace en medio que tiene mil agujeros de bala, tantos que no solo tiene agujeros por los dos lados...

también lo agujerean por la trasera, en esta peli hay balas que giran esquinas o algo así.

Y estas tonterías y mas solo en los primeros 5 minutos... imaginaos el resto...

Ya sabeis, sombrerotes, bigotazos, actuaciones "musicales", gordas, crueldad, mas tirotes, y bla, bla bla...

Solo os queda disfrutarla porque ya está emulizada en: Culiacan vs. Mazatlan 2 - Cutrefilms 1602.mkv

Narcotrafico sentencia de muerte.

Otra narcocaca pero mas clasicota, esta es del año 1981. Con la famila De Anda en la dirección y el papelote estelar y arropados por actorazos tales como Jorge Luke y la bolkánica Edna Bolkan.

El argumento según un youtuber va de que: La Mafia ha dejado, en medio del desierto, algo que vale cien millones de dolares y quiere recuperarlo. Tambien lo quieren los federales mexicanos y el F.B.I. Y yo también leches, que con 100 milloncejos de dolarinis viviría muy ricamente.

La cosa va de peli de acción emulando las pelis gringas pero a la mexicana, y aunque probretrona de presupruestro es bastante entretenidilla. Tendremos carreras de cochecicos por esas pistas de tierra de Dios, muchos tiritos y mucho spanglish por ahi chapurreado.

Hortera y cutroncilla un rato, pero... ¡ratatatata!... entretenidica.

 Ya la teneis emulizada en: Narcotrafico sentencia de muerte - Cutrefilms 1603.mkv

Ahí va el diablo (2013).

Director argentino muy dado a sangre y tetas y reparto y técnicos mexicanos en esta cutrepeliculita de terror rodada en Tijuana.

Nos va a contar la historia, bueno para empezar larga escena de amor lésbica que no tiene otro fin que lucir nalgas y nada que ver con el resto de la peli. Luego la historia de dos niños que se pierden por esos cerros de Tijuana mientras sus papas estaban "ocupaditos". Luego aparecen pero como que estos niños están raritos....

Ritmo leto y adormecedor, cinematografía oscurita (ya empiezan los bostezos), todo se explica sin explicarse (¿será incesto? ¿serán las fuerzas oscuras? ¿será un pájaro o será un avión?).  Dice un crítico que es: Una patata de las gordas. No sólo se conformó con no saber qué contar sino que también lo cuenta mal.

Y a destacar hábilmente las actuaciones de los niños:

 Dan una nueva dimensión a la palabra "pasmao".

Ya la teneis emulizadica en hd para vuestro disfrute en: Ahi va el diablo (2013) - Cutrefilms 1604.mkv



 La guerrera vengadora (1988).

Hace ya unos cinco años que colgué la maravillosa "La guerrera vengadora 2", y ya era hora de poneros la primera parte conseguida con harto trabajo y tesón.

Primero el argumento, que es cosa fácil: La guerrera, su moto y su adlater pitufón van a vengar la violación de una estudiantilla a base de palos y otros efectos.

Volvemos con una de mis damas favoritas de las pelis de acción mexicanas. Ya habreis visto su celebrada saga de La trailera (si no, ¿a que estais esperando?) y esta no se queda corta comparada con aquellas. Nuestra Gloria, con un peinado que podria rivalizar el de un leon depués de pasarlo por la centrifugadora, no solo consigue eludir en esta peli con sus ágiles curvas mas balas, misiles, lanzallamas y gases venenosos que Rambo en toda la guerra de Vietnam, también tiene mas punteria ametrallando que Chuck Norris y salta con su amoto precipicios mejor que el coche fantástico.

Pero vayamos con la peli, es un espanto, los actores son mas que horrorosos, la filmación técnicamente un espanto, el guión un chiste de leperos y los diálogos son pasa besugos, pero si se apaga el cerebro es de las malas que son buenas, ¡toca divertirse!

Y veremos:


 Tratos afectuosos con la polisía.

 La escuela de artes y oficios para malandros San Judas.

 Bailes de tórrida sensualidad.

Y.. ¡fiu, fiuuuuuuu! a Gloria la leona.

Y la peli ya la podeis disfrutar emuleante en:  La guerrera vengadora (1988) - Cutrefilms 1605.mkv

La rielera.

Y seguimos con Gloria, que según el vehículo al que se suba nuestra terminator - mexwoman se entitulará la película. En este caso va subidica en un tren y la época es la de la revolusión mexicana.

La historia va de una niña que queda huerfanita por la explosión en un túnel ferroviario y es rescatada por un maquinista de trenes. Pasan los años y ya en época revolusionaria nuestra niña ya es una curvilínea mujerota que trabaja en la máquina del tren con su papi adoptivo. Alrededor de la línea del tren batallarán los revolucionarios y el ejército porfirista, pero ganarán los buenos gracias a la super rielera.

Y es que cuando Gloria se pone brava, ni Rambo le llega a la altura de los zapatos, vean:

¡Ratatatata! ¡Y como muerden el polvo los pinches federales!

Otra obra maistra de assión ya emulizada en: La Rielera (1988) - Cutrefilms 1606.mkv

El rey del secuestro.

Dice la sinopsis:El secuestro, infierno, deseperación, angustia, impotencia, todo depende de una llamada, la vida de tu hijo, esposa, hermano, amigo o familiar. Un operativo de rescate ¿te la juegas, o no?..

 Lo que inmediatamente destaca de la película es la tour de force interpretativa de nuestro viajo conocido Agustín Bernal, que se pasa toda la película con el morro torcido (a la gangoso de Arévalo) y que solo se le cura tamaña deformidad cuando está con un pasamontañas puesto (pero no os jorobare el misterio).


Aunque a veces pasa de torcerlo de derecha a izquierda, como pasaba con la famosa chepa de Aigor en el jovencito Frankenstein.

Por supuesto hay tiritos, intriga policial, final trágico y pobretonería excelsa.

Pero os voy a contar el final, solo queda una dama malherida y el maloso se aleja de la escena dándole la espalda la la gorda. Pero esta animada por el ánimo justiciero y sus últimas fuerzas agarra un escopetón,  y... Bueno veamos.

Ella se alza:


El se gira y el gañan recibe el primer balazo en todo el pecho lobo y cae a plomo.


El siguiente balazo en la nuca (¿comorl?)...


Para caer ya chicharrón de culo y vuelto a girar...


otra vez las balas giratorias con los muertitos bailarines, fantástico hoygan.

Ya la teneis emulizadita para vuestro gozo en: El rey del secuestro - Cutrefilms 1607.mkv


El cartel de los Zantoz 2.

Dice una página web que esta película trata de:

"El cartel de los santoz 2 es una narco pelicula la cual trata de el narcotrafico esta muy buen esta pelicula el cartel de los santoz 2 se las recomiendo y si la ven recuerden decirme su sinopsis asi la pongo yo la vi pero recuerdo bien los datos de la pelicula el cartel de los santoz denem su critica..."

Volvamos a empezar, traigo la segunda parte de un cutrenarco peliculón ya publicado, y dicen que el argumento gira en torno a:

A un año de la caida de Mario y Angel Zantoz, El Cartel se ha reformado tras la captura de su padre Gerardo y bajo el mando de Santiago Zantoz inicia una guerra contra el gobierno. Esta vez una nueva clase de policias tendra que hacerle frente a la ofensiva de un hombre con poder y sin nada que perder....

Bueno eso ya está algo mas clarito, ahora si de nuevo pa empezar y terminar dos emocionantes tiroteos y toneladas de rollo y de ir de acá para allá en medio....







 ¡Toma ya Piter Yakson!  Pa que aprendas.



El de los lentes carrera.

Sinopsis incomprensible que se lee en la red:

Reporto una patrulla en la carretera paren deportivo alta velocidad quitese señor esos lentes carrera por que la cara la quiero mirar ponga sus manos donde pueda verlas y un cuestionario empezo el federal sabes que es delito andar burlando leyes no sabia que es delito el andar legre por que andas tan solo en la madrugada yo nunca ando solo el john me acompana pareces un cholo con tanto tatuaje no sabia que mis rayas tenian de gustarle.(Película Basada en el corrido).

Bueno esta es de las mas recientitas del género narco cutre, en realidad el argumento va de un hombre malo que secuestra a la hija de otro hombre malo. Al cuarto de hora el malo secuestrador y la chica ya están desayunando como si fueran amigos de toda la vida. Pero el papa malo no perdona y manda sus huestes tras ellos.

Como ya digo esta es de las recientes, y los artesanos del género narco cutre intentan ponerse al día y parecer modernos. Eso significa que ponen carrazos, sfx patateros en los tiroteos, muchos planos cortos y música trompetera por doquier. La pilincula en si es un flash back enterito que acaba de forma bobochorra y os garantizo que es cutre cutre cutre. Y que felicidad la del espectador cuando se cargan a la chica que es una petarda del tamaño de una elefanta embarazada... ¡buaff!

¿Os había dicho que se cargan a la chica?




Tan petarda y pendeja es que empìeza a morirse incluso antes de que la bala le de.
Reporto una patrulla en la carretera paren deportivo alta velocidad quitese señor esos lentes carrera por que la cara la quiero mirar ponga sus manos donde pueda verlas y un cuestionario empezo el federal sabes que es delito andar burlando leyes no sabia que es delito el andar legre
por que andas tan solo en la madrugada yo nunca ando solo el john me acompana pareces un cholo con tanto tatuaje no sabia que mis rayas tenian de gustarle.(Película Basada en el corrido) - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=344117#sthash.HTlP6Ov2.dpuf



El crimen del cácaro Gumaro.

Bue, primero explicar que "cácaro" es algo que se debe chillar en México en los cines cuando la proyección se atasca o parpadea u pasan cosas de esas. Debe significar algo así como proyeccionista pendejo o cenutrio, o mandarle a la chingada al mismo proyeccionista.

Aclarado esto el argumento... bueno lo que nos cuentan es que dos hermanos acuden a un pueblín a recoger la herencia de su fallecido papá. Algo tiene que ver que uno de ellos recibe un cine de pueblo y tras esto montan un expolio en el villorrio de la releche.

La peli en si es una especie de "La ley de Herodes" y otras pero tamizando la narración por los esquemas habituales de "Casi 300" o "Scary movie", pero en pior (si creiais que esto no era posible, vedla).

Como dicen por ahí en un comentario, el crimen es haber rodado esta cosa.

Un ejemplo de lo que podriais llegar a ver.

Los muy fuertes de ánimo la teneis ya emulizada en: El crimen del cacaro Gumaro (2014) - Cutrefilms 1610.mkv

La conexión cubana (1997).

Concluimos esta primera avalancha con un solido (como un ladrillo) thriller que nos cuenta la historia de una parejita cubana que vivía tan ricamente hasta la muerte accidental de un pasma cubano. A partir de ahí se van a ver envuentos en un complot internacional de la dictadura castrista y bla, bla, bla.

Ignota, remota y pesadota peli, que básicamente a ritmo y estética telenovelesca (pero mexicana) nos va  a contar que el régimen castrista es muuuuu malo, y además maligno. Y ya se sabe que cuando estas pelis intentan dar clases de cualquier tema el rollo es monumental.

Vean al comandante castrista preparándose para sacar las armas de la revolusión:

aunque hay que decir que no se ve el calibre del misil soviético.

Hala a concienciarse y ordeñar la emula porque ya teneis: La conexión cubana (1997) - Cutrefilms 1611.mkv

Reporto una patrulla en la carretera paren deportivo alta velocidad quitese señor esos lentes carrera por que la cara la quiero mirar ponga sus manos donde pueda verlas y un cuestionario empezo el federal sabes que es delito andar burlando leyes no sabia que es delito el andar legre
por que andas tan solo en la madrugada yo nunca ando solo el john me acompana pareces un cholo con tanto tatuaje no sabia que mis rayas tenian de gustarle.(Película Basada en el corrido) - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=344117#sthash.HTlP6Ov2.dpuf
Reporto una patrulla en la carretera paren deportivo alta velocidad quitese señor esos lentes carrera por que la cara la quiero mirar ponga sus manos donde pueda verlas y un cuestionario empezo el federal sabes que es delito andar burlando leyes no sabia que es delito el andar legre
por que andas tan solo en la madrugada yo nunca ando solo el john me acompana pareces un cholo con tanto tatuaje no sabia que mis rayas tenian de gustarle.(Película Basada en el corrido) - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=344117#sthash.HTlP6Ov2.dpu