sábado, 13 de diciembre de 2014

La carrera de burros marcha atrás.

Es en lo que ha quedado el maratón decembrino. Jope que  ruina. Pero voy a intentar corregirme, y aqui van un macito de pelis que tenía preparadas, eso si sin mucho comentario que estoy pillado de tiempo.



Semen una historia de amor.

Vamos con un tema tan trillado com es el que toca esta peli. Una potrajosa comedia romántica sobre la inseminación artificial y el amor. Si el tema esta muy sobado, es como has historias sobre camiones de bomberos y el amor, o las tuberías de desagüe de una piscifactoria y el amor. Al final ya da igual que pongas un elefante con lunares en el guión, siempre es la misma comedia tontorrona y sosainas.

Un crítico dice que:

"La película es una tontería hecha para los que compran cualquier cosa con acento argentino. Según el estado de ánimo al verla, la trama resultará simple o ridícula. Los Alterio actúan como siempre, es decir, hacen de sí mismos: el patriarca hace de argentino y el hijo hace de anodino; ambos lo bordan. Leticia Dolera es muy guapa, pero de actriz tiene poquito (se supone que hace doble papel, pero en realidad hace lo mismo por duplicado; lo mismo que hacía en "Los Serrano", lo mismo que en "Al Salir de Clase"...).

En líneas generales la peli es neutra, una patochada inocente. Si se va al saco de los truños es por tres razones, a saber, a) porque es una comedia sin gracia b) porque me cansan los Alterio y c) porque los productores eran conscientes de la escasa calidad y decidieron poner el reclamo de un título sexual. Me fastidian los listos.
"

Pues lo dicho, al saco de los truños.

 Como veis, va de amores...

Bueno y como no quiero discutir de amores raros, ya la teneis emulizada en: Semen una historia de amor - Cutrefilms 1527.mkv

 Hijack (1999).

Una interesantísima de acción, el interés está en como una peli tan saltarina y con tanto tirito y bombas nuchelares y trenes chu chu puede producir tanto sopor.

El de esas que regalaban con la revista Tiempo porque ni en los chinos a 1 euro sacaban el stock. 

El guión nos cuenta la historia del típico agente federal cachas al que el jefe echa la bronca y castiga porque se salta las reglas cada dos por tres. Bueno, ya sabemos quien es el héroe.  Luego viene el secuestro en el tren, y como se sabe todo secuestrador como medida de garantía leva a a mano una bomba atómica en un maletín muy chiquitico. Lo cual es toda una hazaña porque toda la electronica necesaria para esos aparatos suele ser del tamaño de una nevera. Imaginémonos que el percutor es un chino bajito con un martillo y ya.

El caso es que los malos son unos boronos que ejecutan sus acciones porque el gobierno quiere restringir su derecho a portar armas, por ejemplo el poder entrar en un super con la Ak47 al brazo, o viajar en tren con bombas atómicas. La causa es justa y traslada al espectador toda la emoción del drama social.

Bueno siguen la mucha acción sin sentido, tiros, pim pam pum y ya. Otra para el barril de los truños.

Véase al tontomalo afeitarse a navaja con nulo cuidado.

Y lo que pasa cuando se da fabada al tren en vez de gasoil.


Virtual sexuality.

Otra graciosísima comedia romántica sobre el tan sobado tema de la clonación y el amor. Me remito a la explicación de la primera crítica. La cosa va de una chica que quiere perder la virginidad, y es que estando maciza, hay que ver lo dificil que lo tienen las mozas para consumar el acto de suyo apto para la procreación.

El crítico del Fotogramas se había pasado con el whisky esa noche y escribió:

"Carente de pretensiones sociológicas, esta absurda peripecia digna de "El Hombre de California" sintetiza la guerra de sexos en una pildorita que, ingerida en festiva posología, produce un subidón de alegría momentánea, menos desmadrada de lo que cabría esperar, pero con una marcha tan honrada que tal vez los estudiosos del mañana vean en su deslabazada y dipsomaníaca suma de ocurrencias groserillas e ideología de comic strip (ahí es nada mezclar un look de magazine in & after con el humor infantiloide de viñetas de la IPC, tipo Guillermito y su voraz apetito) un fiel reflejo de nuestra época, a la altura de El knack...y cómo conseguirlo."

En realidad quiere decir que es una chorradita que  mezcla adolescentes cenutrias, unas cuantas explosiones, un toque de tencnologiía puntera (bueno en esa época claro) y a pesar de que tiene 3 o 4 momentos graciosetes, el resto se arrastra como una babosa dentro de tu cerebro con esas chorradicas que mas que sonrisas producen flato. Mala, malona y maligna.

Véase como la "realidad virtual" se apresta a beneficiarse la moza.



miércoles, 3 de diciembre de 2014

El maratón decembrino.

Señores, estamos en diciembre, mes entrañable por excelencia, por el frío, las visitas de las cuñadas, los sobrinos, la trágala de compras de turrón y otras chuminadas que luego languidecen en el fondo de un armario sin que nadie se arranque a echarles el diente y por supuesto a precios astronómicos, los regalos inútiles de los que te vengas gastando una pasta gansa en otros tantos regalos inútiles y toda esa parafernália y demás eventos consuetudinarios que acontecen en la rua. Y nada mejor que un aluvión de cine cutresco para animaros, de aquí a fin de año procuraré serviros un plato diario, y ya que me he saltado el día dos, hoy toca parejita, niño y niña.

Funky monkey (2004).

Y vamos con una de esas comedias tan monas con bichos, en esta ocasión un chimpancé, y que nos cuenta la siguiente historia:

Clemens es un chimpancé superinteligente que está siendo entrenado por un laboratorio que aparentemente pretende hacer de él un agente de la ley, pero cuyo objetivo real es convertirlo en una arma peligrosa de dominación mundial. Con la ayuda de Alec, su cuidador, y de Michael, un niño superdotado, Clemens tratará de escaparse del laboratorio.

En realidad es una variante de Karate Kid pero en esta ocasión el kid es un mono, al que un maestro karatekero maloso intenta convertir en un super ninja al servicio del mal. ¿Cual es la ventaja de un ninja chimpancé? Pues está claro, solo  cobra de sueldo bananas. 

La película no es mas tonta porque no se entrena para ello, está dirigida al público infantil, al que los productores de este engendro consideran que son todos retrasados soplaboyas y por ello las tontunerías se acumulan como la chatarra en un cochecito de bebes conducido por un rumano. Eso si, hay algo que os sorprenderá, ¡los malosos son hábilmente derrotados!

 Y vamos con la trama mononinja.

 A la que añadiremos unas gotitas de amoríos adolescentes.

 Y el inevitable triunfo de la monobondad.
 


Animal crackers (1930).

Junto a tanta comedia horrorosa, y siguiendo ese ciclo aún inconcluso de los hermanos Marx, pues traeremos una de risas de verdad. Como en casi todas las de ellos el argumento da lo mismo, aunque se puede decir que el capitán Spaulding regresa de una de sus legendarias aventuras para ligar con la ricachona de turno, asunto que se verá complicado por la desaparición de un valioso cuadro y las normales zapatiestas que suceden cuando los Marx están de visita.


Con la inmortal entrada del intrépido Spaulding dando coces.

Como poca introducción mas necesita, ya la teneis emulizada en: Animal Crackers (1930) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1526 .mkv

lunes, 1 de diciembre de 2014

Invitando a la peña a un par de Duffs.


Estas van por cuenta de la casa, las que siguen también:

Material girls.

Un auténtico bombazo petardazo tanto en el sentido taquillero como en el peliculístico. Pero aun así había que traer algo mas ligerito, esto es como la lechuga del cine cutre, insulsa, insípida, sin actores, sin guión, sin historia... No engorda ni aún viéndola 2.500 veces. Se llevó en su época un rosario de críticas bastante ácidas, una recaudación en taquilla que no debió de dar ni para los zapatos de las actrices (por llamarlas de alguna manera), y dos Razzies de propina.

Si quiere ver a dos niñas pijudas hacer el gamba durante hora y pico, metidas en una historia que no se la cree ni un niño de teta y gozar de uno de los finales mas ridículos de la historia del cine (hacen que las deducciones de Scooby Doo parezcan hechas por Sherlock Holmes) esta es la suya.

Bueno la cosa va de dos hijas de su papá, el pobre ya fallecido, que tienen heredada una empresa de cosméticos,  y por cosas de la vida se van a la ruina mas ruinosa. Las chicas tendrán hasta que buscarse un empleo e ir en bus, preparad los moqueros chicos.

Ved como sufre la beya, con la vida plebeya.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Que nos han dejau Cholos, que somos de Tudela...

Otra apasionante película denuncia sobre el choleaje, el cholerismo y la cholentería rampante en todas partes del pais Mexicano.

 Cholo salvaje.

Vamos con una terriblemente ignota, y eso que en ella salen ni mas ni menos que Hugo Stiglitz, y Mario Almada. Por supuesto pelando canas y protegonizando escenas de mucha risa, como cuando la camarera jovencita le llama abuelete a Almada (que si no te comía), y este se retira del romanceo mandándo a la señorita a ligar con Stiglitz que está sentado en una esquina absolutamente pasmado y con cara de ser el abuelo de Matusalén. 

Es todo un rollo patatero de bandas de cholos, que por cosas de la vida acaban secuestrando a los clientes y los trabajadores de una cantina de tres al cuarto, y donde se sucederá todo el rollo (además de una historia paralela de un chuloputas y su gorda protegida). Drama al vapor, tiros y fin.

El "joven" galán pasmado.

Amor cholo.

Vean el cóctel cholotoff.

Comando cholesco.

Y bueno, ¿pa qué mas? Ya la teneis emulizada en: Cholo salvaje - Cutrefilms 1523.mkv

lunes, 24 de noviembre de 2014

Para joderos la marrana, firmado: Uwe.

Seed (2007).

Pero que cosas elijo yo para subtitular, madre mía. Yo me las prometía muy felices porque encontré 6 subtítulos de esta cosa, y claro, creía que no iba a tener que currar, pero mi gozo en un pozo. Me di de narices con la misma mierda de subtítulos reciclados y empeorados en cada nueva edición. Por poner un ejemplo, nada mas empezar todos traducían "State law" como "Lectura provincial" (¿jolrlll? ¿guacamenagüer?) y venía adobados con joyas tales como "el departamento va a tomar el mango" y otras traducciones a voleón, lo cual es también justificable. Estamos en una peli de Uwe, y en las pelis de mierda el sonido suele ser una mierda y los actores pronuncian de mierda, con lo que saber que están diciendo se hace realmente peliagudo.

Bueno eso para deciros que la he sufrido, y es que esta como digo creo que la hizo para joder la marrana a todos sus adorados críticos, o dicho de otra manera para reventarles las neuronas. Solo el superar los creditos iniciales es una hazaña, y encima el muy canalla pone un titulico diciendo que es para ilustrar la crueldad humana, no había visto tal cabronería desde la peli con las tomas del accidente aereo de Juanito Lios. 

Luego empieza la película. A ver, creeros que un asesino en serie deforme, quemado y que parece un cerdo entero rostizado con pantalones puede pasar desapercibido 6 años, paseando por la ciudad y matando a 666 personas. Vale me lo creo, pero los agentes encuentran una pista y mandan de noche dos patrullas con seis agentes para detenerlo. ¡Y un huevo! Coño que es Estados Unidos, y allí para notificar una multa a Justin Bieber envían 6 patrullas. Para detener a este tiparraco habrían mandado 2 divisiones de paracaidistas y la mitad de la flota del Pacífico. Total que el tal Seed mata a cinco agentes como quien toca la flauta dulce y luego se sienta en el coche para que el sexto agente le detenga, y el puto policía no le mete 30 tiros, manda huevos. Luego Uwe se saca del ojete no se que ley estatal que si un cenutrio sobrevive a la silla eléctrica hay que liberarlo, ¡y otro huevo! Y hay que creerse que el condenado mata a 3 carceleros la noche de la ejecución y bue, da igual lo mandan a la silla sin juicio ni nada, y por supuesto a una silla eléctrica que no funciona, etcetera...

Todo es así, rollo patatero, mal contado, mal actuado, mal montado y todo con un aderezo de imágenes puestas ahí para joder la marrana al espectador que claman al cielo. Y yo que me quejaba de las de Uli Lommel...

El misterioso asesino indetectable.

Ya sabeis chicos, si quereis hacer feliz a Uwe y joderos la neuronas pero bien, ya la teneis en emule, en hd y voseizada en: Seed (2007) - vose - Cutrefilms 1522.mkv

sábado, 22 de noviembre de 2014

Narcochicharrón.

Los narcos de la muerte.

Cuenta en una de esas páginas de Dios una especie de sinopsis:

Una Pelicula Totalmente Filmada en el Ahuaje Michoacan Donde El Narcotrafico es la Manera Mas Facil de Sobrevivir, Son 4 Narcotraficantes que se Disputan los Territorios Mas Grandes del Narcotrafico Sin Importarles las Muertes de Inocentes con tal de Conseguir lo que Quieren asi es como Desatan las mas Crueles y Violentas Matanzas Entre Judiciales, Politicos y Narcotraficantes.

Como siempre en este tipo de películas parece que va a haber 40.000 raciones de chicharrón que al final por lo escasito del presupuesto y del guión se queda en mucho andar arriba y abajo en un ranchito, mucho diálogo en plan soy el mas duro a este lado del rio Chapulín, y 4 tiros de mierda. 

Y como siempre:

Numeritos musicales.

Mas numeritos musicales.

 El narco-amour.

video
Y una de las muertes mas ridis de la historia del cine.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Lican, ma non troppo.

Licantropo. El asesino de la luna llena.

Y bien, nueva chufa para el menú de hoy, esta vez un plato autóctono que solazará a los amantes del ronquido patrio. Y es que con tamaños actores, con tamaño guión y con tamaña dirección a cargo de un petardo que al parecer quitó de en medio todas las nalgas y la sangre, pues poco queda mas que la opción de roncar.

Nos van a contar un revoltillo sobre nazis, gitanos, hombres lobo, maldiciones y mucho pero que mucho diálogo sinsorgo. Por ahí hay se suceden crimenes atroces y hay un escritor llamado Waldemar que sufre cefaleas variadas, parece que hay un nexo.

Poco mas que decir, mas que con un trio como Naschy, la Amparito y la Isanta, hacen que uno eche de menos hasta a Resines y Santiago Segura, que lo habrían hecho con mas fuste.



Groar, groar y mas groar.

 Y unos "egipcianos" que pasaban por allá.

Ya la teneis emulizada para su degustación en: Licantropo. El asesino de la luna llena - Cutrefilms 1520.mkv

jueves, 20 de noviembre de 2014

Siniestro total.

Sanctimony.

Y volvemos a bollear, esta vez con una peli precursora que la gran ola de mocordos con que el amigo Uwe nos iba a rociar. Y dice el argumento de esto:

Seis cadáveres sin ojos... Seis cadáveres sin orejas... Cuatro cadáveres sin lengua... Estas son las únicas pistas que está dejando un asesino en serie. Los dos policías encargados del caso, Jim Renart y Dorothy Smith, no encuentran la manera de atraparlo. Mientras, la presión de sus superiores y de los medios de comunicación de la ciudad va en aumento. Por fin, Jim cree haber topado con el culpable. Se trata de Tom Turner, que supuestamente ha encontrado el cuerpo de la última víctima. Pero Turner es un respetable ciudadano, un triunfador conocido por ser un implacable tiburón de las finanzas...


Evidentemente el disparatado estilo de Uwe no nació por micción espontanea, antes de "The House of the Dead" había un buen rosario de cadáveres putrefactos cinematográficos que poco a poco iremos viendo en este ciclo. La consabida escena chorra de sexo metida a martillazos, los actores que mas que actuar parece que rumian alfafa, esa afición por lo grotesco (recordemos al ilustre Lommel y sus asesinos en serie), esa música chuntachunta que nos regala siempre, el montaje a martillazos y los planos chorras....

Todo eso tan Uwesco que tanto nos fascina.

Y el tiempo bala.

Rueda de prensa en Wall Street.

Ametrallamiento de fotos idiotas, y mucho mas.

Que podreis disfrutar en la ya emulizada: Sanctimony - audio esp. eng. - Cutrefilms 1519.mkv

martes, 18 de noviembre de 2014

Señores este blog ya se lee hasta en Uzbekistan...

Y tan magno acontecimiento ha de ser celebrado por todo lo alto (o bajo), vamos con un plato ligero que me ha costado horrores encontrar para todos ustedes y al que le tenía realmente muchas ganas.

Si es usted fan loco del cinecutre habrá oido sin lugar a dudas de Dingo Pictures, una productora alemana con muy poca, pero que requete muy poca y escasísima vergüenza. Autores de tales truños como la "Anastasia del chino", el "Toy Story del chino", o "La leyenda del Rey Arturo del chino".

Han sido celebradísimas sus aportaciones a este blog o a diversas Cutrecones donde suelen no fallar en sus apestosos menús. Pero la de hoy clama al cielo, ya estaba publicada hara un tiempo pero solo en su versión en inglés, ya por fin puedo traer tras rebuscar en los cielos y en la tierra como un loco la versión en español. Con ustedes:

Fútbol de Animales del chino.

Como ya he dicho fue publicada como "Animal Soccer", pero esta es nuestra versión cañí. Mas divertida cuando se entienden las chorradas y con un arte que solo Herodes podría igualar.

Véanla y disfruten de los hooligansos y de mil sorpresas mas.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Lo siento, no he podido evitar hacerlo.





(book).

En fin y para compensaros el buen (zarrapastroso) chiste, otra zarrapastrosa película de la mano de Nu Image, hablamos de:

Sharkman (Hammerhead).

Ya sabemos como va esto, tiburones en la arena, en el tornado, en la taza del retrete, volando, gigantes, enanos, cruzándose con pulpos, la tibuvaca, y ahora nos llega el mutante cruce de hombre, tiburón martillo y neumático recauchutado.

Esta vez la sinopsis trata de que: Un científico investiga, en una paradisíaca isla, las capacidades racionales del cerebro de los tiburones. Combinando el ADN humano con el de los escualos ha creado un extraño híbrido con apariencia de tiburón y una desmesurada inteligencia, que siembra el pánico entre la población. 

En resumen científico loco pasado de rosca, señor embutido en traje de caucho y muchos, muchos tiros.

Veamos como solemos el morlaco:



 Ridicaucho a tutiplén y eso que lo esconden todo lo que pueden.

Decía uno por ahí que lo único bueno que se puede decir de esta peli cuando has acabado de verla es que has acabado de verla. Y por eso es de visión obligatoria para todos ustedes la ya emulizada: Sharkman (Hammerhead) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1517.mkv

viernes, 14 de noviembre de 2014

In the name of the (turd) King (size).

Hermoso trio de zurullos que a continuación presentamos:

 In the name of the King.

  In the name of the King 2.

 In the name of the King 3.

Disfrutad chicos de la tolkienización de nuestro admirado Uwe, que choricea héroes, orcos, planos,  argumentos y todo lo que se le ocurra para cagarrutear esta horripilante saga que clama al cielo.

Ya sabeis lo que os espera, actores principales haciendo el gilipollas, escenas de acción despollantes de lo malas que son, secundarios reclutados en manicomios de Bulgaria y otros vertederos, efectos y caracterizaciones de risa basilisa, masivos ejércitos de 25 caballeros y esa forma tan peculiar de narrar y rodar del gran Uwe. ¡Yepa!

Y si le sumamos a las aventuras del reino los viajes espaciales y los ninjas, ya tenemos forma barata de alargar el truño hasta el infinito. Disfrutad chicos de los tres armariescos héroes:




Gloriosas siestas y espadones.

Con ninjas de mierda,

saltos de mierda,

ejercitos de mierda,

dragones de mierda,

castillos de mierda,

y orcos de mierda.

Esto debe dar suerte a los actores porque definitivamente es mucha mierda. Y ya las teneis emulizadas en hd for you: