En un mundo posterior a una guerra nuclear, las chicas se han vuelto esteriles, y sin embargo los chicos todavía tienen muchos espermatozoides listos para el salto, pero es inutil, no quedan mujeres preñables. Visto lo visto, la raza humana se encara a su final.
De mientras en Nueva York aún viven unos miserables y macarriles seres que se han de enfrentar a la nueva ley urbana dictada por una coalición extranjera que les domina, u os dejais diseccionar u os damos matarile. La alegria de la huerta vamos.
Nuestro héroe de la Confederación Panamericana, Parsifal, habrá de enfrentarse a los bandarras neoyorkinos, a los hombres simiescos y a los fascistones de los Euracs para rescatar a la única hembra fértil del planeta. ¿Qué acontecerá? Pues que veremos:
Un Nueva York de plastilina postapocalíptico.
Donde sin venir a cuento un señor toca la trompeta.
Y donde se libran de los vagabundos a base de lanzallamas.
Y un erial donde si ganas una carrera te regalan a Bibi Andersen.
En fin, un mundo cruel, donde los malos son calvos y/o chinos.
Otro glorioso plagio de Mad max, para todos ustedes ya emulizado: 2019 - Dopo la caduta di New York - audio esp. ita. eng. - Cutrefilms 813.mkv
obra maestra
ResponderEliminares curioso como los directores italianos que cuidaban al máximo su estétita y eran elegantes con sus giallos, en los '80 se pasaron al despiporre postapocalíptico patatero.... y nosotros que lo disfrutemos !