viernes, 8 de mayo de 2009

Goyo fin de temporada (5x24). Señores me he follao a la Dra. Cuddy.

A la puta calle Taub, sin Kutner no haces gracia a nadie.

Lo que usted necesita es desayunar, espere que llamó al Dr. Wilson.

Final de temporada - titulada "Both sides now". Aquí vamos, por un lado un paciente al que el cerebro se le ha partío en dos, así que piensa por dos, actua por dos y para mas inri uno de sus lados insiste que en vez de llamarse Gustavo a partir de ahora quiere llamarse Mari Pili. Un gran dilema para Goyo y sus acólitos.

Por otro lado Goyo pasa de consultas (¡vaya novedad!) así que volvemos a la lucha de poder, y las venganzas chinas, una de ellas ya es pública y conocida, Goyo se va al púlpito y grita: "Me he tumbao a la Dra. Cuddy". Para cerrar los productores prometen el "biggest shock"(algo asín como la monja gordinflas enjaulada o la mas oronda sor presa). Todo esto a partir del martes.

Y vamos con la versión original:

En torrent.
En emule.
En descarga directa: Aquí y aquí

Y por fin los subs:
En emule
Y en descarga directa.

Y el vídeo v.o.s.e.:

En emule.
En torrent.
En descarga directa.
En Ares. (¡Se agradecen siempre las ayudas para distribuirlo por Ares!).

Y para acabar el corregido:

El sub en emule.
El vídeo vose en emule.

Y por fin el vídeo incrustadorl:



51 comentarios:

  1. Eres un crack, si un día nos dedicaras un capítulo a Toti y a mí(telémaco24) ya sería la caña.

    Enhorabuena por tu trabajo y gracias por ayudarnos a curar el mono de House en cuanto sale la nueva dosis.

    Un saludo desde Compostela

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta es la sinopsis más delirante de Goyo que hayas hecho nunca xD

    ResponderEliminar
  3. Ultimo capítulo. Vaya... qué penita más grande. No sé si quiero que llegue el martes o no.

    A ti también te echaré de menos, Yulifero Mármol.

    Esperaremos ansiosos cuatro días que nos quedan. Devoraremos el capítulo como es habitual. Y se nos quedará cara de pardillos cuando llegue el final.

    Besos, guapísimo. Hasta el martes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Yulifero por deleitarnos capitulo tras capitulo. You're the BOSS :-)

    Me entristeze que acabe la 5ª temporada y solo espero que para la siguiente no nos dejes con la miel en los labios ni desamparados.

    Un abrazo desde Cartagena (España)

    ResponderEliminar
  5. No puedo esperar ... ;-)

    Gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Necesito un dr. de ojos celestes, mal humor y un dolor crónico en la pierna derecha, que se quede conmigo toooda la noche para desintoxicarme de mi adicción: esta serie.
    A la mañana siguiente, cuando me sienta mejor, veré si lo dejo ir.

    BQN

    PD: tengo capítulos escondidos en toda la casa
    PD2: no te preocupes Yuli, nunca voy a confesar que vos sos mi dealer (y que encima no me cobrás)

    ResponderEliminar
  7. Saben aquel que dice que estaban un padre y su hijo mirando el 5x23 y le pregunta el hijo: "papá, los goyos y las cudys, tienen goyitos y cuditas?"

    Esto es la leche!!!

    No se podrá aguantar hasta la próxima temporada!

    ResponderEliminar
  8. Con muchas ganas de ver ese ultimo capitulo.

    Por cierto, me quedo la duda de por que los actores que hacen Chase y Cameron no se casaron en la realidad. ¿tiene que ver con lo que han contado en el ultimo capitulo? ¿es un guiño?

    Un beso y gracias por ese gran trabajo, sin ti mis semanas tendrian menos encanto.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mono de jous... y quiero que trece me ayude a pasarlo.

    ResponderEliminar
  10. Ay... ¿Con subtítulos se llora menos o más? La temporada estuvo bien flojita, pero el capítulo final es demoledor.
    Ansiosa espero sus letritas de ahí abajo, don Yulifero.

    ResponderEliminar
  11. Se llora mas Jimena, y puede que hasta os haga reir alguna vez :)

    ResponderEliminar
  12. Que pedazo de blog tío en serio, a veces solo entro solo para reirme un rato. Y lo de llamar Goyo a House ya se me ha grabado de por vida. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  13. La temporada termina con un gran interrogante, al menos para mi ¿Que es lo que tiene House?. No me queda nada claro si es una psicosis por el consumo de estupefacientes o esquizofrenia pura y dura. Supongo que será por la Vicodina, y que ingresó en un psiquiátrico para desintoxicarse. ¿Habrá temporada 6 de House?

    ResponderEliminar
  14. Bueno, no he podido esperar a verla en casa y aqui estoy en la "ofi" medio traspuesta despues de este final.
    Gracias Sr. Yulifero por toda la temporada y tambien por la anterior, que ya me habia enganchado a usted.
    Lo echare de menos, aunque yo tengo mi vicodina de emergencia. Creo que despues de un mes de desitoxicación retomare temporadas anteriores.
    Disfrutaré este último capítulo (me gustaron mucho sus subtitulos)con una copita a su salud y a la de todos los asiduos.
    Cuidense.

    ResponderEliminar
  15. Pero que toman estos dichosos guionistas!! Dicodina? A mi particular y personalmente estos delirios pseudo-oniricos no me van nada... al pan, pan y al vino, vino y el español castizo (o gallego, jaja, para el caso es lo mismo)... Entiendo que Doctor Machape estará, como yo, mas bien indignado por este final de temporada, previsible por un lado (desde que reaparecio ZZ, esto nos lo veiamos venir) y fake por el otro (no adelanto mas, para no jorobar a los que todavia no hayan visto este último capi)y nada solo desearle felices vacaciones, de Goyo por lo menos, seguro que en breve sale usted con nuevos y desternillantes inventos y hacer extensivo el agradecimiento que usted siempre se merece a su adorable parienta, por el tiempo que le robamos de estar en tan buena compañia.
    Gracias mil y nos vemos en la 6ª.

    ResponderEliminar
  16. Yuli, muchas gracias por este capi, por esta temporada y por las anteriores. De verdad, los disfrutamos mucho.

    Lo de ayer fue perfecta sincronización. el capi lo tenía bajado de media tarde, y los ("tus", por supuesto) subtítulos llegaron en el momento justo de sentarse en el sofá, genial!

    Cuánto vamos a echar de menos a Goyo y acólitos. NO quiero estropear nada a nadie, pero supongo que a estas alturas todos lo habremos visto ya: el capítulo final es demoledor, y mucho me temo que incluso puede ser un final definitivo para la serie: prácticamente no dejan nada abierto, y en cambio sí lo pueden dar todo por cerrado.

    Saludazos.

    ResponderEliminar
  17. Dedicado está Telemaco :P
    Folken ... intento haceros reir :)
    Mariclick siempre nos quedara Paris :D
    Anonimo abrazos de vuelta pa Cartagena.
    Juhlec respecto a eso hay sorpresa :P
    Alicia de Chase y Camarona en la vida real no se nada.
    David, de nada :D
    Mapachito... como que te voy a dejar que te lleves a 13...
    Alicious, como dije mas arriba, me encanta conseguir haceros reir.
    Y Ultimo Anonimo, yo me tomaare otra a tu salud :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los subs!! Geniales traducciones/adaptaciones (y tus sinopsis, qué descubrimiento!!). La próxima temporada ya sabemos dónde acudir ;)
    Me sentiré un poco cenutrio sin nuevos episodios los próximos meses. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria saber de donde es Jimena si lee esto porque creo que la conozco

    ResponderEliminar
  20. Sublime final de temporada.lástima que no se la haya zumbado, pero ya se sabe que la imaginación es a veces mejor que la realidad.Desde que Kutner se fue a currar con Obama hemos perdido a un hombre.Espero nivelón para la siguiente temporada.Saludos a los yuliferos que somos una gran familia!

    francesc (barcelona)

    ResponderEliminar
  21. Un ole para los guionistas. Me ha parecido un fin de temporada cojotrónico.

    Gracias, Yulifero Mármol.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  22. Jooo, que penita, se nos acabó house. A ver con que nos entretenemos ahora. Muchas Gracias yuli por estos momentos que nos haces pasar.

    Que final, un poco triste, snif.

    ResponderEliminar
  23. Emociones encontradas: por un lado la tristeza de saber que por un tiempo no tendremos las aventuras de Don Goyo y su pandilla. Y por el otro alegría, porque con este final (que me pareció buenísimo, ya que era lo último que me esperaba)es casi seguro que habrá una sexta temporada (cosa que me tenía en vilo)
    Ahora bien, mientras esperamos, ¿QUE CATSO VEMOS? (por no decir ¿qué joraca vemos?)
    Muchas gracias por la atención prestada
    BQN

    ResponderEliminar
  24. Ya me imagino los primeros capítulos de la 6º temporada con Goyo volviendo loco a todo el personal del psiquiátrico... ¿Quizá un nuevo jefe de diagnósticos en el hospital durante 6 ó 7 capítulos, en plan "Oh, ahora todo va bien porque el nuevo jefe no es un capullo", pero que al final resulta ser un gilipollas integral, justo a tiempo para que SuperGoyo regrese de su descenso a los infiernos a lo salvador?

    No estoy de acuerdo con el que dice que todos los cabos quedan atados. ¡Queremos que la alucinación sexual con Cuddy se haga realidad! :-DDDD ¡Y la más que probable muerte de Thirteen! ¡Hay mucho jamón que cortar para la 6º temporada!

    ResponderEliminar
  25. Se acabó... por el momento. Gracias por convertirnos en goyescos cenutrios una vez a la semana (más o menos). Tras el gran final de la quinta temporada, ¡a ver cómo lo recomponen todo en la sexta!

    ResponderEliminar
  26. Yuli, gracias, una vez más, por el fántastico trabajo realizado. He leido por ahí arriba que la temporada ha sido flojita, a mí me ha parecido una de las mejores, que piensas tú?. No pierdo la esperanza de verte en esas vacaciones que tienes que tomarte en Palma de Mallorca (un día).

    ResponderEliminar
  27. Ains...! Esto se va pareciendo más a Lost.

    Espero que la señorita Chus haya tenido una premonición, recemos a San Apapurcio por ello.

    En fin, no me gustaría estar en el pellejo del director del pìchiquiatrico.

    ResponderEliminar
  28. Sr. Yulifero, no sirve la descarga directa del subtítulo. =(

    ¿Y si lo sube a Mediafire?

    ResponderEliminar
  29. Tremendorl fin de temporadarl!! Goyo con camisa de fuerza... Se ve a todas luces que esto va a continuar: a) la serie tiene un éxito sin precedentes b) con ver el final, ya veo el principio de la 6ª

    La pregunta es, ¿sabeis de alguna web yankee donde podamos estar al loro de los planes y fecha de emisión de la siguiente temporada? ¿hein?

    Graciax Yulifero, eres lo que quiero ;-)

    ResponderEliminar
  30. Pues qué queréis que os diga, para mí lo mejor del capítulo ha sido la mención de House a no se qué entradas para el Barça... todavía me estoy riendo de la traducción sui generis de nuestro querido Marmolejo.
    Ahora seriamente: estoy demolida y cariacontecida por el final de esta temporada. Vivo sin vivir en mí. ¿A qué dedicaré ahora el tiempo liiiiibreeeee?
    Y encima el capítulo es buenísimo (ni por asomo se me había ocurrido que seguían las alucinaciones) y acaba con Goyo como una chota... yo creo que indudablemente habrá Sexta temporada, y espero que empiece pronto (¿el lunes próximo os va bien?).
    Yulífero, me sumo a la ola de agradecimientos; eres lo mejor, la crême de la crême de los bloggeros frikis y goyescos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. La pregunta es: es por la vicodina o por la esquizofrenia? que pensais?

    ResponderEliminar
  32. no quiero meter mi propfesión en medio ( a eso me dedico) pero si los libretistas giran hacia la esquizofrenia, sería lamentable por su inconsistencia teórica. Lo de los delirios vicodínicos deja más lugar al delirio de los libretistas y a nuestro entretenimiento.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que el giro de montarselo con Cuddy y ser todo un delirio ha sido genial (en mi opinion) el resto si es de esquizofrenia o vicodina... yo que se... o esquizofrenia por la vicodina.. prrrrtt de esas cosas no entiendo. Aunque lo logico seria desengancharle a la vico y tirar palante, aunque las alucinaciones si siguieran nos podrian dar un Goyo mas salvajete :P

    Y las entradas tenian que ser del Barça. Yo soy del Athletic perooooo se veia de lejos que nos iban a apalizar. Hay que reconocer que es un equipazo, hecho a base de talonario eso si. Si todos tirasen de cantera seria algo dfistinto.

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja...y yo viendo la final en Barcelona....hay mayor tortura para una "leona"?

    Que pena...y que pena que se haya acabado la temporada...intento quitarme el mono con otras series ( Life, la maravillosa The Wire...o el Ala Oeste ) pero no sé si funcionará :)

    Bueno, echando de menos a Goyito ( y mas a su traductor..) besos para todos y nos seguimos viendo..

    Quesossssssss

    ResponderEliminar
  35. Él único Anónimo que conozco es el autor del Romancer Español, y bien muerto debe estar.

    ResponderEliminar
  36. hola que lastima que se acabo la temporada esperemos que regresen pronto por que si se quedo muy buena y por mientras yo he querido ver las temporadas anteriores y si alguien sabe donde estan disponibles apartir de la segunda para descarga en ingles se lo agradeceria saludos

    ResponderEliminar
  37. Brutal útimo episodio, los flashbacks en el lavabo, en el despacho jugando con el pinta labios/bote de vicodina..me se rizan los pelos.

    Muchísimas gracias por ir colgando todos los episodios. Haces una gran tarea para mantener el equilibrio emocional de cientos de internautas.

    Una duda, que es esto del "biggest shock", te referías al último episodio? si no es eso, cuando lo podremos ver? (no me entero).

    Salut i Força Barça! digoo..Aupa Athletic!

    ResponderEliminar
  38. A ver anonimo las Houseadas de 1ª y 2ª temporada podrias descargarlas via emule en por ejemplo www.tusseries.com, y algun capi suelto ya he taducido tambien, sino prueba el buscador de mininova o similares (torrent).

    Al segundo anonimo, la pregunta te la respondes tu solo, el gran shock es todos esos flashbacks y goyo entrando en el locódromo... :) (Ah y de nada :D )

    ResponderEliminar
  39. ey, que es eso del bis de la fox de la muerte lo cambia todo? es un capitulo especial o el del monito payasín en otra versión? empieza dentro de media hora en eeuu. Si es un capitulo extra... habrá versión Yulifera...???

    (QUE LA HAYA, QUE LA HAYA...JUAS JUAS)

    FUENTE: http://www.fox.com/house/

    ResponderEliminar
  40. Uno más de los incondicionales de tus subtítulos que se pasa por aquí. Creo que ya sería incapaz de seguir la serie sin ellos. Muchísimas gracias, Yulifero.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, echo de menos a Goyo y a ustedes.
    El caso es que acabo de ver esto
    http://www.rtve.es/alacarta/la2/recomendados/index.html#516644
    sobre los dos hemisferios cerebrales y pensado y quizas os resulte curioso. El ultimo episodio parece calcado sobre el minuto 17-18 +/-
    Espero que os parezca bien.
    Saludos a todos y a la salud de Goyo, que parece muy malito :).

    ResponderEliminar
  42. El capi de la muerte lo cambia todo ya tuvo edicion yulifera, mire hacia atras en el blog anonimo 1 :P

    Al anonimo 2 de nada y esperemos poder seguir en la temporada 6ª.

    Al parecer la sexta, anonimo 3, va sobre que el equipo andara solito y nuestro Goyo zascandileara a sus anchas 2 o 3 capis en la casa of the very chalados :) Pero que se recupera, se recupera.

    ResponderEliminar
  43. Cada vez que veia un capitulo pensaba que debia agradecertelo... Llevo ya casi 3 temporadas buscando tus traducciones en el emule... y hoy tras ver por 2 vez este ultimo capitulo me he sentado al ordenador a hacerlo, de verdad Yulifero, muchas muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. En una ocasión, durante un año, trabaje como administrativo en un archivo de un psiquiatrico, como el de House. Alli entraba mucha gente, pero salir, no salio nadie desde 1961. Bueno, si salieron, pero nunca vivos. Quiero decir, si es esquizofrenia, como sospecho que es, ya que entra en un psiquiatrico, no en una clinica de desintoxicación, de la esquizofrenia no se sale cuerdo, pq no se cura. No habeis visto una mente maravillosa? pues eso.

    ResponderEliminar
  45. Eso sería en 1961 jjejeje, las cosas han cambiado mucho, de hecho segun mi saber... bastantes esquizofrenicos pueden llevar una vida normal con farmacos y atencion ambulatoria y vivir en su casita como reyes :) Y aun no sabemos si las alucinaciones eran por la vicodina o la esquizofrenia o algo que se saquen de la manga... aunque eso si los primeros capis de la sexta parece que house va a pasarselos en la jouse for chiflados.

    ResponderEliminar
  46. Tengo una noticia buena y una mala, la buena es que va a haber más Goyo después del veranito; la mala es que el 1er capítulo va a durar por lo que parece ¡2 horas! (Supongo que contando los anuncios y todo eso, que se quedará en 90', vamos, un capítulo doble seguido), lo siento por darte curro extra Yulifero, pero los de la FOX mandan. La fecha prevista es el 21 de septiembre.

    Toda la info se recoge en el enlace siguiente pero OJO, contiene SPOILERS, así que estáis advertidos (Como la URL contiene algún spoiler, lo pongo con redirección (con un nombre muy original) así leer el spoiler es cosa de cada uno y no sólo con leer la URL).
    http://tr.im/spoilerspremier6tempgoyo

    ResponderEliminar
  47. hola antes que nada saludos a todos y ya falta menos para la 6ta temp xD tengo una pregunta yulifero quisiera saber si tu hiciste los subtitulos para las primeras temporadas es que me faltan y si de ser asi los tienes por aqui o en otra paguina es que los que hay luego estan mal y los tuyo estan buenos bueno sin mas saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  48. Hola Anonimo: Pues empece a traducir en la tercera temporada desde el capitulo 10, los tienes todos en el blog, eso si, alguno anterior hay pero en momentos de parones... creo que en total he traducido 4 capis anteriores a esa fecha, por ahi andan..

    Y gracias por los saludos desde mexico lindo, pais que como ya sabe cualquiera que pase por aqui me cautiva, y por eso le dedico, fotos, peliculas y otras historias :)

    ResponderEliminar
  49. No se si lo has visto ya, al parecer ayer se publico el trailer de la sexta temporada de House, no es mucho, pero bueno, asi vamos abriendo boca, creo que aun no lo has puesto por aqui, por si te parece bien yo lo dejo por aqui y tu luego si eso lo adaptas a tu blog :P Un saludo.

    http://www.formulatv.com/videos/1069/promo-de-la-sexta-temporada-de-house/

    ResponderEliminar
  50. Ahi queda el trailer, lo habia visto, pero no es temporada de Goyo aun. A primeros de septiembre volvere a hincarle el diente. Un saludo y gracias Antonio.

    ResponderEliminar