lunes, 5 de mayo de 2014

¿Hay entre mis lectores alguno que domine el alemán? y mas...

Necesito ayuda con una joya fílmica para crear unos subtítulos... se agradecería con toda el alma.

Y bueno como no voy a gastar una entrada solo con esto, aprovecho y suelto algo de musiquilla. Esto lo he creado yo a base de muchas horas de youtube y paciencia infinita, en principio para regalárselo a mi Santa, pero ya puestos también pa vosotros. A los gustadores de Simon y Garfunkel imagino que les encantará, y a algunos mas también. Se trata de:

Simon & Garfunkel by assorted youtubers.

Las cancioncicas:



Lo que va en este mostachudo y peluconero cd es una selección de las mejores canciones de Paul Simon y Art Garfunkel como dúo en las versiones que cientos de avezados y canoros usuarios de youtube han subido a esa paginica. La verdad es que después de oir toneladas de berridos gallinaceos, de vez en cuando uno se sorprende con las joyitas escondidas que hay por ahi, grabadas muchas veces con equipos de perra gorda y verdaderamente sorprendentes. Hay de todo, niños, jovencitos con guitarrón, adolestencillas saltarinas, grupetes, multinstrumentistas, abueletes...

Hacía tiempo que no me curraba nada para el sello Yulifero Records y espero que os encante. Y para mas curiosidad, alguna versión tiene truco, a ver si las detectais.

Voy a poner un solo ejemplito, si no alucinais es que yo ya me he quedado sordo y tordo, alla va:





3 comentarios:

  1. pos yo de ingles mira....lo tipico de mi hija con las pelis de las fieras y los stein como siempre pero aparte....algunas cosillas y da la casualidad que lo comentas que he puesto una peli que me molaria compartir contigo,...que si ves esto como spanw de eso que lo borras,,,,,vele....pues eso colega...nos vemos en otra vida nennnnnngggggg

    https://www.youtube.com/watch?v=ZXX75Eu0tK0

    ResponderEliminar
  2. Pero es que es buena Legna :) jejejeje y yo me dedico a las malas. Lo del alemán lo digo porque quiero traducir una peli horrorosa al español y me gustaria que algun germanohablante me echara una manica.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar