miércoles, 7 de mayo de 2014

Lo petitorio perentorio.

Cast a deadly spell.

Me la pidió ayer un anónimo, y yo esas cosas o las olvido en un baul o las entrego al día siguiente. En fin, que esta ya estaba por emule pero he encontrado un ripeo muy majete de laserdisc (no hay otra cosa) bastante mas decentito que el que ya hay, así que le he parcheado el audio español y voilá. 

La peli en si pues resulta entretenida, lo que me disgusta mucho porque aquí yo procuro traer mierdecicas pero bueno todo sea por los lectores, y trata de una curiosa mezcla de cine negro en la California de hacia 1940 y brujería y bichos, algo poquito habitual.




Las dos primeras las habría firmado Bogart tan fresco, la última fotico creo que no.

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la peli y por la rapidez.
    Directa para la mula.
    De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre, para eso estoy y además no ha dado mucha guerra :) Así que asin da gusto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta me encantó en su día y siempre he deseado volver a verla! ¡Gracias mil!

    ResponderEliminar