martes, 20 de mayo de 2014

La caca a la enésima potencia.

Curse of the Zodiac.

¡Uff! Toca temporada de Lommels, y la verdad es que a pesar de las soberanas porquerías que suelo publicar, estas me dan hasta vergüenza ajena, pero hay que cumplir con el deber, así que adelante.

Pertenece esta cosa al ataque sicótico, que va durando unos 20 años, que ha sufrido el amigo Ulli Lommel y que le ha llevado a rodar película tras película basada en distintos asesinos en serie. Por supuesto que cada una de ellas es aún peor que la anterior. Hay que reconocerle una cierta habilidad técnica y artesanal al amigo Ulli, cada vez perfecciona mas las muy diversas técnicas cinematográficas que consiguen marear, joder la marrana y hacer chirriar los dientes al espectador común y las desarrolla hasta el paroxismo. Entre ellas, zooms locos, giros de cámara a un lado y otro, cámara lenta y cámara rapida alternándose sin cesar, grano en la imagen del tamaño de una pirámide egipcia, ángulos absurdos, paso de sobresaturación de colores al blanco y negro y de ahí a luz infrarroja, efecto de cámara con Parkinson, y mas que se va inventando mientras rueda, entre palabrotas y trompetazos. 

A veces digo que es difícil señarlar que es lo peor, en este caso es imposible, todo es una puta mierda, la dirección, montaje, actores, diálogos, música, fotografía, efectos, dan ganas de fusilar a todos y cada uno de los responsables de este megatruño apestoso. Si aún así os sentais a verla a mi no me echeis la culpa, yo solo he intentado traeros un ripeo decente, seguro que os seria mas divertido martillearos los cataplines al son de un tango.

La sinopsis, si es que se puede decir algo, va sobre un asesino que llama a un escritor orondo a todas las horas del día, y no solo le da el coñazo, además le llama puto gordo, le pregunta si es mariconsón, y cita repetidamente su aditamento marital que rima con cebolla. De paso una megaloca sufre visiones de los matarilereamientos el asesino telefónico.

Y yo que se que sacar como capturas ejemplificativas...

Mientras no están estos dos gilipollas soltando chorradas...





¡La gloria!

En fin, y todavía van a venir peores, de momento la teneis ya emulizada en: Curse of the Zodiac - audio esp. eng. - Cutrefilms 1355.mkv

6 comentarios:

  1. Un 1,3 en IMDB, notas por debajo de 1,5 solo estan reservadas para las muy, pero muy, pero requete muy especiales

    http://www.imdb.com/title/tt1033472/?ref_=nm_flmg_dr_13

    ResponderEliminar
  2. Es que tanto quejarnos de Uwe Boll, y tiene un compatriota que comparado con el Uwe parece John Ford.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, para ponerme al dia con John Ford... estoooo... perdona con Uli Lommel, has publicado esta, Zodiac Killer (Uli Lommel 2005) - vose - Cutrefilms 908.mkv, y The Boogey man (1980) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1351.mkv ¿me he saltado alguna?

    ResponderEliminar
  4. Zombie nation que es el cutrefilm 552 esa hay ademas de las que dices, si no me equivoco. No soy capaz de recordar todos los cutrefilms de memoria :)

    ResponderEliminar
  5. Hola de vez en cuando le echo un ojo a tu blog,pero después de ver la sesión de truños mexicanos que has comentado me ha dao un trauma,vaya truños del infierno por dios...Te lo curras mogollón...De donde sacas semejantes zurullos,jajaajaja.Gracias por alegrarme la noche

    ResponderEliminar
  6. Pues sufriendo mucho y buscando, y comprando e intercambiando y sisando aqui y alla :)

    ResponderEliminar