jueves, 1 de mayo de 2014

Changos come cenutrios.


Flying monkeys.

Tengo cientos de seres y objetos extraños que atacan comunidades rurales de gringolandia esperando en mis almacenes para ser liberados en forma de pelis cutres, desde neveras, camas, autobuses, arañas con 40 patas, cocodrilos mineros, ratas volatineras y mil mas... Hoy tocan los monos voladores, unos seres mágicos que llevan unos chinorris en un avión y que al estrellarse se dispersan sobre el mundo mundial. Y un dedicado papi va a regalarle uno de esos monitos a su hijita del alma para que se la coma ¿A qué mola? 

Si estuviera mínimamente bien hecho quizás, pero es que esto es un truño hasta para los estándares cutrefactos de Syfy. Para que os imagineis un poco la cosa, a los monos les pasa como a las escobas encantadas de aquella película de Mickey Mouse, cuanto intentas acabar con ellas, se multiplican, pues eso los pueblerinos cenutrios dale que te pego a pegarles tiros y hachazos hasta que se cuentan por miles, ¡astutos sobrinos míos!

En fin entre bujeros guionescos, actuaciones de chichinabo, magia oriental, boronos gringos y muchos simios vamos a divertirnos de lo lindo.

Véase la tensión entre especies al comienzo.

Luego ya se vuelve mas diver.

Bueno la teneis lindamente ripeada y emulizada en: Flying monkeys - audio esp. eng. - Cutrefilms 1236.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario