sábado, 31 de mayo de 2014

Un vhsripeo novedoso y cacoso.

Como ya sabeis me da cienta morbosidad todo el rollo paquito - adolfero para echar risas con el tema.

Aunque las mejores risas ya están hechas.

Hoy no toca reir, toca llorar con:

Operación gónada.

Me he agenciado un ripeo de esta peli, que no creo que se pueda ver en casi ningún lado y os lo traigo como fastuosa novedad. Ha llevado su tiempo y su curro y como peli horrorosa que es espero que os encante. 

La cosa no puede ser mas básica, actores que supuestamente son comediantes y que están como para matarlos, el invento español en 1940 de un calentador de cataplines y todas las chorradas y chistes malos y piores que se pueden hacer con eso.

En fin, que la disfruteis, pero procurad no verla mas que en forma de capitulitos de cinco minutos al día o las neuronas se os pueden escapar en desbandada por las orejas. Por cierto, os incluyo como extra un maravilloso trailer que venía en la cinta original antes de la peli. ¡Sorpresa!

Un ejemplo del ripeo mostrándonos a Franco en temporada de patos.

Ya está emulizadilla esta vibrante comedia (vibrante como un consolador con pinchos en el ojete) en: Operacion gonada - Cutrefilms 1363.mkv

7 comentarios:

  1. disculpame Yulifero, pero cual se supone que es la sipmnosis de esta pelicula, o lo dijiste y no te entendi con tu jerga.

    ResponderEliminar
  2. Eb breve, segunda guerra mundial, un inventor español inventa un calentador de gonadas (tambien llamados cojones, huevos, cataplines, colgantes, aditamentos maritales, testículos, pelotas, mismisimos, ciruelos o cascabeles) electrico. Y Franco planea regalarselo a Hitler para que los alemanes invadan Rusia mas calentitos... Fin de la sinposis.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el curro. Si ya metieras las pelis por torrent, sería de crack.

    ResponderEliminar
  4. Lo he comentado mas de una vez en el pasado Canibal :) Podria subir en descarga directa y me borrarian los enlaces una y otra vez, o haber escogido torrent pero me quede con emule y ahi seguimos, no es un programa que de dificultades en cuanto se lo doma un poquitito y todo lo que he metido desde que empece en el blog, y van a ser mas de 7 años, sigue disponible. A mi me parece que está bien asi :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yulífero ni la conocía tampoco, te voy a echar una mano distribuyendola.

    ResponderEliminar
  6. Caballero, admirador juvenil de la actriz porno. Graciasss

    ResponderEliminar