lunes, 3 de noviembre de 2008

Mirando al globito con Goyo.


Esta semana toca mirar el globito, porque el episodio séptimo de la quinta temporada, no se emite hasta el dia 11 de noviembre. Así que tendremos que esperar para saber como va la historia del paciente agorafóbico.

De todas formas algo haré para tenerles entretenidos... estén atentos a su canal goyesco habitual. Por cierto es posible que el 5x08 falte a la cita. Y es que subtitular en un avión es algo jodidillo. Así que tendreis que tener paciencia para ese episodio. Saldrá pero con mucho retraso.

16 comentarios:

  1. Creo que tendremos paciencia (al menos por mi parte) con el 5x09, ya que tu la tienes infinita con nosotros. Mil gracias por tus subtitulos tio, eres un jefazo.

    Saludos a todos!

    AlexfoO (no consigo ponerlo como nombre sin que me pida una URL)

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, no sé si podré esperar tanto para ver si Goyo magrea a su jefa... o no.

    ResponderEliminar
  3. Por mí no hay apuro, disfrutá de tus merecidas vacaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo lograste..Yuliiiii!!!!...en el capi de hoy de la FOX, el del cancer, han dicho ..callate, cenutriooo!!! :)

    Jajaja....los traductores de House leen tu blog...que bueno, diosss...

    Venga, un besazo y hasta muy pronto..

    La srta moderadora :)

    ResponderEliminar
  5. Esperando ansiosamente... pero no te pondre los kuernos con otro subtitulador del tres al cuarto xDD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. esa sí que es buena, menudos profesionales, buscando soluciones en traducciones hechas "por amor al arte", juas!
    aunque no sé por qué me sorprendo...

    ResponderEliminar
  7. esperaré... merecerá la pena...

    ResponderEliminar
  8. Perdon, el que tocara esperar será el 5x08, me equivoque en la cuenta. A ver el 19 salgo de Lima y el 20 llego a Bilbao.... total que espero agarrarlo el 21 y poneroslo con papas ese mismo dia :)

    A ver Susa, tengo que mirarlo... ¿en que momento del capi?

    Pero me hace ilusión. Igual que me encantaria si me robasen el chiste del intercambio de posturas, o el de los calzoncillos.

    Bueno, ya sabeis, seguid mirando el globito, o el 3x04 que publicare enseguida :)

    ResponderEliminar
  9. a ver..estan House y el detective dentro de la furgoneta de helados, un niño pide uno y el detective le grita:
    - hasta que no aprendas a leer, nada..(version yulifera)
    - aprende antes a leer, cenutrioo..(version señores de la FOX)
    Es el minuto 17:51 del capi..tu no puedes comprobarlo, pero no me lo invento..jajaja...oir " cenutrio"...no me lo esperaba, la verdad..

    De todas formas, de qué te extrañas, cada vez mas gente lee tu blog..ellos no iban a ser menos..

    Quesos..y nos hablamos pronto ;)

    ResponderEliminar
  10. Maese Yulífero se está hacienmdo famoso, yo de usted pediría royalties ya... ;-)

    ResponderEliminar
  11. Es buenisimo yo tb lo vi, pero como estoy tan acostumbrada no me di ni cuenta... jaja,

    Pd. A mi me pasa lo mismo con la URL.
    miss.julio- valencia

    ResponderEliminar
  12. mira por habladora.. esta vez no.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer que en Enero, Fox pasará a House a los lunes a las 8/7c! Habrá que estar prevenidos!

    House Moves to Mondays - Starting Jan. 19th
    Emmy-winning medical drama HOUSE moves to Mondays (8/7c) and has its time period premiere Jan. 19 followed by the time period premiere of 24 (9/8c).

    An all-new House airs next Tues. at 8/7c, only on FOX!

    ResponderEliminar
  14. Pues visto lo cual, me parece un cenutrio gratuito, porque cambian completamente el sentido original de la frase... pero tampoco queda horrible, un cenutrio siempre luce.

    Gracias por avisar, así me ahorrais las busquedas... todo chivatazo se agradece siempre. estaré atento y avisare con la antelación debida.

    ResponderEliminar
  15. ¿tenerles? ¿estén? ¿papas? Ay Yulífero, que se te ha pegado el habla de Perú... bueno, supongo, ya que estas ahi y en España no hablamos así. Que gracia!

    Oye vendrá contigo la señora Yulífera? como se llama? Mandale saludos y dale las gracias de mi parte por dejarte tiempo para seguir con House!

    ResponderEliminar
  16. Ay Marta, porque use el ustedes en plan respeto, o hable de papitas no significa que este botando al tacho mi lexico bilbaino.... un momento que me estoy haciendo bolas... digo liando... digo de momento la sra de marmol da su autorizacion a que siga... y digo de momento....

    ResponderEliminar