viernes, 28 de noviembre de 2008

Wabbit season is back again

A buen entendedor, pocas palabras bastan. De la montaña de dvds (gracias especiales a mi conyuga que me guió por todos los mercados de Lima), he empezado a trastear y seleccionar con gran orden, concierto, conocimiento las películas conseguidas. El criterio infalible es, la que esta encima del montón va primero.

Bueno, pues, ya estan preparadas un par. Durante el fin de semana iremos tocando el tema. Preparad la mula. Pues como siempre, todos los enlaces son para mulas, lphantes y/o pollinos.


10.000 BC.

Genero: Aventura, drama
Director: Roland Emmerich
Productor: Sarah Bradshaw
Guión: Roland Emmerich, Harald Kloser, John Orloff, Matthew Sand, Robert Rodat
Música: Harald Kloser
Intérpretes: Omar Sharif, Camilla Belle, Steven Strait, Cliff Curtis, Tim Barlow
Compañía: Warner Brothers
Nacionalidad: EE.UU

Sinsorgada: Comienza la película con una tribu multicultural en Suiza. Esta tribu parece haber olvidado que el hombre prehistórico cazador, iba de aquí para alla en busca de presas. En vez de eso, se sientan a esperar mamuts... por fortuna cuando cazan uno les dura mas de un añito.

Su pacífica vida se ve incordiada por una especie de arabes a caballo que cazan esclavos. Así que bajan de los Alpes a las selvas italianas en donde son atacados por pajarracos que vivían en Sudamérica. Cambiamos e paisaje a Utah mientras persiguen a los tratantes de esclavos hasta Africa. Allí se encuentran con zulues que se encontraron por casualidad con el papa del cazador suizo y que les enseño la lengua alpina.

Los arabes han atacado a los zulues, asi que suizos y zulues se unen luchar contra ellos. En vez de seguir el Nilo hasta la ciudad de los arabes, deciden que es mejor cruzar el Sahara, ya que es mas fácil al no haber agua ni alimento.

Después de vagar sin rumbo deciden seguir la estrella polar y en unos pocos días, encuentran el sitio de los malosos, que continúan con la construcción de una pirámide que diseño un marciano. Para ayudar en la construcción tienen a los famosos mamuts lanudos del desierto y así van mas rapiditos. La rebelión de los esclavos estalla.

Mas tarde los eunucos del dios marciano acompañados de algunos africanos albinos intentan escapar en una nave que se guarda dentro de la piramide. Los esclavos les pillan y les dan matarile a todos incluido al marciano.

Entonces una mujer esquimal muere en los Alpes para que la novia del cazador suizo vuelva a la vida. La mujer de los ojos azules (algo muy raro en Suiza) cumple así una especie de profecia.

La peli acaba con los zulues regalando a los suizos ciertos frutos de su cosecha (que crecen a mansalva en las arenas del Sahara). Los suizos vuelven a casa, se dan muchos abrazos al llegar a su hogar y a partir de entonces siembran al pie de un glaciar los vegetales saharianos. Fin.

Comentario: ¿Hace falta algún comentario?

Para descargarla en emule: 10000 BC - vose - Cutrefilms 133.avi


Santo contra el espectro del estrangulador.

GENERO: Terror
PAIS: México
DURACION: 85 Minutos
AÑO: 1963
DIRECTOR: René Cardona
GUION: Rafael García Travesi
INTERPRETES: Carlos López Moctezuma, María Duval, Roberto Cañedo y Santo
PRODUCTOR: Alberto López
MUSICA: Enrico Cabiati
FOTOGRAFÍA: Alfredo Uribe

Sinopsis: Santo ha adoptado a un niño. Un señor roba el cadaver de un estrangulador, y le pone una mascara hecha de piel humana. El estrangulador vuelve a la vida y se pone a tocar el órgano y a decir:" bwajajajajaja". Una señorita canta. Santo pelea en el ring. Los malos ponen una trampa a Santo y este les pifostia. Así como 4 o 5 veces hasta que se acaba.

Comentario: Inédita en la mula, aquí la traigo para disfrute de los Santifanáticos. La verdad es que es un truño. Hecha de retales y hay que aguantar música espantosa. Pero Santo es Santo.

Para descargarla en emule:Santo vs. El espectro del estrangulador - Cutrefilms 134.avi

The island of lost souls.

Género: Aventura, Terror
País: Estados Unidos
Duración: 71 minutos
Dirección: Erle C. Kenton
Interpretación: Charles Laughton, Richard Arlen,Leila Hyams, Bela Lugosi, Kathleen Burke, Arthur Hohl, Stanley Fields, Paul Hurst, Hans Steinke, Tetsu Komai, George Irving.

Sinopsis: Un profesor chiflado vive en una isla sin nombre de los mares del sur. Al parecer ha conseguido crear a una linda mujer a base de remover tripas de un gato. Un naufrago pasa por allí y el científico loco decide que intime con la gata. El drama y las uñas salen a flote.

Comentario: Joya. Enorme. Maravillosa.

Para descargarla en emule: The island of lost souls (1933) - vose- Cutrefilms135.avi


Yarasa Adam, Betmen.

Director: Savas Esici
Guión: Savas Esici
Reparto: Levent Çakir, Emel Özden, Altan Günbay, Nalan Çöl, Ceyhan Cem, Funda Ege, Hüseyin Sayar, Kadriye Fidan, Mehmet Yagmur, Mehmet Ugu.

Sinopsis: Después de media hora de títulos con música épica, la peli se inicia con una chica que es perseguida por dos malosos. De fondo suena música surfera. Después de unas carreritas, aparecen otros dos malosos escondidos que la balean. Es la primera mujer en morir de forma idiota. Luego siguen mas.

Un señor con boina escapa de unos tipos que le persiguen en coche y llama la la Surete. Después de la llamada aparece otro coche y entre los dos carritos hacen un bocata de cenutrio. Cenutrio porque en vez de saltar a un lado se para y levanta las manos en señal de rendición, eso antes de que le hagan fiambre, claro.

Un señor trajeado, supuestamente el comisario Gordon habla con un calvito bigotón. De mientras Bruce Wayne escucha una cinta, le dan información y fotos.

Robin entra en un cuarto, y se quita la capa, allí comienza a practicar king boxing con Betmen, y se ponen a pegar saltos un rato. Después de mostrarnos que Robin tiene algo extraño en la chepa (¿una costura de Jack el destripador?), se nos van a un club de strip tease.

En el club de strippers una danzarina se bambolea con una serpiente enroscada, luciendo jamón de jabugo. No hace falta ser Freud para darse cuenta que Betmen ha ido al club a investigar pistas o algo así. La danza acaba, la serpiente sale volando hacia el público y Betmen aplaude. Entre bastidores dos malosos están estrangulando a una chica en cueros vivos. Betmen espera a que acaben con ella y después se dedican a dar pifostios a los asesinos. Uno de ellos es capturado e interrogado. Pero es un chico muy leal a su jefe maloso y se autoenvenena antes de cantar.

Aparece el calvo y una jamona. ¿Jamona? Pues o bien se la cepilla Bedmen o muere en breves instantes. No hay otro papel para jamonas en esta peli. Suena música de James Bond.

Otra chica, con unas botas blancas de tacón alto aparece, suena una música muy marchosa. El mangante de la banda sonora parece tener buen gusto. Le persigue otro maloso, Betmen y Robin aparecen en el batmovil, bueno en una cosa con ruedas... Mientras tres malos estrangulan a la chica, saltan del coche y en el aire cambian de traje...

Betmen y Robin sacuden a los malosos durante un rato, luego Betmen decide que es mas rapido matarlos a tiros. La chica salvada se siente agradecida. Betmen va a recoger a la chica en el batmovil, pero la chica no entra y nuestros heroes se largan.

La esposa del calvo, se emborracha y está bastante excitada. Como no está el calvo, pues se desnuda, y en ese momento entran cuatro malvados mas. La arrean canela y en ese momento entran Betmen y Robin al rescate. Derrotan a los malos como si jugaran a los bolos (la bola es Robin) y al acabar la esposa agradecida se lleva a Betmen a la alcoba, para jugar al monopoly (bueno y a beneficiarselo también).

El jefe maloso acaricia a un gato. Uno de los acólitos viene a contar el porqué de no dar matarile a la totalidad de las jamonas. Aparece una chica en bikini y entretiene mas al jefazo que el acólito.

Betmen acude donde la primera chica que salvo y salen de paseo. A la esposa del calvo la visita la chica del bikini y bang, calvo queda viudo. Pero Betmen ya está buscando sustituta para las mil y una noches. Silba a una chica en una parada de autobús y se la lleva al nidito de amor. Hay acoplamiento, visita de la otra chica (¿novia de Batman?), un doctor, un rollo raro y nalgas al aire, cambio de escena.

Llama Robin, ham matado a la eposa del calvo, y Betmen sale para allá. El calvo también ha muerto. De mientras la chica en bikini secuestra a la otra chica salvada drogándola y raptandola en una ambulancia que lleva un bigotón. Su siguiente cometido será matar a Betmen, pero falla de forma estrepitosa y nuestro heroe zurra a otros tres acólitos que aparecen por alli. El acólito bigotón se rinde y se suicida con un cigarrito envenenado.

Betmen va de nuevo a investigar o algo así al club de strippers. Luego otro paseo en coche, delante de sus narices pasa otra jamona, pero pasa otro coche atestado de malosos y la tirotean. Persecución en coche y luego salen todos de los autos y se fostian. Otra vez un maloso se envenena antes de cantar.

Y comienza la batalla final. En la casa del maloso, descubrimos que es en realidad el calvo, que había fingido su propia muerte. Entra la chica salvada y raptada. A golpes de karate y con acrobacias surtidas Betmen y Robin aparecen de nuevo. Los malos reciben de lo suyo y son capturados por la policia.

Fin.

Comentario: Es que llevan unos subtítulos absurdos, y mejor saber de que va, u os podeis morir. Si la peli es mala de congones los subs inventados son peores. Parecen pergueñados por los hermanos Calatrava. Pero es cine turco, se permiten de todo. Ah, y se ve espantosa y se oye un poco pior.

A tragarla con salud.

Para descargarla en emule: Yarasa Adam Betmen - vose . Cutrefilms 136.avi

Y cerraremos mañana la entrada con : The mighty Peking man o Goliathon o Xing xing wang.



Reparto: Danny Lee (Li Hsiu-Hsien), Evelyne Kraft, Hsiao Yao, Ku Feng, Lin Wei-Tu, Hsu Shao-Chiang, Wu Hang-Sheng, Cheng Ping
Guión: Ni Kuang
Director: Ho Meng-Hua
Fotografía: Tsao Hui-Chi

Sinopsis: El hombre de Pekin, una especie de Yeti - King Kong, se pasea por los Himalayas para calmar a los revoltosos tibetanos. Pisa unas cuantas aldeas (como si juera del partido comunista chino) e impone la paz de los cementerios.

De mientras en Honk Kong un señor sufre un ataque de cornamenta aguda y decide matar penas yéndose de expedición selvática. Allá se topará con Tarzana y con nuestro inmenso gorila. Se llevan como es lógico a la chica y al gorilón a Hong Kong y comienza la fiesta.

Comentario: Una de esas derrapadas mentales chinas con final trágico a lo filme de Sarita Montiel, que tiene tal cantidad de dislates que hay que verla para creerla. Las risas están aseguradas. Lo mejor de la función es la pechuga izquierda de Tarzana que siempre está a un tris de salir de paseo debido al minusculo bikini de piel que no hace mas que deshilacharse. Para hacerse una mejor idea pasarse por el blog de Absencito, que la destripa maravillosamente. Muy, muy, muy recomendada.

Para descargarla en emule: The mighty Peking man (Xing xing wang) - audio en español - Cutrefilms 137.avi

15 comentarios:

julhec dijo...

Dios mío, la del Betmen me parece tan rematadamente cutre que hasta me la voy a bajar ( reconozco que me mola mas Goyito).

P.D. Aprovecho para agradecerte AD INFINITUM que me dieras a conocer la serie Fringe, de verdad que es un requetearchimegadescubrimiento, muy en la linea del mejor expediente X de las primeras temporadas.

A todos los lectores varios del ancho mundo:

Si os gusta la ciencia-ficción de calidad, con conspiraciones, un cientifico loco (aunque es de los buenos) muy creíble, sucesos raros, raros, no os la perdáis (está en v.o.s.e. en spanishred, con subtitulos aceptables).


P.D.(2): Me he pasado el finde esperando la temporada de conejos y patos :( tal vez estan hivernando aún? O les puede el Jet-lag????

Caronte dijo...

joooooder!!! bajo la de goliathon pero YA!!!

seguro que es un joyón de lo cutre, gracias!!

Yulifero Marmol dijo...

A ver turca y de batman... y publicada aquí... no esperes una seleccionada al Oscar juhlec.

Pero hay una pequeña confusión, wabbit season lo puse porque me reclamaron mas cutrefilms, y les dije que pronto estariamos en temporada de conejos.

Si lo que pides es temporada de cutretoons, calma amigo, que encima de sacar 5 joyas cutres, mas seguir con House, mas el especila musica de goyo, mas preparar el siguiente Musica para Gourmets... es que no paro...

Pero que conste que les tengo también cariño y caeran :) ¿No se nota que le estoy dando fuerte al tema?

De Fringe puede que saquemos version lenta en alta calidad, estoy esperando a mapachito... a ver que hay... y si digo lenta es tortugona :)

Y Caronte, es un Joyón del copón.

Yulifero Marmol dijo...

A ver turca y de batman... y publicada aquí... no esperes una seleccionada al Oscar juhlec.

Pero hay una pequeña confusión, wabbit season lo puse porque me reclamaron mas cutrefilms, y les dije que pronto estariamos en temporada de conejos.

Si lo que pides es temporada de cutretoons, calma amigo, que encima de sacar 5 joyas cutres, mas seguir con House, mas el especila musica de goyo, mas preparar el siguiente Musica para Gourmets... es que no paro...

Pero que conste que les tengo también cariño y caeran :) ¿No se nota que le estoy dando fuerte al tema?

De Fringe puede que saquemos version lenta en alta calidad, estoy esperando a mapachito... a ver que hay... y si digo lenta es tortugona :)

Y Caronte, es un Joyón del copón.

Susa dijo...

Jajaja...no hace falta que repitas tus mensajes, te hacemos caso igual :) :) :)

¿He leido gourmets? Biennnnnnn!!!!!!!!!!!!

Yulifero Marmol dijo...

Y bueno Susa a veces pasa...

Yulifero Marmol dijo...

Y bueno Susa a veces pasa...

DanielB dijo...

Dios que caña, una nueva del Santo, la del hombre de peking subtitulada,(que ganitas la tenía a esta) Betmen, la isla de jamonas, millones de gracias sr Yulifero, es usted grande. (La de los Mamuts no puedo con ella fuí al cine a verla y es mala con avaricia, y lo peor de todo, para mi gusto no tiene ningun tipo de encanto)

Yulifero Marmol dijo...

A ver nuevas de Santo siempre estoy buscando... son cutre-encantadoras. La isla es un joyón (aunque jamona solo hay 1, y con uñas muy largas). Betmen es un seudo flim erotico festivo (capaz nada mas de excitar un cromañon de 12 años) espantoso. Y the mighty peking man, viene con audio en español, no habia forma de pegarle los famosos doblajes jonkoneses en ingles y subtitularla... pero aun así es divertidisima.

maxi dijo...

basta de decir "a ver"!
ya me llegó la de Betmen, es una onda las fotonovelas de Killing (conocés?)(hay por ahí algunas para bajarse)digo por los bombachones y los peinados, es de la época seguro. Y me río de janeiro con los subs, ja, ja!
cualquiera! como cuando aparece cenutrio en dr. house, ja,ja!
gracias, fiera!

Yulifero Marmol dijo...

Pues kilink esta en el punto de mira, hace tiempo... tengo 3...

Los subs de betmen , venian asi, pegados, yo no hice mas que pasarlo a avi. Demasiado recargados de tonterias para mi gusto....

De las pocas veces que vienen directamente los subs originales sin pulirlos.

maxi dijo...

Esos no son subs originales, ahí los agarró uno y les puso cualquier cosa!
y de Killing que tenés? Películas???!

Yulifero Marmol dijo...

3 kilink turcas (pelis) con los subs en ingles, en la nevera esperando.

maxi dijo...

Uy, que bueno! Será el mismo? El que viste de esqueleto? Sí, seguro, porque la fotonovela se tradujo al turco.El Killing original es italiano, se hicieron unas 120 fotonovelas, y acá en argentina, se hicieron algunas cuando en italia no salía mas, les compraron los derechos o algo y así y entonces podías ver que el ford mustang (por ejemplo) en el que se movía había cambiado por un Torino o algo así (tendría que ir a la biblioteca que no está acá) (ja,ja! el killing argentino, que risa!) y también se trajeron una mascara de goma de un sobrante e hicieron Yorga. Mas info en: http://elefantes_rosas.blogia.com/temas/fotonovelas.php

Happyman dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, yo tengo uno que he empezado hace poco, por si a alguien le interesa, traduci los subs de esta peli del noruego, los sincronicé i estan en mi blog, con otros subtítulos que he ido traduciendo. Si os interesan están aquí:
http://cienciaficcio-kudomu.blogspot.com/
Felicidades por el blog, ahora me moy a mirar que veo que tienes de todo.

Saludos!