domingo, 18 de octubre de 2009

Goyo y un capi de infarto (o 6x05 Brave Heart).

Así que se cayó por una escalera y luego le pisó un elefante...
Hummm... Esto va a ser Lupus.

Volvemos con el capítulo quinto, de esta ajetreadita temporada. Tenemos un policía que al parecer sufre una enfermedad que hace que todos sus ancestros hayan morido a los 40 años de algo del corazón. Como de momento está sanote, nuestros ínclitos pasan de el.

Chase seguirá mareando con el dictador Dibala y Goyo sufrirá alguna alucinación menor o algo parecido. También hay algo de un señor al que le va tirarse sin paracaidas, pero solo se sabe que no se llama Manolo.

Sigan atentos a este canal o verán traducciones muy atornilladas.

Enlaces al vídeo original:
Descarga directa
Torrent
Emule

Y vamos con el subtítulo:
En descarga directa desde aquí.
Y en emule.

El vídeo v.o.s.e. en:
Emule
En torrent
En descarga directa.

Y finalmente la versión corregida (mercen la pena, aclaran varios diálogos algo oscuros, como siempre con la ayuda inestimable de Susa):
En emule el srt
En emule el v.o.s.e.

25 comentarios:

neepec dijo...

moridos y bien moridos...

yuli, lo que más me gusta de estos capítulos ya no es ni siquiera house (aunque hay que decir que la temporada va muy bien), sino tus "meteduras" en los srt... como las referencias a messi, o las inconfundibles cenutriadas (¿que porcentaje de "cenutrios" hay por capítulo?)

Eso no se puede comparar, por mucho que otros hagan subs más rápidos con google traductor.

Gracias!!

Yulifero Marmol dijo...

Hombre gracias. Mas que meteduras de pie o pata, yo las suelo llamar delirios, o el hablar llano y corriente. A fin de cuentas, la gente conoce mas al Barça o al Madrid que a los heroicos equipos nba, nfl y demas.

Porcentajes de cenutrios... nu se pero en esta serie abundan.

sergio brodiano dijo...

Yuli: No está de más volver a agradecer tus subtítulos que le agregan algo de humor adicional a una serie que tiene a éste por su punto más fuerte. A mi gusto empezamos flojito la tempo pero los libretistas se acordaron a tiempo qué hace popular esta serie. Empalaguemos un poco nuestros paladares de cenutrios y deslices éticos.

Doctor Mapache dijo...

neepec, tú eres nuevo por aquí ¿verdad?

Vicente dijo...

yuli como ves el principio de la temporada? No la ves un poco desordenada?, un abrazo.

Flixos dijo...

esperando los subs como agua de...Octubre, que ya toca ;). Un abrazo maestro.

baqueana dijo...

Yuli: seguí incluyendo a Messi en los subs, capaz que así logramos que juegue en nuestra selección igual q como juega allá, porque acá parece que el clima lo pone de madera.
Gracias y saludos rioplatenses
BQN

Gabriela dijo...

Yo insisto en que todavía andan los guionistas un poco desconcertados y la vuelta de Chase ha sido por lo menos, rarona. Echo de menos a Taub y a 13 (y al detective).
Ya veremos qué pinta tiene esto. Saludos Yuli y gracias por tus esfuerzos y trabajos. No sé qué haríamos sin ti.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Yuli, por favor, en enlace de descarga directa no funciona!

Sigue así, todas las semanas te leo.

Un abrazo de los enormes!

Fer

Yulifero Marmol dijo...

Enlace de descarga corregido, y paciencia que casi seguro al 99% que sale hoy.

neepec dijo...

Doctor Mapache, no soy nuevo en cuanto a visitar el blog... suelo leer los textos de yulifero, e incluso los comentarios, pero no siempre tengo algo que decir... así que suelo quedarme calladito, y a veces creo que es como mejor estoy...

Paco dijo...

Hola,

Gracias por el trabajo, me había olvidado de Goyo y el otro día me comentó mi mujer que no se cuando ponían en 4 el primer capítulo y pensé seguro que el Yuli ya va por el 4º o 5º y en efecto así es.

Muchas gracias, ya tengo material pendiente.

Al menos a mí el enlace de descarga directa sigue sin andarme.

Anónimo dijo...

Yuli, te molesto nuevamente, el archivo que se descarga directamente del enlace correspondiente a 6x05 Brave heart, es en realidad el de la semana pasada, 6x04 Karma.

Un abrazo enorme!

Fer.

Guille dijo...

Yulifero, muchas gracias por satisfacer nuestra dosis semanal de Goyito. Nuestro otro camello nos tiene bastante abandonados...(malditos señores de Cuatro, al final van a hacer que me ponga el Plus simplemente para tener la FOX!! ¬¬ xD)
Ah, y muchas gracias por meterte esas curradas traduciendo los capitulos, porque sin tus traducciones muuuuuuchos (pero que muchos!!) yonkis de House no nos daríamos cuenta ni de la mitad de las cosas, y nos limitariamos a intentar entender la extraña voz que tiene Hugh Laurie...
Por cierto, ¿¿soy el único que cree que por su voz, la "fingida" cojera y la barba, el señor Laurie va de resaca a trabajar?? jajajaj
Un saludo, y gracias!! :)

Nunu dijo...

Pues a mi hasta me emociona verlos reuniditos a todos otra vez en torno a House, aunque admito al mismo tiempo echo de menos el triángulo Taub-13-y-el-que-se-suicidó, que ahora no me viene el nombre (cielos!!).
Me está gustando la "nueva" personalidad de House, aunque falta ver hacia donde se encamina todo ésto. Tampoco me gustaría que se volviera demasiado majete, la verdad.

Caxou dijo...

Vuelve a no funcionar el enlace.

Enhorabuena por el blog.

Yulifero Marmol dijo...

Juer que lata con los enlaces, va otro, enseguida va el vose. Saludos a todos. Hoy va dedicado a vosotros.

sergio brodiano dijo...

el enlace a emule ok, gracias por la rapidez!!

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria ídolo!

Un abrazote!

Fer.

EL VARILLA dijo...

Excelente como siempre Yulifero!!
Rapidez increible a la hora de traducir y muy buenos tus aportes como siempre!
Gracias por la dedicada!!!!

Saludos desde uruguay

Doctor Mapache dijo...

A neepec; perdón, es que con su comentario lo parecía, pues nada, no se corte de comentar, no soy quien para decir en casa ajena lo que se debe o no hacer.

Y YO TAMBIÉN HECHO DE MENOS A MORTADELO.

(Y a 13, pero para eso tengo Google Images)

Yulifero Marmol dijo...

A ver devolviendo saludos a Varilla, Fer, Sergio, Caxou, Nunu, Guille, Paco, Neepec, Gabriela, Baqueana, Flixos, Vicente y Mapachito (si me salto a alguien que perdone).

Cada vez esta mas claro que Camarona de la Isla va a mandar a Chase al peo, de Cyrano de Taubgerac aún no sabemos nada (y nadie tiembla), 13 my luv... güerve techamos de menos, pero si nos ponen mas techo, techaremos de mas...

Lo que yo no entiendo es como Forro pierde a trece y se queda tan ancho, y el cenutrio de Betito Cheis anda tan acebollado por dar matarile a un carnicero soplaboyas y no ve que se va a quedar sin Camerona...Son una bola/banda de cenutrios sinsorgos.

¿Que House ha dejado de ser cabroncete? Algo, pero, sigue siendo metenarices, capullete, salao, liante, brillante, perspicaz y zascandil... y sigue haciendo chistes de las curvas femeniles... Pa mi no se ha perdido nada ;) Eso de que casi cada paciente que desfilara le diera una leccion de como ser mejor persona a veces chirriaba.

Ahora a lo que se debe hacer montar peloteras con Cuddy (uy cada día esta mas madraza), las juergas caseras con Wilson, y a reirse de las barbas de sus "astutos pero no tanto como yo" lacayos y/o acólitos. Ah y volver a pasar consulta... como lo extraño.

A buenas horas ya se han puesto a limpiar personajes y va a dejar de haber actores en nómina que solo digan los buenos días. Que vuelva 13 y que pongan otra jamona en nómina pa los sinsorgos como yo (y mapachito) y hala a rular palante la serie.

Doctor Mapache dijo...

Jefe coincido en todas sus valoraciones.

¿Para cuando Goyo dándole un azotito nalguero a Cuddy?

Houseadicto a tope dijo...

Aqui un Houseadicto te agradece enormemente tu labor, sigue asi. No puedo esperar a verlos por la tele y me los tengo que descargar muriendome de impaciencia por ver el siguiente, y encima tu toque de humor me parece genial y todavia me gusta mas ver los capitulos en ingles subtitulado. Lo dicho muchas gracias y espero que no nos abandones a quien te necesita.

kueke dijo...

Jelou Yulifero!!
Te conocimos con Jaus (somos incondicionales de la serie) y te seguimos fielmente desde hace nosecuánto. Es acojonante que alguien desinteresadamente nos haga la vida más facil, muchas zenkius. Compartes nuestro humor y por lo que he leido en tu blog, nuestros gustos y nuestro punto de vista en muchas cosas.
¿No crees que a la serie le vendría bien algun nuevo y fresco personaje?
Gracias por todo desde Stzi y Baraka.
KUEKE