domingo, 18 de octubre de 2009

Goyo y un capi de infarto (o 6x05 Brave Heart).

Así que se cayó por una escalera y luego le pisó un elefante...
Hummm... Esto va a ser Lupus.

Volvemos con el capítulo quinto, de esta ajetreadita temporada. Tenemos un policía que al parecer sufre una enfermedad que hace que todos sus ancestros hayan morido a los 40 años de algo del corazón. Como de momento está sanote, nuestros ínclitos pasan de el.

Chase seguirá mareando con el dictador Dibala y Goyo sufrirá alguna alucinación menor o algo parecido. También hay algo de un señor al que le va tirarse sin paracaidas, pero solo se sabe que no se llama Manolo.

Sigan atentos a este canal o verán traducciones muy atornilladas.

Enlaces al vídeo original:
Descarga directa
Torrent
Emule

Y vamos con el subtítulo:
En descarga directa desde aquí.
Y en emule.

El vídeo v.o.s.e. en:
Emule
En torrent
En descarga directa.

Y finalmente la versión corregida (mercen la pena, aclaran varios diálogos algo oscuros, como siempre con la ayuda inestimable de Susa):
En emule el srt
En emule el v.o.s.e.

25 comentarios:

  1. moridos y bien moridos...

    yuli, lo que más me gusta de estos capítulos ya no es ni siquiera house (aunque hay que decir que la temporada va muy bien), sino tus "meteduras" en los srt... como las referencias a messi, o las inconfundibles cenutriadas (¿que porcentaje de "cenutrios" hay por capítulo?)

    Eso no se puede comparar, por mucho que otros hagan subs más rápidos con google traductor.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre gracias. Mas que meteduras de pie o pata, yo las suelo llamar delirios, o el hablar llano y corriente. A fin de cuentas, la gente conoce mas al Barça o al Madrid que a los heroicos equipos nba, nfl y demas.

    Porcentajes de cenutrios... nu se pero en esta serie abundan.

    ResponderEliminar
  3. Yuli: No está de más volver a agradecer tus subtítulos que le agregan algo de humor adicional a una serie que tiene a éste por su punto más fuerte. A mi gusto empezamos flojito la tempo pero los libretistas se acordaron a tiempo qué hace popular esta serie. Empalaguemos un poco nuestros paladares de cenutrios y deslices éticos.

    ResponderEliminar
  4. yuli como ves el principio de la temporada? No la ves un poco desordenada?, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. esperando los subs como agua de...Octubre, que ya toca ;). Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  6. Yuli: seguí incluyendo a Messi en los subs, capaz que así logramos que juegue en nuestra selección igual q como juega allá, porque acá parece que el clima lo pone de madera.
    Gracias y saludos rioplatenses
    BQN

    ResponderEliminar
  7. Yo insisto en que todavía andan los guionistas un poco desconcertados y la vuelta de Chase ha sido por lo menos, rarona. Echo de menos a Taub y a 13 (y al detective).
    Ya veremos qué pinta tiene esto. Saludos Yuli y gracias por tus esfuerzos y trabajos. No sé qué haríamos sin ti.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Yuli, por favor, en enlace de descarga directa no funciona!

    Sigue así, todas las semanas te leo.

    Un abrazo de los enormes!

    Fer

    ResponderEliminar
  9. Enlace de descarga corregido, y paciencia que casi seguro al 99% que sale hoy.

    ResponderEliminar
  10. Doctor Mapache, no soy nuevo en cuanto a visitar el blog... suelo leer los textos de yulifero, e incluso los comentarios, pero no siempre tengo algo que decir... así que suelo quedarme calladito, y a veces creo que es como mejor estoy...

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Gracias por el trabajo, me había olvidado de Goyo y el otro día me comentó mi mujer que no se cuando ponían en 4 el primer capítulo y pensé seguro que el Yuli ya va por el 4º o 5º y en efecto así es.

    Muchas gracias, ya tengo material pendiente.

    Al menos a mí el enlace de descarga directa sigue sin andarme.

    ResponderEliminar
  12. Yuli, te molesto nuevamente, el archivo que se descarga directamente del enlace correspondiente a 6x05 Brave heart, es en realidad el de la semana pasada, 6x04 Karma.

    Un abrazo enorme!

    Fer.

    ResponderEliminar
  13. Yulifero, muchas gracias por satisfacer nuestra dosis semanal de Goyito. Nuestro otro camello nos tiene bastante abandonados...(malditos señores de Cuatro, al final van a hacer que me ponga el Plus simplemente para tener la FOX!! ¬¬ xD)
    Ah, y muchas gracias por meterte esas curradas traduciendo los capitulos, porque sin tus traducciones muuuuuuchos (pero que muchos!!) yonkis de House no nos daríamos cuenta ni de la mitad de las cosas, y nos limitariamos a intentar entender la extraña voz que tiene Hugh Laurie...
    Por cierto, ¿¿soy el único que cree que por su voz, la "fingida" cojera y la barba, el señor Laurie va de resaca a trabajar?? jajajaj
    Un saludo, y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi hasta me emociona verlos reuniditos a todos otra vez en torno a House, aunque admito al mismo tiempo echo de menos el triángulo Taub-13-y-el-que-se-suicidó, que ahora no me viene el nombre (cielos!!).
    Me está gustando la "nueva" personalidad de House, aunque falta ver hacia donde se encamina todo ésto. Tampoco me gustaría que se volviera demasiado majete, la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Vuelve a no funcionar el enlace.

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  16. Juer que lata con los enlaces, va otro, enseguida va el vose. Saludos a todos. Hoy va dedicado a vosotros.

    ResponderEliminar
  17. el enlace a emule ok, gracias por la rapidez!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la dedicatoria ídolo!

    Un abrazote!

    Fer.

    ResponderEliminar
  19. Excelente como siempre Yulifero!!
    Rapidez increible a la hora de traducir y muy buenos tus aportes como siempre!
    Gracias por la dedicada!!!!

    Saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  20. A neepec; perdón, es que con su comentario lo parecía, pues nada, no se corte de comentar, no soy quien para decir en casa ajena lo que se debe o no hacer.

    Y YO TAMBIÉN HECHO DE MENOS A MORTADELO.

    (Y a 13, pero para eso tengo Google Images)

    ResponderEliminar
  21. A ver devolviendo saludos a Varilla, Fer, Sergio, Caxou, Nunu, Guille, Paco, Neepec, Gabriela, Baqueana, Flixos, Vicente y Mapachito (si me salto a alguien que perdone).

    Cada vez esta mas claro que Camarona de la Isla va a mandar a Chase al peo, de Cyrano de Taubgerac aún no sabemos nada (y nadie tiembla), 13 my luv... güerve techamos de menos, pero si nos ponen mas techo, techaremos de mas...

    Lo que yo no entiendo es como Forro pierde a trece y se queda tan ancho, y el cenutrio de Betito Cheis anda tan acebollado por dar matarile a un carnicero soplaboyas y no ve que se va a quedar sin Camerona...Son una bola/banda de cenutrios sinsorgos.

    ¿Que House ha dejado de ser cabroncete? Algo, pero, sigue siendo metenarices, capullete, salao, liante, brillante, perspicaz y zascandil... y sigue haciendo chistes de las curvas femeniles... Pa mi no se ha perdido nada ;) Eso de que casi cada paciente que desfilara le diera una leccion de como ser mejor persona a veces chirriaba.

    Ahora a lo que se debe hacer montar peloteras con Cuddy (uy cada día esta mas madraza), las juergas caseras con Wilson, y a reirse de las barbas de sus "astutos pero no tanto como yo" lacayos y/o acólitos. Ah y volver a pasar consulta... como lo extraño.

    A buenas horas ya se han puesto a limpiar personajes y va a dejar de haber actores en nómina que solo digan los buenos días. Que vuelva 13 y que pongan otra jamona en nómina pa los sinsorgos como yo (y mapachito) y hala a rular palante la serie.

    ResponderEliminar
  22. Jefe coincido en todas sus valoraciones.

    ¿Para cuando Goyo dándole un azotito nalguero a Cuddy?

    ResponderEliminar
  23. Aqui un Houseadicto te agradece enormemente tu labor, sigue asi. No puedo esperar a verlos por la tele y me los tengo que descargar muriendome de impaciencia por ver el siguiente, y encima tu toque de humor me parece genial y todavia me gusta mas ver los capitulos en ingles subtitulado. Lo dicho muchas gracias y espero que no nos abandones a quien te necesita.

    ResponderEliminar
  24. Jelou Yulifero!!
    Te conocimos con Jaus (somos incondicionales de la serie) y te seguimos fielmente desde hace nosecuánto. Es acojonante que alguien desinteresadamente nos haga la vida más facil, muchas zenkius. Compartes nuestro humor y por lo que he leido en tu blog, nuestros gustos y nuestro punto de vista en muchas cosas.
    ¿No crees que a la serie le vendría bien algun nuevo y fresco personaje?
    Gracias por todo desde Stzi y Baraka.
    KUEKE

    ResponderEliminar