viernes, 2 de octubre de 2009

Mexican weekly cutreflash, usease, mas cuate aquí hay tomate.

El perro mas perro.

Dos hermanos: "El Dedos" y "El Chairas, los cuales comandan a una banda, apuestan en el frontón y en las peleas de perros para poder sobrevivir. "El Dedos" roba carros y se los lleva a su tío, "El Chaquetón", que se encargaba de desmantelarlos, la mamá (Diana Herrera) se gana la vida vendiendo tortas en un puestecito ayudada por su hija Ana (Andréa Noli) la cual tiene una hija del "Pista" (Armando Zamarripa), jefe de la banda contraria, de aquí parte una serie de sucesos entre "El Pista" y "El Dedos" para ver quién es "El Perro más Perro".

Enlace a cutrehomeflim 323 en el burreiro mular: El Perro Mas Perro - Cutrefilms 323.

El regreso del monstruo.

De esta solo puedo decir que solo "El charro de las Calaveras" podría superarla en cutremagia a la mexicana (de la antigüita). Muy recomendable para amantes de la sensación de cosas perdidas y la risa floja.

Enlace a monstruitico cutrefilm 324: El Regreso del Monstruo - Cutrefilms 324.



Los jaguares contra el invasor misterioso.

Sinopsis: Karate, licoteros, lanchitas, bang bang, y los héroes enmascarados mas horteras del mundo mundial que vuelven con nosotros después de zumbar a Karla. Subida por petición popular.

Enlace a cutrefilm 325 haute couture espantoseé: Los Jaguares contra el Invasor Misterioso - Cutrefilms 325.

13 comentarios:

  1. Muchisimas muchisimas gracias Yulifero, por subir la pelicula de "Los Jaguares contra el Invasor Misterioso". Suerte y gracias de nuevo por subir peliculas de este calibre. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pinchada la del regreso del Monstruo. ¿Pertenece a la saga del charro, verdad?
    En cuanto a las del Jaguar esperaré un poco. TOdavía estoy digiriendo a Blue Demon o a Neutron, como para meterme en más berenjenales "luchísticos".

    Muy agradecido, como siempre, sr. Yuli.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡El regreso del monstruo!!!! ¡¡Nada menos!! Para mí, la cumbre del mad mex, por encima del Charro de las calaveras, del Látigop Negro, de Superzan y hasta de los enanitos luchadores d elaspelículas de Agrasánchez con los Campeones Justicieros. Sale un esqueleto de señora que habla, y es madre de un monstruo de Frankenstein; un justiciero enmascarado y los bigotes de Luis Aguilar!! Yo la tengo con una calidad de imagen PÉSIMA, así que mil, dos mil, tres mil millones de gracias, señor Yulifero.

    Y a quien no la haya visto: ¡NO ES UNA MÁS! ¡ES OBRA CUMBRE! ¡No la dejen pasar! ¡¡¡OBLIGATORIAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. De nada Sergio, intento complacer las peticiones en cuanto puedo.

    No es de la saga del Charro Quimerico pero es de ese estilo que tiene magia... si lo dudas lee el comentario del Abuelito.

    Por cierto abuelito, no es de imagen gloriosa, pero no la calificaria de pesima, solo de un vhs regularcillo, se deja ver regularmente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo por subir la del regreso del monstruo!!!!!!!!!!

    Ya eoty en busca de unas pelis que quieres pero no las he encontrado:

    Segun contactos ya me van a conseguir la del ninja mexicano!!!!
    La de lola la trailera ya las tengo solo que no se como hacer el ripeo para subirla a megaploaud ojala puedas ayudarme!!!!!!!!!

    Sé que me tarde un poco en conseguirlas pero dame un poquitito mas de tiempo esque entre la oficina, la universidad y lo demas pues el tiempo se hace corto...
    Pero deja investigar como hago el ripeo y en cuantto se terminen de subir seguro que seras el primero en tenerlas!!!!!!
    Saludos desde el D.Fectuoso!!!

    ResponderEliminar
  6. Yulifero no sabe la alegria que me acaba de dar. Encontré en el rastro esta peli, o mejor dicho el estuche vacio, sin la cinta dentro, además era en sistema 2000, pense que no la volvería a encontrar nunca.

    Enorme tu trabajo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas muchísimas gracias Yulifero, por subir todas estas películas de Lucha Libre. Me gustaría saber si por casualidad tiene las siguientes:
    .EL HIJO DEL SANTO EN EL PODER DE OMNICRON 1991
    .EL HIJO DEL SANTO LA FUERZA DE UN IDOLO
    .BLUE DEMON LA AMENAZA ROJA
    .BLUE DEMON EN NOCHE DE MUERTE
    .HURACAN RAMIREZ VS. LOS TERRORISTAS 1989
    .MIL MASCARAS LA VERDAD DE LA LUCHA LIBRE
    .MIL MASCARAS EN LA LLAVE MORTAL
    .CAMPEONES DEL RING
    .LA SOMBRA BLANCA
    .WHOS WHO OF MEX WRESTLING DE MEXICO
    .SOMBRA VENGADORA
    .SOMBRA VENGADORA VS. MANO NEGRA
    .EL TESORO DE PANCHO VILLA
    .EL SECRETO DE PANCHO VILLA
    .ADIOS ADIOS IDOLO MIO
    .SANGRE SOBRE EL RING
    .FURIA DEL RING
    ..LA VERDAD DE LA LUCHA
    .EL LUCHADOR FENOMENO
    .LAS 4 PELICULAS DE “LOS TIGRES DEL RING”
    Un millón de gracias y espero su respuesta, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Bruno, Furia sobre el ring caera pronto, y Blue Demon en noche de muerte es el cutrefilm 49... ya disponible. Las demas las apunto y vere si las encuentro, tampoco tengo acceso ilimitado, pero si las pillo seguro que las pongo.

    ResponderEliminar
  9. Por favor Yulifero, busque desde hace años esta pelicula pero el link no aparece cuando pincho, se posible activarlo de nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Señor Maestro si pudiera activar nuevamente el link para El Regreso del Monstruo.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. Estimado amigo anonimo, con un comentario basta, si no aparece es que los tengo moderados para que no me llenen el blog de spam y de otros comentarios trolleros.

    El enlace del regreso del monstruo esta activo, solo hay que tener emule instalado, en caso de que con un click directo no abra emule seleccione "copiar ruta del enlace" e introduzcalo en su emule a partir del menu de (tools)herramientas - (paste ed2k links)pegar enlaces ed2k.

    Todos los enlaces de emule que he publicado desde el principio siguen "vivos" y los comparto. Y en concreto el regreso del monstruo lo acabo de recomprobar y funciona.

    ResponderEliminar
  12. hola Yulifero

    Soy un fan de tu blog... descargo sobre todo mucha musica.
    Me gustaria saber si tienes opcion de conseguir la serie "Grizzly Adams" y su BSO de Thom Pace.

    Gracias

    Ritxard

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad yo esta serie casi ni la recuerdo, y buscando entre mis fuentes solo he dado con un par de torrents de las pelis y estan "muertos", de la banda sonora ni idea y la serie la podrias descargar en torrent, busca en isohunt.com hay dos torrents activos de dvds con los nombres de The Life and Times of Grizzly Adams (Season 1) y The Life and Times of Grizzly Adams (Season 2).

    ResponderEliminar