sábado, 20 de septiembre de 2008

No es a cancer a lo que se huele precisamente, amigo Kutner. (House 5x02)



Y de vuelta al trabajo. Tenemos un episodio de esos que tanto gustan a los acólitos de Goyo. Hay que destripar en plan Sherlock Holmes los cadáveres tumefactos varios ciudadanos occisos que recibieron distintos órganos de un mismo donante. Y todo ello para que los dos donatarios aún vivos no vaya a hacer compañía al otro barrio a sus compadritos de mollejas, riñones y otra casquería.

Tenemos un nuevo personaje invitado, Lucas, que es un detective privado, al que Goyo contrata para averiguar como eran los ciudadanos occisos, pero enseguida pasará a olisquear la vida de los subordinados, jefa, ex amigos y a aquella enfermera de recepción a la que le gusta usar tangas rosas.

Por cierto cuentan que se ha renovado el contrato a nuestro Goyo de ficción por su papel en la serie hasta el 2012 (¡oh cielos mas curro!). Y mientras llega el capi, chicas refocilaros con esa sonrisa bastonera de Hugh, que es realmente atracativa. Hasta el jueves.

Vamos a empezar con el trabajo... Primero el episodio en v.o. (ingles puro y duro):

En torrent aquí - En Emule aquí - En descarga directa en megaupload.

Y seguimos con el subtítulo: En emule - En descarga directa.

Enlaces corregidos a las 7 y media de la tarde del jueves (hora española) o 12 del mediodia hora peruana... los anteriores no sirven el video estaba subido sin subs..

Y acabamos por hoy con el video v.o.s.e.: En emule - En torrent - Y en Pando.

Ultima hora: Enlace de descarga directa del vídeo vose bueno en megaupload.

Y punto final, el subtitulo revisado: En descarga directa y en Emule.

26 comentarios:

estagieirta dijo...

Bien, te veo con ánimos para seguir con las traducciones... ¡Lo celebro!

Yulifero Marmol dijo...

Je y lo que te rondare morena o moreno :D

psychopath dijo...

no llegué a comentar en la entrada anterior, pero gracias por el 5x01 amigo :))

nuria dijo...

hola! me llamo nuria, soy de canarias y me gsutaria felicitarte por todo lo que estas haciendo por los fans de house. la verdad es que es imposible esperar unos meses a que se traduzca, y ademas que el capitulo no es lo mismo en español, pierde bastante la traduccion. por tanto me gustaria felicitarte y pedirte que veas el video del yoputube : "♥ Lisa Edelstein ♥ Pre - Emmy Party" que no lo entiendo muy bien, pero qeu creo que dicen algo como que en el episodio 7 va a llegar el beso esperado, y me gustaria que me lo confirmases, por favor..
muchas gracias por todo!!

Doctor Mapache dijo...

Gracias por el curro que te das pero...
¡Queremos más trece ya!
Fdo.-
Comité por la adopción de trece

julhec dijo...

Yo también aprovecho para felicitarte desde esta entrada por el 5x01, lo tengo en lanzamiento hasta qque salga el próximo ;)

Yulifero Marmol dijo...

A Nuria, si dice que hay beso, que sale en un momento muy poco esperado, y que es muy emotivo (el episodio y el momento), pero que House y Cuddy no van a cambiar en la forma de llevarse, a escobazos y persecucion constante... Las famosas Huddys estareis de enorabuena, las Hameronas de depre :D

Yulifero Marmol dijo...

Ah Mapachito... muchos me odian, unos desean que le de el justinton ese... (viene episodio con enfermita con esa enfermedad en breve, así que seguiran mareando la perdiz). Mery me ha dado escobazos... pero la integridad de este redactor le hará seguir al pie de cañon en sus aficiones treceras :)

Gracias Juhlec aunque en realidad, solo suele ser necesario unas 48 horitas, luego ya anda solo. Aunque tambien he de decir que el apoyo me es mas necesario que nunca, porque mi capacidad de envio desde aqui esta muy capada.

nuria dijo...

pues muchas gracias por ver el video y confirmarmelo, la verdad es que por fin veremos una gran escena que se lleva esperando durante tanto tiempo...la pena va a ser esperar 2 meses mas :S....per valdra la pena
muchas gracias!!!

Yulifero Marmol dijo...

Hummmm.... Nuria de nada :) pero siento decirte que podrían ser mas de dos meses, casi tres, el 5x02 sale hoy, el 5x03 el 30 de spetiembre, luego paron y el 5x04 el 21 de octubre... y de ahí en adelante no tengo noticias.

Prometo poner "chuik chuik, remuaaaacccc" en el subtitulo para que se entienda bien :D

Anónimo dijo...

Lo de "atracativa" ¿es un lapsus o un yuliferismo?

De todas formas me encanta. Lo anoto.

Yulifero Marmol dijo...

Atracativa es un yuliferismo... aunque no te pueda jurar que se me haya ocurrido a mi o lo haya oido hace años en alguna parte... es sonrisa atrayente y las roba el corazon... luego es atracativa :)

Roberto Ajenjo dijo...

lo de "atracativa" lo decía Emilio Aragón en aquellos programas de los 90... el vip noche, el juego de la oca... qué tiempos!

"tres en raya, tres en raya, tres en raya bocadillo de caballa..." XD

Adria dijo...

¿Y lo de Villatortas en Albacete? Je je, que gracia.

Yulifero Marmol dijo...

Pues no recuerdo haberselo oido al Emilio... pero soy un despistado. De todas formas es palabreja que he asumido como mia... sin saber de onde salió.

Hablano de Albacetes... me he tomado con mas calma la redacción y eso significa un alto nivel de yuliferadas, a los que les gusten van a estar de fiesta... a los que no, pues lo siento. :D Uno es como es.

Roberto Ajenjo dijo...

Tengo el capítulo a medias, la traducción es muy buena, no va a haber muchas cosas que corregir esta vez... salvo una que es la que me ha hecho venir a poner este mensaje: ¿¿té de pimiento??
jeje

peppermint tea...

Roberto Ajenjo dijo...

OJO, la última frase tampoco está muy bien resuelta.
"to put on retainer" significa que House quiere contratar al detective privado, le está ofreciendo pagarle una cuota fija para que trabaje indefinidamente para él

Yulifero Marmol dijo...

Juas juas roberto... lo del te de pimieento es una coña... lo otro... me cazaste ... Metedura de pata, signo de ingles roñado :)

Creia que hablaba con Cuddy... y creia que pedia anticipo pa seguir contratando al detective cenutrio, esa sola ya merece la revisada.

Anónimo dijo...

Ante todo agradecer tu esfuerzo con los subtitulos para poder disfrutar de esta serie como debe ser

Nota: El 0502 en VOSE en el torrent, lo he bajado y no vienen los subtitulos incrustados , lo digo para tu conocimiento

Yulifero Marmol dijo...

Afff metedura de pata garrafal....

Chicos los siento, cambio los enlaces en 1 hora y procurare que vaya como un cohete.

Anónimo dijo...

Epsy + hermana maruja mongui

Y a todo esto... q pasó con Yuli? se casaron?
Es la famosa luna de miel? veremos fotos?

Anónimo dijo...

guay,en una hora,palomitas y a ver el segundo!
mil gracias x los capis,siempre los bajo de tu blog xk son los mejores!!!
saludos

Yulifero Marmol dijo...

Juas algunas fotos de Peru ya sacare, la futurible (faltan unos dias aun pa la boa) no es Yuli, la musa original es una simple amiga :P

Y por cierto insisto en que reviseis el error en los enlaces al vose, ya estan corregidos, lo mismo para el anonimo... los nuevos enlaces estan funcionando a tope, prometo descarga muy rapida :P

Yulifero Marmol dijo...

Con el subtitulo corregido acabo dos dias de mucho curro en esto. De nuevo pido disculpas a los que se han bajado el video sin subtitular confiando en la marca "Yulifero". Es la primera vez que pasa algo asi y espero que sea la ultima.

He hecho lo que he podido para daros enlaces de sustitucion rapida, y corregir de paso un error que liaba el como terminaba el capitulo realmente.

De lo malo, los que vean el vose se evitaran esa equivocacion. Otras correcciones han sido muy leves, asi que esta semana no hay video integrado corregido, basta el apellidado "version buena".

Y eso es todo amigos hasta la semana que viene.

Anónimo dijo...

Gracias mil Yulifero, un madrileño desde Buenos Aires te manda su agradecimiento eterno por tu gran trabajo.
Edu.

Anónimo dijo...

Descargada, mulizada y..disfrutada
Vaya aventura, eh ..bueno , con el tiempo te reiras de todos estos agobios; ademas al haberlo revisado, esta vez te han quedado niquelaos..
Me reitero, me encanta que seas libre ;) cuanto más, mejor..y si no les gusta Albacete, pon otra provincia española..igual de bonita y mucho mas divertida :P

Gracias por tu trabajo y hasta pronto

Pepita Grillo