viernes, 23 de mayo de 2014

Horterus máximus.

Roller Boogie.

Si, el final de los setenta y principios de los ochenta fue la época mas hortera y pedorrera que esta Galaxia ha contemplado, el rococó mas flatulento empalidece al lado de las modas, formas y movidas que arrasaron en ese tiempo. Y si había algo mas cutrongo y ridi que las discotecas, eran las discotecas patineteras. Para que las generaciones futuras se pudieran carcajear a mandíbula batiente hubo genios de la comedia involuntaria que inmortalizaron aquel movidón. 

Bueno la peli en si va de Linda Blair, quien evidentemente está poseída por algún demoniete aún mas cabrón que el del Exorcista, que le hace emparejarse con el galán con con mas cara de besugo que el mundo ha parido y han de luchar con ayuda de las fuerzas del inframundo (sus colegas patinadores  - discotequeros) contra unos mafiosis de perragorda. ¿Quién vencerá? 

Todo en esta peli es ofensivo para los sentidos, la historia, los dialogos, los atuendos (¡¡¡¡puafff!!!!) las actuaciones, los decorados, la banda sonora (¡¡¡¡puafff, puafff!!!!!), la historia de amor (¡¡¡brouaghhh!!!), el final... Horrenda y hortera, y por eso está aquí, ¡yuju!

Veamos algunos de los momentos mas coloridos:





¡Ouhhh yeah!

Bueno, pero tranquilos que enseguida viene mas Lommel, de momento ya teneis emulizado este horror visual en: Roller Boogie - audio esp. eng. - Cutrefilms 1358.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario