sábado, 21 de junio de 2014

El Lommel de duracell.

Absolute evil (2009).

Y volvemos con Ulli, ¡yupi!. Una de sus mas recientes y vaya título que gasta... "Maldad absoluta", se refiere a la propia película seguramente.  Yo se que hay muchos que se están pegando de martillazos en los orejos y rezando a Dios para que este ciclo acabe, pero paciencia, que Ulli es mucho Ulli y quedan unas cuanticas. En esta ocasión os traigo una absoluta novedad porque nadie se había molestado en traducir esto, así que me he molestado yo. Al parecer esta peli es el intento del director por volver a los temas serios y suspensivos, y hasta la presentó en la Berlinale, con gran susto por los germanos despistados que acudieron a verla. De hecho hasta contrato un actor de cierto nombre para ello, ni mas ni menos que a David Carradine, pero nosotros que sabemos de esto, ya adivinamos como es casi cualquier peli donde salga alguien de tan gloriosa dinastía actoral, o caca o doble caca. 

El tema divaga sobre una pandilla de la calle 17, de algún lugar de Texas, y estos pandilleros se disfrazan de gorilas para atracar un tallercico, y se organiza tal tiroteo que solo salen vivos la hija del dueño y un tal Babyface. Años después Babyface se liga a la huerfanita, aunque otros expandilleros, policías, abogados, cazarrecompensas y algún cenutrio despistado quieren ajustarle las cuentas al cara bonita ese. Todo se retuerce como los intestinos de un elefante con hipo y tras doscientos flasbacks y cuatrocientas inmersiones en una bañera a un pitolerdo el drama se desata.

Los atracantes ¡con disfraz de gorila!

Un poquitito de interrogatorio.

Carradine de lecturas.

 Carradine echando siesta.

 Niño asesinado, muy importante para la trama, pero del que se olvidan y nos olvidamos inmediatamente.

Otro poquitín de interrogatorio.

Carradine comiendo sopas de ajo.
Y se acaba el interrogatorio.

Y por supuesto habrá mas interrogatorio y mas Carradine rascándose los glúteos asazmente, en una narración lenta y aburriente a mas no poder, chorra y que mas bien parece una venganza del guionista contra Ulli porque le ha mangado la novia.

Ya la teneis voseizada en emule como: Absolute evil (2009) - vose - Cutrefilms1388.mkv

2 comentarios:

  1. A ver si alguien se acuerda de una pelicula de los 60 o 70' con un argumento similar a lost, "personas que caen con un avion en una isla o selva y no pueden salir de la misma por lo que parece que están muertos, y en una montaña o volcan se encuentran con una especie de tirano" la vi cerca de los 80 pero nunca pude recordar el nombre (puede ser inglesa), se agradece cualquier dato, excelente el Blog

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo ni idea :) y no he encontrado nada parecido...

    ResponderEliminar