martes, 3 de junio de 2014

Aviso para navegantes...


Es sabido por todos, y por Poe también cuando leía su libro de sabiduría arcana que relata en "El cuervo", que cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

Ahora, el tema no es ese, es que he cambiado el enlace de la peli "The raven" de Lommel porque ayer con las prisas me se orvidó pasar el currestor ortopédico ortográjico y además había otros errores que iba a corregir a última hora y se me pasaron. Así que señor another-one y demás que la pinchasteis temprano, teneis que cancelar esa descarga y empezad con la nueva para que se descargue. Disculpen las molestias y piensen que: 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, soy el señor another-one y me ha encantado tu aviso.
Sé que soy un perezoso sin remedio y debería agradecerte más a menudo el enorme y grandioso trabajo que te das con estas cutre-maravillas.
Al menos intentaré tenerlas compartiendo en la mula el mayor tiempo que me sea posible.
Espero algún día darme de alta como blogger y acribillarte a agradecimientos como te mereces.
Los ciclos que te estás marcando últimamente son gloriosos: Uli, Howlings, Puppets... Impagables.
Lo dicho, muchísimas gracias.
Cordiales saludos.

Yulifero Marmol dijo...

Hola Sr. another-one, encantado de conocerte, yo es que veo los nicks que se cuelgan y ya se que eres buen cliente de la casa, de los mejorcitos diria yo :) Y como digo siempre acepto sugerencias, o bien me olvido de todo o las cuelgo al dia siguiente, asi soy yo de despistau. Por cierto que a mi lo de Ulli me da un miedo, tanta mierda y tan concentrada no se yo si es sano :) Las que muchas que faltan todavia faltan son de mear y no echar ni gota...

Anónimo dijo...

Uffff... miedito me estás dando... Me tendré que atiborrar de biodraminas y hacer acopio de bolsas de vomitonas (vacías) de los aviones.
¿Caerá "Tenderness of the wolves"? Si no me equivoco, ese fue su bautizo celulítico-celuloideo y a partir de ahí se ha labrado su glorioso pedestal. Hasta le nominaron para un Oso de Oro en Berlín, increible!!!
Deberían hacerle un documental biográfico para enterarnos cómo consigue convencer a gente para hacer tantas bati-mierdas y encima distribuirlas. Qué joyita...
Bendiciones y buenas noches de another-one :-))

Yulifero Marmol dijo...

Pues no pensaba ponerla, pero si la pides allá ira...

Anónimo dijo...

Pues gracias, gracias...pero sin prisas, que apenas me quedan biodraminas...
Saludines de another-one