viernes, 6 de junio de 2014

La gran saga de las rapazas norteñas.

The Saga of the Viking Women and Their Voyage to the Waters of the Great Sea Serpent.

Todo un hermosísimo título de siete kilómetros que desde luego es bastante mas largo que el presupuesto invertido en rodarla (como pasa con toda saga cormanesca). Entre sus amigos se le conoce con el apócope de "Viking women and the sea serpent", pero como no me ha sido presentada formalmente yo prefiero usar el nombre completo.

El caso es que la cosa va de unos vikingos que se vana comprar tabaco con su drakkar y dejan a las mujeres vikingas en la aldea penando de amores. Bueno, aguantan un rato y luego deciden que no pueden vivir sin dar la plasta a l elemento masculino local y van a la busqueda del misterioso estanco donde sus machotes fueron a por ducados. En medio de toda la juerga hay un bicho monstruoso y diversas aventuras que acontecerán.

Uno de esos productos ahorrativos y rapidillos de Corman y mas aún si andaba a las órdenes de Mr. Arkoff y su AIP, tan barato es que el mismo título servía de guión, y tiene tan solo un poco mas de emoción que un episodio (malo) de Vickie el vikingo, desde luego Roger en esta no se lució precisamente. Es una muy buena propuesta como introducción y orquestación de roncantes siestas estivales.

Las muy piernudas chicas del título.

Vikingo que se moriría de hambre como torero.

The usual perragording monster.

Ya emulizadica en: The Saga of the Viking Women and Their Voyage to the Waters of the Great Sea Serpent - audio esp. eng. - Cutrefilms 1370.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario