lunes, 16 de junio de 2014

Rocky versus el pequeño saltamontes.

Death race 2000 (1975).

Aquí señores traemos una super melonada de Roger Corman, como es mejora de previo cutrefilm, también reciclaremos el texto que decía:

Sintaxis: Por una extraña razón hay una mas extraña carrera automovilística, donde atropellar viejas suma puntos. La flor y nata actoral de Hollywood poniendo caras de cenutrios conducen estos bólidos y se han de enfrentar a otros cenutrios de noseque Liga Francesa que les intentan bombardear. De noche van de orgía con jamonas y asi va pasando el rollo...

 En esta la crítica estuvo unánimemente de acuerdo, nunca dos actores cutres como Estayón y Kar-a-dink hicieron mas gloriosamente el ridículo, con un guión que no tiene por donde agarrarse, unos efectos mas propios de un dibu del correcaminos que otra cosa, y unas cuantas nalgas para animar al atónito y desfallecido espectador.

Y podremos ver: 

Estayón poniendo caretos.

Kar-a-dink con cara de tener una escoba metida en las nalgas.

Mas caretos de Estayón.

Kar-a-dink sigue impertérrito.

De mientras hay una cutre carrerita.

Y otros personajes hacen el cenutrio.

Os la traigo como mejora del antiguo cutrefilm 148, proveniente de lustroso Bluray y en hermoso hd dual, ya emulizada en: Death Race 2000 (1975) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1381.mkv

1 comentario:

pagb666 dijo...

Genial! así reemplazo el divx chusco. Como curiosidad, esta película fue responsable de la resurrección de Ascor Movies después de que el primer servidor se escoñase para siempre.