lunes, 9 de junio de 2014

Gandulada cormanita.

The little shop of horrors (1960).

Una verdadera gamberradita con forma de peli, y de nuevo tenemos la pobretonería cormanesca, el bicho monstruo recontrabarato, pero hay además una rechifla muy gorda, un Jack Nicholson de lo mas jovencico, y tonterias a go go.

La peli va de un empleaducho cantamañanas de una floristeria que crea un injerto de planta rara. La plantita resulta que habla y quiere tragar carne humana, y como el amor y el empleo del dependiente tuercebotas depende de la plantita, pues hay que darle a la plantita lo que pide de menú.

Os  la recomiendo muy mucho y os la ofrezco en versión doble, en hd y en blanco y negro o coloreada, que cada cual elija lo que mas le apetezca.

Para que abrais el apetito:

¡Groarrr....! ¡¡Comidaaaaa!!

Ya emulizadas:

- The Little Shop of Horrors (1960) - b&w - audio esp. eng - Cutrefims 1372.mkv

- The Little Shop of Horrors (1960) - color - audio esp. eng - Cutrefims 1773.mkv

1 comentario:

  1. Yo tenía esta película en VHS con doble engaño: coloreada (bastante tiempo pensé que era en color y simplemente tan barata que la fotografía era una mierda) y con Jack Nicholson sosteniendo la planta en la portada, con lo cual, y habiendo visto el remake primero, me suponía que Nicholson interpretaba a Seymour... Sea como sea, es estupenda.

    ResponderEliminar