lunes, 2 de junio de 2014

¡Nunca mas! ¡¡¡¡Lo ímploro!!!!



The raven (2006).

Ya llevamos unas cuantas de Ulli Lommel y tampoco es cosa de repetirse una y otra vez. Es mala, muy, muy mala. No tiene argumento y si tiene muchos postes de electricidad, Lommel nos muestra cada 10 segundos una imagen de un poste eléctrico, o en su caso el cableado. Delicia pura.

Tenemos un Edgar Allan Poe que parece incapaz de escribir una sola letra, solo le salen churretones de tinta. Tenemos una cantante horrorosa que sueña para adelante y para detrás con esas técnicas narrativas tan lommelescas capaces de volver loca hasta a una piedra. Tenemos una banda de rock de solo chicas que desaparecen bujereadas cada 5 minutos sin que a nadie le importe un pimierdo. Tenemos muertes aburridísimas consistentes en que el malo mira largamente a la víctima y de repente, sin que nadie sepa de donde carajo, aparece un cuchillo y zas, zas, zas. Hay una tía en silla de ruedas puesta en pelotas (erotismo ullileante). Y.. ¡ojo al parche! tenemos al propio Ulli con un parche en el ojo, haciendo de abuelito.

Todavía queda mucho camino con este auteur, pero no desfallezcais chicos, en el 2012, al parecer, Ulli tuvo una revelación y decidió dejar la dirección de cine para dedicarse a Dios. Solo puedo decir que... ¡pobre Dios!

Ya lo decía el bueno de Edgar como si fuera poitoniso y viera con siglos de antelación las intenciones de Ulli: "Never more!!!, Never more!!!"

Imágenes de:










Postes eléctricos y mas postes eléctricos. ¡Yupi! Y todos acompañados de sonidos estrambóticos, ¡¡bang, poum, bloum, crunch, tiki taka, catacroink, plausta!!

Y ya la teneis voseizada por el menda en la mulica: The Raven (2006) - vose - Cutrefilms 1365.mkv

Aviso que el  3/6 a las 10 de la mañanica este enlace se cambió, así que si lo pinchateis antes cambiad la descarga.

3 comentarios: