viernes, 6 de junio de 2014

Bestial truño kilométrico.

B.T.K. killer (2005).

Una peli que me ha costado mucho encontrar y mas aún ver. No hay que liarla con el inmenso truño del mismo título hecha por otro gran cagador de mocordos que es Michael Feifer (algún día tendrá su pequeño ciclo), aunque una vez conseguidas el estilo de cada cual siendo igualmente efectivos en lo apestoso, es muy distinto. Pero Ulli es siempre mas eficaz, para conseguir sobrepasar los primeros diez minutos de esta y seguir viéndola hasta el final hay que tener los cojones de adamantium (si ese metal, el mas duro del universo, que forra las garritas de Lobezno).

La historia, pues de un asesino en serie, uno especialmente hijo de su fruta madre, que se le conoce por su método matarilero "B.T.K." (en castellano, cegar, torturar y matar). Este gran cabrón, se inició en las épocas de los 60 y 70 cargándose gente, para luego volver a asesinar 30 años después, hasta que fue capturado.

Si lo que hacía era horrible, la versión de Ulli os la podeis imaginar. Hay mucho gore del gori gori, muchas escenitas de matadero, mucha torturita con animales, el trabajo de camara, efectos y montajes es el habitual de nuestro amado auteur (mierda pura), los diálogos son de una cretinez divina, la música y los bombardeos sónicos mientras se supone que exploramos la mente del sesino son realmente eficaces a la hora de freirnos las neuronas ("bitikei, chun, chun, tachún...") y por supuesto la mayoría de los detalles de los asesinatos son pura invención. 

Some mierding images:




Poesia pura.

Yo se que me estoy ganando un puesto en el infierno pero sigamos... ya la teneis emulizada en: BTK killer (2005) - vose - Cutrefilms 1371.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario