miércoles, 18 de junio de 2014

Los tragasesos.


The brain eaters (1958).

Otra Cormanadería para el saco. Esta vez nos vamos a ver con una especie de sanguijuelas que te nublan las entendederas y encima te hacen cheposo, el culmen de la desvergüenza. Ah y es puesta al día del viejo cutrefilm 62 en calidad bastante mejorada.

Hoy plagiaré al blog zombie del alimaña:

"Pero no nos vamos a engañar, su calidad no llega a unas cotas que pudieran considerarse aceptables. Su sugerente poster atrae mucho más de lo que se ofrece en el título. Viene lastrada por un presupuesto a todas luces paupérrrimo, que se nota en unos defectos especiales deplorables, esa pedazo de nave y las cortinas de humo nos impiden ver a los enigmáticos seres... ¿Acaso provinientes del espacio? No. En esa ocasión llegan del interior de la Tierra, desde la Edad Carbonífera... hace 200 millones de años, nada y menos. Escenas terroríficas que muy a menudo se tornan a irrisorias, desembocan en un final precipitado que no resuelve los enigmas planteados.  Las personas que son atacadas por estos maleficos parásitos, les es anulada su voluntad... además se les obsequia con una pequeña joroba mutante junto al cuello. Que eso ya es tener muy mala leche...

 ¡Ah! los venusianos disfrutareis de la breve aparición en pantalla de Leonard Nimoy, convertido en un extraño doctor infectado, subsistiendo entre tinieblas... como si le diera verguenza participar en la cinta.

Recomendada a los nostálgicos del peor cine de Edward L. Cahn, y/o de las inocentonas y pueriles tramas que se estilaban por aquellas épocas. Pudo ser mejor de lo que fue, con mas recursos, mas mala uva implícta explícita, además de otros planteamientos..."

Esto es lo mas parecido que veremos a un monstruo:

Un estropajo usado.

Y el chatarromovil agujereador.

Güeno, ya la teneis voseizada y emulizada en: The Brain Eaters (1958) - vose - Cutrefilms 1383.mkv


No hay comentarios:

Publicar un comentario