lunes, 30 de junio de 2014

Yakuza blues by Ulli.

Overkill (1986).

Hubo un tiempo en que Ulli, el gran Ulli, no se dedicaba solo a asesinatos en serie y a supuestos terrores. En el glorioso año de 1986 hizo una de esas de poli duro que acaba el solito con cuantos mafiosos chinorris y japos se ponían enfrente. Estas pelis de mafiosis orientales contra el tío rambesco siempre han sido la gran juerga. Y con semejante auteur os podeis imaginar el delirio. Hay ridiculeces y desmadre a cascoporro.

Los buenos van sin camisa, fornician, apalizan, matan a tiros, rebanan orejas y dedos, secuestran esposas... Imaginaos que es lo que no harán los malos. 

Por supuesto hay mucho japonesido que actua con inglés de mierda y con método actoral de mierda, los occidentales son aún peores.

Todo un despatarre de guión que no os quiero reventar, martilleado con el famoso método alemán de cocer y montar cine ultra cutre. Espero que esta mierdilla 100% desconocida en España y que acabo de traducir con harto dolor de muelas sus encante.

Os presento a:

Mickey Del culo Delano, el poli mas duro de L.A.

Su novia recurriendo a la seducción sutil.

Desorejando Yakuzas, asi captan el mensaje.


Diálogo inmortal:

- Tuve un tío que se llamaba Joey. Murió antes que yo naciera. Estaba en Pearl Harbor y les atacaron de madrugada. Estaba desayunando. Le encontraron muerto con la boca llena de sangre y huevos fritos. Le mataron los bombarderos japoneses.

- Yo tuve un tío que se llamaba Sataki, y una tía y mis abuelos.Todos murieron antes de que yo naciera. Igual que tú. No tenían huevos fritos y sangre en sus bocas, solo tenían polvo atómico en sus pulmones. Un solo bombardero americano soltó la bomba. Mi padre tuvo suerte, estaba en América. El día del bombardeo estaba en un campo de concentración en California.

- Esteeeee... ¿Y estas casado?...

El resto, que es la monda, lo teneis que descubrir vosotros en la ya emulizada y 100% novedad mundial: Overkill (1986) - vose - Cutrefilms 1397.mkv

Disculpas a los que os ha empezado a descargar Operación Gónada, ya está corregido.

3 comentarios:

Perico dijo...

Tu cruzada lommeliana está alcanzando proporciones épicas, yulifero. A ver si un día también cae "Cocaine Cowboys".

jcarlos7840 dijo...

Muchas gracias por otra del tito Ulli, eso si, tanto Ulli trastorna al más pintado, yo ya he visto 3 y estoy como en desafio total, reseteando la memoria para no sufrir un infarto cerebral y a ti también te afecta... no eres de piedra por mucha infamia que hayas puesto, lo digo porque nos has puesto el enlace de...

Operacion gonada - Cutrefilms 1363

... en lugar de esta que nos ocupa, está claro que mucho Ulli...

Saludos compañero

Yulifero Marmol dijo...

Oño de Logroño! lo corrijo de inmediatorl! :) Gracias por el aviso.