lunes, 23 de junio de 2014

Los últimos megatruños del Lommieldoso.

Una entradita de transición para acabar con ciertas pelis que tenía pendientes de publicar de Ulli, son ambas del 2000 y cacho que es cuando ha creado su mas olorosa filmografía. No tembleis que solo son un par, y mas concretamente:

Killer nurse (2008).

y...

 Killer Pickton (2005).

La visión de estos truños os puede costar el alma, es como si se la vendierais al diablo a cambio de un paquete de pipas, solo que en este caso se traga caca y no pipas. 

Ambas son del mismo patrón, el montaje asazmente borrachuzo, los asesinatos repetitivos de los que no se ve un carajo porque todo se desenfoca y el cámara sufre temblequeos espasmódicos, los diálogos explicativos absurdos, actores que parecen ovejos zombis (lamentando el insulto que hago a los ovejos zombis). La crem de la creme, y en este caso en su versión original, ya bastante he sufrido con todo el ciclo que llevo como para intentar traducirlas... Pero podeis descansar tranquilos, ya no quedan mas de estas, solo faltan unas cuantas ulli-ochenteras que son simplemente horribles, podeis relajaros.

Ved:

El nursero asesino.

Adobada con escenas de su peli de 20 años antes "Brainwaves" y así se venga de su ex sacándola en esta mierda peli y gratis.

 Killer Pickton topless.
Y muchas escenas de gorrinos surtidos.

Ya las teneis emulzadas en:


2 comentarios:

  1. Gracias por esta "espectacular" colección del tito Uli, por cierto, hablando de subtítulos... ¿Que tal va lo de Aullidos 7?, saludos

    ResponderEliminar
  2. Que despistao andas Jcarlos salio en mayo y la tienes en http://yulifero.blogspot.com.es/2014/05/el-aullido-final-alabado-sea-dios.html

    ResponderEliminar