miércoles, 2 de julio de 2014

¡Que te como, leche!

Death bed, the bed that eats.

¡Que jrande es el cine! No, no lo estais soñando, si que existe "La cama que te come", una gloria que tengo que publicar porque acabo de terminar de repasar los subtítulos que el ilustre Jotaeme ha creado para este morlaco. ¡Eres un genio shaval! Y vosotros deberiais haceros una estatuilla de este gran y sufrido traductor y postraros con adoración ante el 4 veces al día en ayunas. Tan importante es la cosa que merece una momentanea suspensión del ciclo Corman - Lommel.

En fin, ¿que se puede contar de esta peli? Va de una cama decimonónica que por cosas del diablo consigue vida y tiene gusa. Por ello se come a todos los que se tumban en ella, y no solo a ellos, si llevan al catre vinito o chuletas, eso también se lo traga. Solo la magia puede acabar con esta maldición.

Y os puedo decir que esta chorrada va a ritmo de pedo de burra, la chorrada se arrastra como un caracol con artritis, en medio de actores mas que espantosos, efectos mas que horripilentos y un rollo patatero que suelta un cuadrito que hay al fondo de la habitación. Es un coñazo monumental, pero no puede decirse que tanta chorrada suelta no te arranque algun carcajeo, pero serán risas muy doloridas.

Pero es de las que ningún cutrófilo se puede perder, única en su género.

Algunos detallicos a no perderse.

La cama echándose un trago de Rioja.

Luego se traga un curita con cara de gilipollas.

Aquí vemos lo que queda de una rubia tras la digestión.

Y tras el opíparo festín, un Cohibas.

Ya satisfecho guarda las sobras para la cena.

Bueno, ¿para qué os voy a contar mas? La teneis emulizata y sottitolata en: Death bed, The bed that eats - vose - Cutrefilms 1403.mkv

12 comentarios:

  1. DISFRUTE COMO NUNCA ROLLER BOOGIE, GOCE CON BOGEYMAN Y ALCANCE EL CLIMAX CON MAMA SANGRIENTA. MAS, NECESITO MAAAAAS AAAAAA

    ResponderEliminar
  2. [img]http://www.gifde.com/gif/positivos/premios-puntos-medallas/adoracion-respeto/adoracion-respeto-014.gif[/img]

    ResponderEliminar
  3. Eso! Adoremos al hipnosapo! Digo a mi, adoradme a mi!

    ResponderEliminar
  4. No sale el gif Jcarlos pero si ese es el espiritu. Y no os preocupeis, habrá mas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Parece un peliculón!!! De visión obligada...

    Ritxard Agirre

    ResponderEliminar
  6. Creeme Ritxard, la etiqueta de la creme de la merde no la pongo aleatoriamente XD

    No solo lo parece, lo es.

    ResponderEliminar
  7. como descargo la película ????
    gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  8. Edgar... pues muy facil, cuando digo emulizable es que se descarga con emule. Lo encuentras en http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download (eso si usas windows) si unas linux o mac os deberias usar un cliente de descarga compatible.

    ResponderEliminar
  9. No lo dudo Yuli... sin embargo poner de "merde" las pelis de 4 pesetas no tiene mucho mérito... mucha mas basura es "Crepúsculo" por poner un ejemplo, donde los presupuestos se disparan y creo que deberíamos exigir un mínimo de calidad argumental. Y que quieres que te diga... casi prefiero ver "El castillo de las vampiras" de Jean Rollin jajajaja

    Ritxard Agirre

    P.D: Me ha parecido leerte hace tiempo que el grupo inmortal es kk de vaka... y doy fé... lo mío fue peor... los descubrí en directo!!!

    ResponderEliminar
  10. Estimado Ritxard, tiene merito, sufrirlas, encontrarlas, traducirlas a veces... Las malonas de presupuesto pauperrimo suelen ser joyitas perdidas y muy olvidadas.

    Crepusculo la tienes en cualquier esquina, yo me dedico mas a lo cutre pobretón o directamente horrible :)

    ResponderEliminar
  11. Si que tiene merito. Es cierto. Pero creo que es porque te va el "dolor"...

    De todas maneras me gusta leerte... cuídate
    Ritxard

    ResponderEliminar