sábado, 12 de julio de 2014

El matarile marxistón enmascarado.

The masque of the red death.

Otra del tío Roger mas para el bote, con el vamos a tener hasta año nuevo. De nuevo es una versión de Poe, y esta dicen los críticos que es de las mejorcitas entre las buenas. Yo no voy a decir mucho, solo que mirando el cartel si tuviera mas mismas narices que Vincent Price me las estaría rascando todo el santo día.

La peli cuenta como un adorador de Satanás se encierra en su castillo con un montón de locuelos cortesanos mientras una terrible enfermedad arrasa el pais, a la fiesta va a invitar, mas o menos a la fuerza, a una sencilla y piadosa campesina.

Veremos una verdadera juerga de terror, maravillosamente ambientada en un castillo, con las interpretaciones tan pintorescas que siempre nos regala Vincent Price y con un cenutrio disfrazado de gorila. Poco mas se puede pedir.

La gloria, vamos.

Muy recomendadita, en hd, dual y con subtítulos, ripeada cuaidadosamente segun mi estilo y ya emulizada para que la disfruteis en: The Masque of the Red Death - audio esp. eng. - Cutrefilms 1414.mkv

1 comentario:

  1. Gracias Yuli, esta es simpaticota servirá para desintoxicarnos de Lommel. Por cierto que raro que no hayas puesto La ternura de los lobos, considerada su obra maetra (uy esperemos que no hayas leído este ultimo comentario bórralo de tu mente). Quería saber cuando pondrás la segunda parte de La criatura , que forma de hacernos sufrir.
    Saludos

    ResponderEliminar