martes, 1 de julio de 2014

Del director de Boogeyman... mas Boogeyman.

En casi todos los dvds de las mierdas de Ulli Lommel hay siempre una leyenda que se repite, en todas las ediciones y en todos los idiomas, esta es:


Del director de Boogeyman...

Y bueno, nos lo recuerda el siempre, que rodó una película de miedo que no te frie las neuronas como si te atravesara un rayo, solo es bastante malucha, previsible y aburridilla. Y tal éxito fue, que hasta se proyectó en algunas salas de cine y todo, y hay que decir que la Warner Bros en un momento de locura hasta se prestó a financiar una segunda parte. Pero Ulli altivo, decidió rechazar la oferta porque el solo estaba para parir mierdas y su señora ya tenía la suficiente tela.

Pero la leyenda continuó:

 Boogeyman 2 (1983).

Esta peli de la que solo se guarda recuerdo en vhs, es la inmediata secuela de la primera. Tan orgulloso estaba (y estará) Ulli de su primer Boogey que decidió que la secuela debería contener al menos un 50% de metraje de la película original. Tan es así que en la sinopsis de la segunda se cita el primerísimo a John Carradine que solo aparece vía escenas de archivo. 

El caso es que la chica y única sobreviviente del primer Boogeyman se muda a Los Ángeles, pero un pedacico del espejo maldito va con ella, allí se apodera de ciertos cenutrios y va a correr mucho catsup.

El coñazo es de primera magnitud y las muertes son tan cutres que os harán estallar en carcajadas o en su caso saltar por la ventana (a elegir). En especial la del cepillo de dientes o la de la escalera que a base de azotitos encaja los morros de una chica en un tubo de escape...



¡Os juro que yo no me invento estas cosas!
 
Return of the Boogeyman - Boogeyman 3 (1994).

Y de nuevo el orgullo de Ulli brilla en toda su gloria, esta vez el metraje del primer Boogeyman sube hasta casi el 80%. Y aunque esta vez ya no estaba su mujer Suzanna para justificar los flashbacks, da igual, se contrata a una actriz nueva y esta recordará de nuevo vía metraje de archivo lo ocurrido en el Boogeyman original aunque no participara en el.

Total que la chica tiene pesadillas sobre crímenes horribles sucedidos en otras pelis, y como cree que esos crímenes pueden estar sucediendo intentará con algunos amiguetes cazar al sesino. Como podeis preveer los amigos irán cayendo como moscas.

Y por supuesto es una absoluta e iridiscente mierda.

¡Vade retro Ulli!

 Bloodsuckers - Boogeyman vampire club 4 (1997).

Una jovencita que no quiere ni ir a la Uni ni a F.P. decide ser vampira, y para ello consulta con vampiretes buenos y malos, se apunta en una escuela de vampirillos.

En esta ocasión no hay metraje de archivo, solo que se usa en su título internacional lo del Boogeyman para que os acordeis que Ulli Lommel la rodó. De vampiros hay poco, de sangre y muertes casi na, solo rollo y mas rollo rodado a ritmo de pedo de burra para coñarnos inmisericordemente.




Por supuesto todo rodado con esa estética lommeliana tan guay.

¿Lo dejamos ya? Va a ser que no. Porque Ulli no se quedó contento con Boogeyman 2, asi que lanzó:

Boogeyman 2 redux (o director's cut) (2003).

En esta ocasión con imágenes nuevas (joder que raro) Ulli Lommel hace de Mickey Lombard, un cineasta que aparecía en el Boogeyman 2 original. En el metraje nuevo a Lombard le interrogan sobre los asesinatos que aparecían en Boogeyman 1 y 2, asi que todo esta trufado de flashbacks que a su vez contienen flashbacks, claro que recortando bastante la 2 y trufando el asunto con mas metraje de la 1, mientras sigue apareciendo Ulli de vez en cuando soltando chorradas. ¡Viva!

Y cuando terminas, tiemblas y piensas ¿para cuando hara Boogyeman 17? y tiemblas...




Lo que yo digo: Mierda 2 redux.

Ya las teneis emulizadas, en su versión original nada mas por supuesto en:




No hay comentarios: