miércoles, 9 de julio de 2014

La casi caca-traca final de Ulli.

Volvamos a las malas artes, si señor, me la habían pedido así que allá va, como casi cierre del ciclo Lommel:

Cocaine cowboys (1979).

¿Que os puedo decir? Es de Lommel...

Ls sinopsis va de que un grupo de rock trae 20 kilitos de cocaina en un avión. Muy astutos antes de aterrizar tiran la carga al mar para repescarla luego. Resulta que se la deba comer una sardina porque no la encuentran ni a tiros. Los jefazos del narco se mosquean y preguntan al manager (Jack Palance) que pasa con su coca. El manager da el coñazo a la banda a ver donde está la coca. La banda discute preguntándose donde coño está la coca. Hay una sesión de ensayo, por ahí pasa Andy Warhol tomando fotos y vuelta a empezar con los narcos preguntando donde está su coca. De mientras el espectador se pregunta que cojones hace viendo esta mierda.

 Jack Palance desayunando con el oso Yogi.

Jam sessión de los "Brother's Sisters Band"

Warhol haciendo el gili con maciza.

Eso si, en su versioncita original no mas, ya emulizada en: Cocaine Cowboys (1979) - Cutrefilms 1408.mkv


Cold heat (1989).

Otra maravillosa ridiculez de... ¡Lommel!

La sinposis va de un rico y malo que se llama Mallon (¡que casualidad!). Está acostumbrado a conseguir lo que se le ponga en la punta de... en la punta de la punta. Pero una mujer a la que una vez amó, le abandona y se lleva su posesiones mas querida, su hijo y su botijo. 

El es el heredero de su imperio (el botijo no, el hijo) y Mallon no lo va a consentir, así que el infierno (para los espectadores) se desata: Las persecuciones, ¡oh si! ¡que persecuciones!

El 40 % de la primera persecución de casi 24 minutos son pedazos cortados a lo loco de otra peli de persecuciones de Lommel, el otro 40% son policías sudorosos hablando por radio y el resto primeros planos de cenutrios enardecidos haciendo que conducen un coche que se ve a la legua que está parado...

Por ejemplo.

Luego toca un poco de desarrollo argumental, pero poquito porque toca ¡otra persecución!  Esta vez de solo veinte minutos, de motos y avionetas, ¡yuju!

Le ponemos un final idiota a mas no poder y tralarí coñazo acabado. Por cierto, no es la película de mas coñazo persecutorio del mundo, en capilla hay otra que ya vereis.

De momento la teneis emulizada en su versioncilla original en: Cold heat (1989) - Cutrefilms 1409.mkv


Revenge of the stolen stars (1986).

¿Que haría el tío Ulli si le pidieran rodar un capítulo de Indiana Jones con el presupuesto de una cena callejera en Ruanda Burundi? Pues esto exactamente. Otra mierda mas.

Va de un fantasma (Klaus Kinski haciendo el ridi total), de que aparecen unos herederos ineptos que son perseguidos a su vez por una pareja de malos aun mas ineptos. Se mezcla aventura, magia, humor, en una sartén Lommeliana, hasta que se los chamusca bien y sale un bodrio insoportable. Por supuesto con efectos de puro excremento vacuno (caca de la vaca, que le dicen).

Actores haciendo el cenutrio...

Actores haciendo el gebo...

Y haciendo el gili... Es lo que hay chicos.

También va emulizadita en versión original en: Revenge of the Stolen Stars (1986) - Cutrefilms 1410.mkv

Y para acabar por hoy...

Zombie nation.

Me plagio a mi mismo, ya que traigo una mejora del cutrefilm 552, y en aquellas épocas decía:

Zurullo de ballenato adulto con chispas de chocolate obra del gran "auteur" Ulli Lommel, que solo por esto debería ser decapitado y mandado al infierno ipso facto. Y de paso muestra que el espiritu de Ed Wood (en realidad su poltergeist) alienta y anima a muchos creadores de hoy en dia, por ejemplo el citado Ulli, el cual ha conseguido destronar al campeón de los pesos mundial cutrepesados Uwe Boll como rey cagador de la mierda de terror mas pestifera.

Las risas comienzan con un reparto internacional de nulidades pasmantes. Uno se imagina que viviendo en Los Angeles, donde hasta los dentistas, carteros y repartidores de leche son actores o guionistas esperando su oportunidad, es facil reunir un plantel actoral lleno de cenutrios saltarines, y a fe mía que Ulli lo consigue. Hay que ver como recitan con cara muy seriecita las chorradas que los guionistas les hacen decir.

La historia cuenta como un policía detiene coches con chicas jamonas y se las lleva a su casa para darlas materile sufriente, todo eso dejando en el portal a su compañero de patrulla, que solo se mosquea un poquito (muy poquito), aunque las chicas van desapareciendo a puñados. Lo curioso es que legiones de personas son testigos de las extrañas detenciones, pero la policía no investiga, hay campeonato de mus y hay que entrenar duro. Así que le cargan el muerto al primer mendrugo que se les ocurre.


Aquí vemos a dicho mendrugo siendo llevado hasta la "comisaria". El presupuesto de la peli da para alquilar tres sillas y un cubo de basura cochambroso, pintar a brocha "Precinct 707" en la pared y poca mas ambientación. Por eso el policía malo va de patrulla en un coche cualquiera prestado por algún amiguete de Ulli, gracias a Dios el amiguete no tenia un 600.


El caso es que una chica que pasa por el metraje, decide hacerse un hechizo vudú protector por si la asesinan. Algo muy lógico en el esquema mental de este pelí. Y como sigue siendo lógico, el poli se fija en ella y le da matarile. Todas las chicas asesinadas resucitan en forma de zombies, aunque la única diferencia de cuando estaban vivas es que tienen un maquillaje muy caní alrededor de los ojos. Vamos, que parecen zorronas a punto de salir de gaupasa. Por lo demás estás zombies comen, hablan y hasta cagan, que es precisamente lo que hacen con los diálogos.


Momento estelar de la peli, un mangarranas ligando con una zombie le dice "¿Te gustaría comérmela?". La zombie se rinde a sus encantos y se la come literalmente.


Y la cosa luego sigue degenerando muy deprisa, así que mejor os la pescais en la mula en vez de aguantar mi rollo: Zombie nation - audio esp. eng. - Cutrefilms 1411.mkv

3 comentarios:

  1. Nooooo, más Lommmel noooo. No puedo más, oigo voces, me sangran los ojos.
    El infierno tiene que ser esto, ver películas de Lommel sin parar.

    ResponderEliminar
  2. Eres la reostia, yuli. A ver si un día aparecen letritas de los vaqueros de la cocaína.

    ResponderEliminar
  3. Joder algún día, he subtitulado ya algunas de Lommel y estoy con la que cerrará el ciclo. Una auténtica joya.

    Y tranqui anonimo, ya se acaba, ya casi.

    ResponderEliminar