lunes, 21 de julio de 2014

Esta casa en una ruina por Corman.

The House of Usher.

Sinopsis: El antiguo linaje de la familia Usher está bastante jodidillo. Debe pesar una antigua maldición sobre ellos porque sufren enfermedades raras, desquiciamientos mentales, y debilidad congénita, además de tener parentesco lejano con dos o tres contertulios de "Salvame Deluxe". El galán de turno luchará para salvar a su mobia de la terrible maldición que pesa sobre su parentela, y su cuñadible tratará de hacer lo mismo pero a lo bestia.

Y estamos otra vez en el ciclo de pelis  Poe - Corman, y de nuevo hay que decir que es bastante poteibol a pesar de que no se parece en nada a las supuestas pelis de susto que se hacen hoy en día, mucha parsimonia, mucho ambiente gótico y como base el suspense que se apodera del espectador poquito a poco. Y como casi siempre un Vincent Price que se sale y tanto se sale que parece que va a salir de la pantalla e irse hasta la cocina de tu casa a comerse los danoninos.

Es puro lujo cinematográfico y os la recomiendo.

 La casa donde a todos nos gustaría que nos invitasen.

Presentación formal de la tía Miriam.

Y serenata de bandurria para el futuro cuñado.

Aquí la teneis en hd y en muy decente ripeo personal emulizada en: House of Usher - audio esp. eng. - Cutrefilms 1424.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario