martes, 8 de julio de 2014

Criaturicas de Dios bis.

Sigamos con la segunda parte de estas criaturicas. Hay otro remake de la peli de Corman, hecha por el "gran" Larry Buchanan, mas fiel al espíritu original, con números horrísonos poperos (que el monstruo se encarga de vengar comiéndose al solista) realizado a una muy edwoodiana manera. Esta es la peli verdaderamente horrible de hoy:

Creature of destruction (1967)

Tan fiel es al espíritu original que consigue enjarretarnos un monstruo aún mas ridículo que el del tío Roger, vease:

¡Tres epapant!

 El caso es que nos cuenta la historia de un hipnotizador majara que como promoción a su educativo chow, hace que su asistenta se retrotraiga a su primera vida, que consistía en un bicho acuático muy cabrón con especial predilección a dar matarile a parejitas de jovenzuelos. Un aviador sicólogo se interpondrá ante en sus malignos planes.

La premisa es ridícula, los personajes mas ridis aún, especial mención al sicólogo capitán Del que en nombre de la ciencia afirma que hasta se creería que los burros vuelen y que como actor no tiene perdón de Dios.

Todo muy cutrongo y especialmente demodé. Imagino que os gustará verla con subtítulos que he preparado personalmente (novedad mundial) para el caso, aunque la versión que traigo esta recortadilla, pero es que era la única versión que se veía un poco decentemente y sin desfases de audio.


La teneis emulizada de postre criaturil en: Creature of Destruction (1967) - vose - Cutrefilms 1412.mkv

2 comentarios:

  1. Impresionante, amigo Yulifero, sería posible que dejes para bajar los subs por separado, tu versión del emule no termina de bajarme nunca, sin embargo encontré esta en inglés que es bastante aceptable:
    https://archive.org/details/CreatureOfDestruction1967AudioFixed

    ResponderEliminar
  2. Pues te vas a encontrar que faltan unos 7 minutos en mis subs y además en medio asi que se desincronizaran salvajemente...

    La versión de archive.org es relativamente poteibol pero esta lo era algo mas y la mia solo lleva cortadas tonterias lo cual siempre se agradece en una peli mala. Voy a ponerla en lanzamiento pa ti y si aun asi no hay tu tia ya te los mando al correo que me digas...

    ResponderEliminar