lunes, 14 de julio de 2014

Mangarranas vs. Tuercebotas.

¿Como voy a hacer para sacar algo tan malo que sea digno de sustituir el ciclo de Ulli? Hasta Uwe Boll parecería bueno a su lado. A ver... Pensemos... 

Pensemos...

Pensemos...

¡Ping!

Ya tá, vámonos de viaje a México lindo.


 Emos vs. Darketos.

Nada mas indicado que empezar un ciclo mexicano con las valientes películas que reflejan la variedad cultural y pandillesca de la gran nación azteca (y maya, y tolteca, y tlaxcalteca, y olmeca, y totonaca, y mixteca, y zapoteca, y emoteca...).

Alguien está matando emos por las calles, la policía investiga, los sentimientos se encrespan, la tensión crece, el drama se desata, hay peleas, acción y sangre. Pero todo lo que dice a partir de la palabra emos ocurre en otras pelis, esta se limita a soltarnos un rollo patatero y actuaciones de quinta regional. Una buen video para cuando queramos hacer un viaje a Villarronquidos.

En realidad es algo así como que se cruzan por ahí 1,3/4 de darketos con 0,37 emos, y luego cada cual a su corral, como las gallinas.

Un cronista de allá comenta algo así de esta cuasi ignota peli:

"Wachando por ahi, me encontre con esta pelicula de bajo presupuesto, dirigida por Miguel Marte, conocido por tener otras joyitas por ahi enterradas en las profundidades del Cine Mexicano. Emos vs Darketos llama enormemente la atencion por su curioso nombre. Es chistoso, pues todos sabemos que este cine de pesima calidad, no nos dejara mas que unas cuantas risas y sustos, por las pesimas actuaciones, argumento populachero y sus terribles mensajes "morales". Sin embargo como Mexicano y fanatico del cine basura, algunos realmente disfrutamos de estas peliculas y sabemos que nuestro cine, sin este tipo de porquerias, no seria el mismo.

En esta pelicula el Policia Judicial es el bueno, los darketos son los malos y el emo es el incomprendido. Entrenenida si, pero se espera un poco mas de "chacalada" para cumplir su cometido como pelicula nacional... Ah y los mensajes morales, mejor ni acordarse de ellos".

El emo llorón.

 La muy exigua tribu Darketa.

La niña 1/2 Darketa con papá Satánico.

Ya la teneis emulizada y todo eso en: Emos vs. Darketos - Cutrefilms 1416.mkv

(Si algunas escenas se ven con un parpadeo del fondo bastante asquerosillo a mi no me echeis la curpita, el dvd original venía ya asín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario