sábado, 19 de julio de 2014

Las garrapatotas.

No, esta no va de políticos, ni de vampiros, ni de ministros de hacienda siquiera, va de...

Ticks (1993).

Un churro fuera de ciclo para que tengais mas variado menú. Y así añadimos otros bichos atacadores y comedores de adolescentillos mas a la ya magra colección que tenemos.

La sinopsis plagiada cuenta que: Ciertos adolescentes problemáticos de Los Ángeles participan en un proyecto de vida natural en el desierto que intenta ponerlos en contacto con las prioridades de la vida de la mano de los caritativos Holly y Charles. Cuando llegan al lugar de acampada comienza a tener problemas para acomodarse a la vida en la naturaleza debido a que los cultivadores locales de marihuana usan esteroides para acelerar el crecimiento de las plantas y han creado garrapatas mutantes.

La peli es muy asquerosita, los efectos con garrapatas preCGI están bastante bien conseguidas, hay gore, carreras, explosiones y un argumento bastante lineal y que logra ser hasta un poquitico coherente. Siendo barata, de bichos raros y de niñatos está relativamente bien y entretiene. Y eso ya es mucho.

  Y algún garrapato es del tamaño de un Mihura.

¡Es Caracartón! Tranquilos que no bailará temas de Tom Jones.


Posdata, el audio en español estaba mega distorsionado, me ha pegado un currete bastante gordo hasta dejarlo mas o menos potable, que no perfecto. Si alguien lo tiene mejor que me lo pase y hacemos segunda edición.

9 comentarios:

  1. muy buena peli una de las primeras que vi en betamax una pregunta como descargo por emule???
    no lo puedes subir mejor en torrent o descarga directa es pregunta y si es solo por emule me podrias desir como le tengo que hacer para poder descargar??
    te lo agradecería muuuuucho
    gracias de ante mano y me encanta tu blog saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  2. Hola Edgar, la descarga desde emule es muy sencilla, se instala el programam desde la pagina oficial (si tienes windows) es:
    http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

    selecciona descarga desde donde pone "instalador v0.50a" lo instalas y luego una vez configurado deberia funcionar pulsando el enlace al final de la página.

    Tienes otras alternativas, shareaza, lphant y algunas mas pero son mas dificilillas, para cualquier duda en la misma pagina oficial de emule tienes toda la ayuda en español.

    No uso descarga directa porque con el tiempo te borran los enlaces y tampoco el torrent porque en su tiempo al comenzar pues elegi emule, y sigo manteniendo todo lo que publique desde hace mas de 6 años.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto si te disgusta el doblaje "gallego", hay audio en ingles y tambien subs en español latinoamericano en el mismo archivo.

    ResponderEliminar
  4. Yulifero he instalado el Emule, ya me conecta a servidores y toda esa vaina. Intenté con uno de tus enlaces y nunca empieza. ¿Tanto me odias? :D Igual te escribo por Gmail... SUGERENCIA. Todo tu material deberías subirlo a un canal de Telegram. Mas fácil. Varios que comparten contenido lo suben allí y funciona bien. Saludos

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver, el emule no es rapido, ni es de ulima moda, lo llevo usando mas de 15 años subiendo cosas, y tengo 2400 peliculas constantes, tu crees que me voy a poner a subirlas otdas a telegram? jajaja noooooo!!! y al emule hay que dejarle tiempo, dejarlo conectado con id alta y tener paciencia... en unas horas lo pesca... para casos especiales, te lo dije escribeme y te doy un enlace de descarga directo.... pero eso en casos especiales :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo Yulifero. 2400 películas es bastante. Dejame envidiarte. Un sueño tener tu colección. Te cuento que veré la forma de tener el Emule en Linux (que yo uso) y tendré paciencia porque la tuya es de admirar. Gracias y saludos-JF

      Eliminar
  6. Hola Compañero.
    Van a proyectar en Madrid en la CUTRECON 9
    "Crocodrile Fury" alguien sabe dónde podría encontrar una versión subtitulada para poder verla.
    Parece que es destornillante.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he mariconeado con linux, y he tenido instalado el emule con wine, y otros como el winamp y demas, ahora, conseguir que tenga la id alta puede ser una aventura, pero eso es saber configurar tu router y abrir puertos, pero siendo linuxero no te sera tan ajeno cacharrear.

    ResponderEliminar