martes, 22 de julio de 2014

The very macarring peruvian Gremlins.

Munchies (1987).

Si, señoras y señores, esta es la versión baratona y plagiadora de los famosísimos Gremlins. Como dice el título los escasos y gomosos monstruitos de perra gorda son asazmente macarras desde el comienzo al final.

La sinopsis la segamos hoy del blog "La mansión del terror" y reza:

"Paul Watterman y su padre, un experto arqueólogo, realizan una expedición en una zona montañosa en ruinas de Perú en busca de evidencias que afirmen que los antiguos Incas se comunicaban con extraterrestres. Allí, topan con una pequeña y extraña criatura procedente de otro planeta. Ingenuos, deciden llevársela consigo de vuelta a Nueva Jersey sin saber las terribles consecuencias que traerá..."

La verdad es que la peli es entre infumable y desastrosa, los chistes son una mierda, los peluches van colgados de una cuerdita y apenas mueven un pelo, los actores son todos cenutrios haciendo el cenutrio con gran naturalidad, todo es recontrapobretón, muy plastoso y cargante...

Estos son los malos...

...y esos los piores.

Hala que disfruteis de la juerga con la ya emulizada: Munchies (1987) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1425.mkv

2 comentarios:

  1. Una mierda como la copa de un pino... me la agencio que seguro que está en mejor calidad que la que tengo, gracias majo.

    ResponderEliminar
  2. Pues he limpiado el audio en español y es un dvdrip original de la casa hecho con bastante mimo, eso si no mejora el guión y las actuaciones para nada jejeje :)

    ResponderEliminar