jueves, 19 de junio de 2014

Lommel para infantes.

I.F.O. Identified Flying Object (1987).

Vamos con una supuesta aventurilla infantil catastrofeada por nuestro amigo Ulli. El rollo va de una especie de licotero o dron (que se dice ahora) que cuenta con un programa destructor y majara, pero he ahí que un chico mas listo que las ratas coloradas lo domará a base de corazoncito y buenos sentimientos. Una historia que plagia de todas las pelis infantiles de acción de la época (empezando por E.T., siguiendo por War games, etc...)  pero en plan cutrón y aburridísimo. Y no solo eso, además es que ciertos actores cuando les cae un rayito azulón que dispara el licotero se ponen a hacer el mandria de forma vergonzante, y lo que es peor aún, son superados por los actores que plantean su papel con seriedad impertérrita, aún mas inaguantables si cabe.

 Al final es una verdadera tortura china si se intenta ver de un tirón, yo recomendaría verla a base de pequeñas dosis de minuto y medio durante un mes, y aún así os irritará la epidermis no sabeis cuanto, sobre todo con las idas de casa al hangar, del hangar a casa, las tomas aereas, mas idas a casa y al hangar y mas tomas aéreas, es glorioso.

Por cierto ya que los de Hispacine me suelen chorar algún lanzamiento, este ripeo se lo he mangoneado yo a ellos, pero poniendo el audio original en inglés, pasando el audio en castellano a estéreo y limpiándolo un poquitín y además que sirva para que esté mas disponible porque el ripeo original costaba un huevo y medio el descargárselo. Todo sea para la mayor gloria de Ulli.


Preciosas tomas aéreas, interminables.

Vistoso despacho del comandante de base aerea.

Y el famosísimo rayo antidivorcios de Rem (así se llama el licotero).

A roncar niños con esta preciosidad ya emulizada en: I.F.O. Identified Flying Object (1987) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1384.mkv

2 comentarios: