jueves, 26 de junio de 2014

Liberad a Franky.

Frankenstein unbound.

Vamos con la última vez que el tio Roger agarró la batuta de director y se puso a contarnos un cuentico de miedo de lo mas clásico, pero con algunos giros en la historia.

El caso es que va de científicos majaretos, viajes en el tiempo, amores tiernos, un coche fantástico y un monstruo de Frankenstein que cuando se cabrea te tira cualquier cosa literalmente.

La historia, pues está mas o menos bien respaldada con un reparto muy bien armado (yo me quedaría con la pocholina de Bridget Fonda) y un guión que pretende ser inteligente aunque canta a veces la Traviata del derecho y del revés. En resumen es una película de serie B, un poquito mas lujosa que lo que el gran Roger nos suele acostumbrar y que si se ve con las neuronas atontadas puede llegar a entretener, el que pretenda una película de terror seria y al uso se nos va a quedar bastante patidifuso. Aún así yo la recomiendo bastante.

Y veremos: 

Usar brazos como garrotas.

Aldeanos echando gente al lago como si se tratara de un arbitro que ha pitado un penalti en contra del Bermeo F.C.

Tecnologia cyberpunk.

Amores intertemporales y mas...

Ya la teneis emulizadita con audio triple (incluye español latino) y subs en: Frankenstein unbound - audio esp. eng. - Cutrefilms 1394.mkv

4 comentarios:

  1. bajandooooo...si no consigo los subs, la escucharé en latino, gracias!

    ResponderEliminar
  2. adaptación del "Frankenstein desencadenado" de Brian Aldiss

    ResponderEliminar
  3. Maxi, lee bien, digo que tiene audio latino y subs :P Y si efectivamente es adaptación de una novelica.

    ResponderEliminar