domingo, 22 de junio de 2014

Otra novedad mundialense y cormanense.

Day the world ended (1955).

Volvemos a las sesentañeras de Roger Corman. Otra peli de susto y terror, jo, jo. En este caso nos cuenta las aventuras de un papi y su hija en un remoto escondite donde intentan sobrevivir al holocausto nuclear mundial. Lo malo es que el chalecito parece mas un centro de información turística en las Ramblas de Barcelona y reciben mil cien visitas, no todas ellas bienvenidas.

Como todas las de esa época, la mayor parte del tiempo nos las pasamos de charla y muy al final aparece un monstruo ridi, este:

Feo de cataplones.

Y os los traigo con unos subtítulos muy míos, los había en español pero eran una auténtica tortura china, yo apuesto a que eran un 99% de traductor google, así que ha habido que retocarlos por todos lados y asazmente, los consideraré originales míos.

Pero sin mas rollos os dejo con esta peli recontrabaratona del tío Rogelio, aunque también hay que decir que tiene su miga y se deja ver, ya está emulizada en:  Day the world ended (1955) - vose - Cutrefilms 1389.mkv

3 comentarios:

  1. Naturalmente me estoy bajando cada una de las pelis de Corman que publicas y voy sustituyendo las que ya tenía porque las tuyas evidentemente tienen mucha más calidad. Pues hoy sustituyendo estas joyas como digo me he encontrado con que esta la tenía en español y tu la has publicado en VOSE pero con calidad de imagen muy superior, asi que me pregunto si te interesa ese audio español para montarlo o bien la dejamos como está, me dices y si eso te subo el audio ipso-facto, saludos

    ResponderEliminar
  2. Dime las que tienes y yo miro si hacemos un montaje, de todas formas si tienes alguna joya en español u con calidad de video malucha tu dime que aquí toda ayuda es muy apreciada.

    Si quieres via correico ya sabes, yulifero@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enviada la lista a tu correo, espero que halla llegado bien, saludos

    ResponderEliminar