jueves, 13 de marzo de 2014

El bolero chanante.

Bolero (1984).

Hubo una vez que se era que un genio de la comedia llamado Blake Edwards realizó una peli sobre el tema de una mujer la mar de maciza, "10". En realidad el choteo iba sobre un compositor que ya no podía llamarse jovencito y que coqueteaba con la idea de vivir una segunda juventud ligándose tías macizas. Y Bo Derek salía de adorno sin que tuviera que abrir la boca mas que un par de veces. 

La cosa es que "10" fue un bombazo en las taquillas y pronto salieron varios bodrios aprovechando las curvas de Bo Derek. El mas gordo de ellos fue "Bolero", donde el aburrimiento y las chorradas campan a sus anchas como mera excusa para ver las nalgas de Bo, en una peli en la que hasta los perros parece que la quieren echar un kiki.

En fin, para chotearse a gusto recomiendo ver la versión original para disfrutar de Anita Obregón con su flautosa voz soltando chorradas en un inglés bastante sufrido, bueno para los que quieran chotearse a gusto y para los masocas impenitentes también.

¿Güot is debajing of your falding?

Vease el polvazo, y me refiero a las motas de polvo que se levantan con el éxtasis sesuarl, tan apoteósico que la estática hace brillar flourescentes rosas, con falta de ortografía incluida.

Bueno ya teneis esta épica megachorrada a vuestra disposición emuleada: Bolero (1984) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1141.mkv

10 comentarios:

  1. De Raza a Bolero, a eso se le llama cambio de registo, gracias por las domingas de la Bo

    ResponderEliminar
  2. Ni tanto cambio, ambas son de un espantante epatante, y bueee la de Bolero ha caido porque las versiones que veia por la mula eran una cacurria.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... si, si ya se que las 2 son malas de narices, de hecho las he visto ya las 2, Raza hace poco y Bolero, en el cine, ya ha llovido. Me referia con lo del cambio de registro de pasar del general taponcete con voz de pito a Bo Derek.

    Por cierto, me ha gustado eso "EL GENERAL TAPONCETE CON VOZ DE PITO"... si un dia le haces un ciclo ese título va que ni pintado, saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahora falta "Los fantasmas no pueden hacerlo", que no he visto pero que tiene fama de ser un bodrio tan gordo como este, y sale Anthony Quinn, que imagino debía estar de deudas hasta las orejas.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, Dwight Fry, debe ser buena si...

    http://www.filmaffinity.com/es/film135103.html

    ... y ya de paso hasta su Tarzán molaria...

    http://www.filmaffinity.com/es/film307228.html

    ... aunque visto el 2,8 de nota que tiene y 1 Razzie (de 6) a ella misma, frente al 2,3 y 4 Razzies (de 9) se ve que la que comentas es aún peor.

    Por cierto, Bolero...

    http://www.filmaffinity.com/es/film838211.html

    ... un 2,7 y 6 Razzies (de 9), a lo que luego nuestra Bo, se llevó por este trabajo en 1989 el de peor actriz de la década, ahí es nada... puro arte... puro cutrefilm

    ResponderEliminar
  6. Si quereis la de los fantasmas la puedo subir en ingles, porque no veo ni que la sacaran en cutroso vhs, que se doblo y se estreno si, pero donde hayga una version en castellano o unos miseros subs npi.

    ResponderEliminar
  7. "Los fantasmas..." salió en vídeo en su día, recuerdo la caja en el vídeoclub, era una de aquellas grandes y de textura "blanda" de la RCA-Columbia. Otra cosa es que nadie se haya molestado en ripearla.

    ResponderEliminar
  8. Puede ser ni se encuentran de segunda mano, y eso que casi cualquier mierda te la venden en vhs por ahi. Si alguien tiene un audio en español se lo pido desde aqui :) Si no os saco la inglesita.. ¿la quereis?

    ResponderEliminar
  9. Si hay al menos subs en inglés, la queremos, la queremos!

    ResponderEliminar
  10. Yo dejo que se pronuncien los demás ya que mi inglés es una mierda pinchada en un palo torcido así que por mi parte puedo esperar a si surge la flauta un dia y aparece un audio o subtítulo por ahí, muchas gracias por ofrecerla de igual manera

    ResponderEliminar