lunes, 24 de marzo de 2014

Lagrimicas, risas y aullidos.

Las lagrimicas porque el mundo es poco justo, en pocos días se nos han ido el gran alcalde Iñaki y el gran jefe de gobierno D. Adolfo. Los dos a su manera merecerían ser de Bilbao, aunque fueran uno durangués y el otro abulense. Descansen en paz que se lo curraron mucho y fueron dos figuras de pantalón largo. Yo les recordaré asazmente.

Y bueno ahora tocan las risas, a ver si animamos estos días tristes, vamos con la obra cumbre de la ideología marxista:


A night at the Opera.

Su mejor película, si solo tuviera la escena del contrato y la del camarote ya sería bastante para llevarles al Olimpo, pero es que además hay chistes por doquier, gags hilarantes, despiporre visigótico... ¡y dos huevos duros! No se puede pedir mas.

¡Ole y ole!

Os la traigo en semi hd, lo mejorcito que he encontrado para disfrutar de esta peli, el archivo es un poco grande pero lo merece, y ustedes también se merecen verla lo mejor posibluá, ya emulizada en: A Night at the Opera - audio esp. eng. - Cutrefilms 1155.mkv

Y de la gloria a la caca...

Howling 2 Stirba werewolf bitch.

Una mierda de título "Stirba la mujer loba zorrona" que luego se arreglo con otro peor aún, "Tu hermana es una mujer loba". Esto de las variaciones de títulos ridis suele ser muy habitual en las películas cutres, que se relanzan una y otra vez con variaciones y animus despistandi a ver quien es el bobo que pasa por taquilla.

Imaginaos como será la cosa que con la cantidad de fangales que se ha metido el super veterano Cristopher Lee, el recuerda esta peli como su mayor vergüenza. Y este hombre ha participado en cosas como "Meatcleaver Massacre" y "End of the World".

Pero al menos se puede decir que es tan horriblemente mala que te vas a partir la caja, esta es de esas, el ridi es tan enorme que hay que cortarse las venas o empezar a reir histéricamente, y yo os recomiendo lo último, solo así podreis contemplar el resto de esta putrefacta saga.


Con inquietantes orgías lupinas, bwajuju, joa, joa, joa.

Ya emulizada en versión panorámica y con un sonido algo apestosillo (uno hace lo que puede), eso si Dwight tranquilo que al graciosete del final ya no se le escucha, y va ya en: Howling 2 Stirba werewolf bitch - audio esp. eng. - Cutrefilms 1156.mkv

1 comentario:

  1. ¡Grande, don Yuli, grande! La verdade, no comprendo por qué Sir Christopher se avergüenza tanto de esta película, ya que a la par de despropositaria es divertida y entretenida como pocas, y además tiene la oportunidad de salir durante toda la película, cuando por aquellos años lo más que hacían era usar su nombre como reclamo publicitario y darle un cameo. Más vergonzosas son las precuelas de Star Wars, que esas ni reírse ni nada, son de cortarse las venas directamente.

    ResponderEliminar