Puppet master 2.
Yo os hago caso y voy a meter varias sagas estas semanitas, pero a mi ritmo y en el orden que se me ponga en la punta de las narices. He dicho.
Sinopsis maderera: Las marionetas vivientes consiguen revivir a su creador, Andre Toulon,
pero para mala suerte este renace en los momentos previos a su muerte y
su obsesión por resucitar a su esposa Elsa. Ahora acechan a un grupo de
parapsicólogos que investigan un viejo hotel. ¿Qué estarán tramando
estas marionetas y qué quiere Toulon en realidad?.
Dicen de ella en Viruete.com:
El argumento de esta es tan sencillo como decir que es lo mismo que la primera: El mismo hotel, otro grupo de parapsicólogos que hablan y folletean de vez en cuando, y el mismo desarrollo. Aunque esta vez, las marionetas deciden resucitar al mismísimo Andre Toulon, que toma el papel de malvado, de genio maligno que habla mucho consigo mismo en voz alta y que te suelta unos discursos megalómanos de coger y echarte la siesta del carnero. Pero aparte de un par de añadidos, la película es un calco de PM 1 (de Puppet Master, no de “Puta Madre”, que os veo venir). Como mínimo, te aburres lo mismo.
Por primera vez, y no será la última, nos cuentan un poco del pasado del marionetista: Antes de la Segunda Guerra Mundial se dio un garbeo por Egipto y allí un árabe con muy mala pinta (perdonen la rebuznancia) le regala, así como suena, cual souvenir, la fórmula para dar vida a los muñecos: Un puré de color verde fosforito (sí, Reanimator total) preparado con cerebros humanos. Toulon aunque está de regreso de entre los muertos, es básicamente un cadáver reanimado, y su plan consiste en reunir la cantidad necesaria de formula verde para traspasar su alma a un maniquí feísimo (pedazo de invento: lo mismo te resucita, que te vale para rebotar el alma de cuerpo en cuerpo. ¡Destapado el secreto de Keanu Reeves!). Y de paso usar el alma de una de las mujeres que va al hotel, que mira tú por dónde, le recuerda a su difunta esposa Elsa Toulon, a otro maniquí femenino. Al final sus planes se van al traste cuando sus propias marionetas se rebelan en su contra, después de que él las desprecie: ¡Igualito, igualito que en la primera película! Habría tenido mucha gracia que Toulon llevara a cabo su plan. Menudo chasco cuando se encontrara desnudo con su novia maniquí en la cama. Por eso rompieron Ken y Barbie: Problemas de cama relacionados con la falta la agujeros y barras necesarios.
Unas cuantas muertes de secundarios innecesarios, reciclado de banda sonora (por Richard Band, con su circense estilo pegadizo), reciclado de ideas, y un final tan abierto como absurdo, que por supuesto, se ignorará en las futuras secuelas. ¡Y precuelas! ¡Y crossover! ¡Y más aún!
Y lo que os espera a partir de ahora:
El argumento de esta es tan sencillo como decir que es lo mismo que la primera: El mismo hotel, otro grupo de parapsicólogos que hablan y folletean de vez en cuando, y el mismo desarrollo. Aunque esta vez, las marionetas deciden resucitar al mismísimo Andre Toulon, que toma el papel de malvado, de genio maligno que habla mucho consigo mismo en voz alta y que te suelta unos discursos megalómanos de coger y echarte la siesta del carnero. Pero aparte de un par de añadidos, la película es un calco de PM 1 (de Puppet Master, no de “Puta Madre”, que os veo venir). Como mínimo, te aburres lo mismo.
Por primera vez, y no será la última, nos cuentan un poco del pasado del marionetista: Antes de la Segunda Guerra Mundial se dio un garbeo por Egipto y allí un árabe con muy mala pinta (perdonen la rebuznancia) le regala, así como suena, cual souvenir, la fórmula para dar vida a los muñecos: Un puré de color verde fosforito (sí, Reanimator total) preparado con cerebros humanos. Toulon aunque está de regreso de entre los muertos, es básicamente un cadáver reanimado, y su plan consiste en reunir la cantidad necesaria de formula verde para traspasar su alma a un maniquí feísimo (pedazo de invento: lo mismo te resucita, que te vale para rebotar el alma de cuerpo en cuerpo. ¡Destapado el secreto de Keanu Reeves!). Y de paso usar el alma de una de las mujeres que va al hotel, que mira tú por dónde, le recuerda a su difunta esposa Elsa Toulon, a otro maniquí femenino. Al final sus planes se van al traste cuando sus propias marionetas se rebelan en su contra, después de que él las desprecie: ¡Igualito, igualito que en la primera película! Habría tenido mucha gracia que Toulon llevara a cabo su plan. Menudo chasco cuando se encontrara desnudo con su novia maniquí en la cama. Por eso rompieron Ken y Barbie: Problemas de cama relacionados con la falta la agujeros y barras necesarios.
Unas cuantas muertes de secundarios innecesarios, reciclado de banda sonora (por Richard Band, con su circense estilo pegadizo), reciclado de ideas, y un final tan abierto como absurdo, que por supuesto, se ignorará en las futuras secuelas. ¡Y precuelas! ¡Y crossover! ¡Y más aún!
Y lo que os espera a partir de ahora:
¡Madera, mas madera! ¡Es la guerra!
Y siento fusilar webs amigas, pero es que encima querreis que sea original, juo, juo. Hala ya teneis en hd dual emulizada: Puppet Master 2 (1991) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1133.mkv
¿en HD?... je,je,je, renovando copia ipsofacto, muchas gracias
ResponderEliminarSi señor, señor, la 1 2 3 y 10 saldrán en Hd, las demás de dvdripeo normal, es lo que hay a dia de hoy.
ResponderEliminarAh y espero que os engancheis como locos a las peticiones porque si no va a atenderlas Rita la cantaora :P
ResponderEliminarUn servidor sigue esperando por la edición Yulifero de Future War :D
ResponderEliminarVale la pongo en lista de prioritarias ipso facto :P
ResponderEliminarYo la bajo ahora mismo, que le tengo muchas ganas a las marionetas, sobre todo a la peli de Cory Feldman, que ademas hace cruce con la otra saga de mierda Demonic Toys
ResponderEliminarSin prisas hombre, que la vi hace "poco" :)
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