lunes, 10 de marzo de 2014

Marionetos plumbeos mas aullidos.

Y seguimos con las sagas, vamos a continuar con una y abrir otra nueva. Dando caña a las marionetas y soltando algunos hombres lobos misérrimos. Y como hay mucho curro vayamos rapidillo con:



 Puppet Master Axis of evil - Puppet Master 10.

Y volvemos al sesudo artículo de Viruete.com:

La historia parte desde el infame hotel de la bahía, donde vuelven a mostrarnos las circunstancias del suicidio de Toulon (usando metraje de PM 1 por supuesto), perseguido por los dos nazis de PM1. ¡Maldita sea, vuelve el hotel! ¡Horror! Pero el susto se pasa rápido, ya que un joven carpintero cojo es testigo de la huida de los nazis y al entrar en la habitación de Toulon descubre la que se ha liado. Pese a tener a un muerto que ha dejado la pared pintada con gotelé cerebral, el chaval se distrae enseguida descubriendo por casualidad el maletín con las marionetas de Toulon.


A partir de ahí volvemos a lo mismo de siempre. Las marionetas ayudan a un nuevo maestro a vencer a los malos, en este caso, los nazis que perseguían a Toulon, que después se alían con una geisha fascista (¿?) para acabar con los Estados Unidos desde dentro, mientras están guerreando en Europa. Dejemos los anacronismos históricos a un lado, por favor. No merece la pena tomar tan en serio la serie B. La mayor parte de las interpretaciones no están a la altura (sobre todo la de la actriz japonesa, que tuvo que usar calzado de plataformas. ¡¡¡Patapán-pisch!!!). Cuando tienen que recitar un  texto largo, se quedan muy rígidos y no parpadean. Deben de haber ido a la misma escuela de interpretación que los individuos de El Barón contra los demonios.


Y tras seis años, ¿sabéis cuál es la mayor novedad con la que intetan revitalizar la saga? Una nueva marioneta muy especial… ¡Una marioneta NINJA! En Full Moon han estado tan ocupados sacando ñordo tras ñordo, que no se han enterado de que en los últimos 20 años la única cosa mínimamente popular de temática ninja ha sido el regreso de Ninja Gaiden (y de temática ninja sólo tiene los shurikens…). Al menos sirve para recrear un clímax único en el mundo del cine: Un ninja que mide tres palmos y medio se carga un nazi clavándole una katana en el culo. A ver en qué otra película te encuentras algo así.


Toma ya estocada bajuna.

En cuanto a la versión, van unos subs asi como latinoides y en hd muy molón, ya emuleada en: Puppet Master Axis of Evil (Puppet Master 10) - vose - Cutrefilms 1138.mkv

Y seguimos con:

La loba (1965).

Sinopsis: La historia es la de un científico (José Elías Moreno) apasionado por la investigación de las metamorfósis de los seres vivos. Su hija (Kitty de Hoyos) acarrea el problema que, una vez al mes con la luna llena, su cuerpo se llena de pilosidad y se convierte en una bestia que sale a asesinar gente por la noche, saciando su apetito de sangre arrancándole el corazón a los pobres infelices con los que se cruza.

La verdad es que la realización es mucho mas seria que las acostumbradas pelis de terror mexicano de la época, y por esta vez no veremos enanitos, ni luchadores ni cosas parecidas. La atmosfera está bastante bien conseguida pero a pesar de todo no esconde su origen mexicano y con ello la juerga esta asegurada, por ejemplo esas noches en pleno día y los planteamientos científicos majaretos. Al final resulta que se disfruta y bastante.

La donna lupesca a punto de dar un saltito.

Una que debería probar a depilarse con guadaña y lanzallamas.

Ya está emulizada en ripeo francamente bueno en: La Loba (1965) - Cutrefilms 1139.mkv

1 comentario:

  1. Cliqueada PM10, muchas gracias. Con respecto a esa de la loba, ni la conocia pero tiene buena pinta asi que...

    ResponderEliminar