lunes, 17 de marzo de 2014

De como las almas en pena no alcanzan el refocile sesuarl.

Ghosts can´t do it.

Película cuya trama nos cuenta el tremebundo drama de un octogenario que güelve del mas allá con ganas de calzarse a su viuda y resulta que la pilila ectoplásmica no rula. Es por ello que la viuda labiuda busca hacer estirar la pata a algún efebo a fin de que el espectral marido se reencarne y puedan retomar el arte de la consumación sexual.

Este delirante guión que podría haberlo firmado un Alberto Canosa cualquiera, se rodó y se estrenó por que contenía asimismo la virtud de mostrar a Bo Derek de nuevo en pelotas. Y en esas épocas Bo tiraba mas que 300 carretas. Pasa el tiempo, y además de contener las curvas de Bo encuerada ha quedado como una de las payasadas mas grandes que se han rodado en celuloide y sirve para demostrar que muchísimos ilustres actores cuando están un poco gagás ya les da igual participar en un circo de 3 pistas con tal de que la pasta entre al bolsillo. 

La traigo en versión original porque no hay Dios que subtitule esto sin sufrir daños neuronales y además porque en inglés solo rulaba y privadamente un cutre vhsrip, y me he tenido que currar bastante la sincronización del audio a un ripeo majete que circulaba en ruso. Hasta ahí he aguantado, mas no.


Careto de Miss Bo, cada vez que tenía que releer el guión.

Careto del caballo Lucero en las mismas circunstancias.

Bueno ya la teneis emuleada para vuestra desdicha en: Ghosts can't do it - v.o. - Cutrefilms 1145.mkv

Y como no quiero que los fantasmas y espíritus errabundos se confabulen contra mi por publicar esto, como contrapartida os traigo: 

Dos fantasmas y una muchacha.

Una comedieta clásica mexicana de las muy risibles, con toneladas de tonterías pero la mar de simpática. Y es que cuando las cosas se quieren hacer con gracejo hasta el tema mas idiota sale carcajeante y no como la otra peli de mas arriba.

Con musical de ultratumba incluido.

Gozad de la época del oro del cine mexicano con la ya emuleada: Dos fantasmas y una muchacha - Cutrefilms 1146.avi

No hay comentarios:

Publicar un comentario