viernes, 7 de marzo de 2014

Apetros Kostas, el griego que te quiere hacer un nigeriano por donde amargan los pepinos.

Hacía siglos que no publicaba algo de timos, pero he aquí que en el correo de esta mañanita ha aparecido una carta de un supuesto abogado griego llamado "Apetros Kostas" que quiere sacar cuartos con el sobadísimo timo nigeriano.

La carta viene en un castellano bastante cutre, con un logo fotocopiado aún mas cutre y con toda la pinta de ser impresa en modo ahorro de toner mas cutrongo aún, y viene a decir que el panchito al que iba dirigida compartía apellido con un fallecido industrial, del que no dicen ni el nombre, eso ya sería demasiado complicado, y que depositó "cuarenta y un millón de dólares". Y claro que te pongas en contacto con el sr. "Aprietos" para que recibas mucha tela marinera de una "fantástica" herencia.

Por si has recibido la cosa tu también y aún lo dudas ¡¡ES UN PUTO TIMO!! ¡¡A FUCKING SCAM!! 

Os incluyo la cartita, evidentemente con los nombres y la dirección cambiados, para que esteis avisados:



Y si esto no os convence, pues mandadle al Apetros Kostas un correo electrónico y luego diversos giros, y de paso acercaos a la entidad bancaría mas próxima y expresad vuestro deseo de comprar preferentes.

Posdata: Por cierto y el cenutrio sabe que vais a googlear, y han abierto 2 blogs en wordpress y blogspot con 1 puta entrada hace 2 días para parecer que el tal "Apetros" es un rampante hombre de leyes, ¡buajoajoa!

6 comentarios:

  1. Lo siento Montagut pero cambié la entrada porque puse en el titulo Apretos en vez de Apetros, y queria que al googlear saliera esta entradica... pero mandame ese enlace otra vez y lo publico :)

    ResponderEliminar
  2. Yo a estos correos alguna vez les he respondido siguiendoles el rollo, es muy divertidoEnlace donde se le sigue el juego a estos timos

    Un consejo, en caso de hacerlo lo mejor es utilizar una cuenta de correo exclusiva para estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar subtitulos en ingles para Ucan daireler Istanbul'da - Ovnis anatolios, pelicula que publicaste sin subs en 2012 (cutrefilm 767):
    Enlace a los subtitulos
    Por cierto, ¿que te parecio mi enlace sobre los timos nigerianos?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Montagut, pescados y puestos a la cola de proyectos pendientes por publicar, de momento estoy con una italiana la mar de cutre y sorprendente, y las vaciladas a los tunantes nigerianos ya las conocia por otro medio, nihil novum sub sole, pero estaban graciosas :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de recibir la misma carta....!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu y muchos mas Anónimo :) Esta gente cuando plantea un timo así no lo hacen para uno, mandan miles de cartas o emails a ver que panchitos pican, imagino que con listados de profesionales o cosas de esas. Y yo se que no solo has sido tu, porque desde google mas de 700 personas han accedido al blog, y eso era lo que quería yo al publicarlo, por si habia algun despistado supiera que es un ¡TIMO!

    ResponderEliminar