martes, 11 de marzo de 2014

Érase una vez que se era...

Un general taponcete con voz de pito que se rebeló contra un gobierno legalmente constituido y nos jodió la vida casi 40 años.

Véase las compañías que se gastaba:

Tampoco es que en el otro bando todos fueran precisamente santos, pero dejemos por sentado que el bigotón de la derecha ha sido el mayor hijodeputa que han parido los siglos.


Antes de que pescaran al gran Chorradolfo con los panzerzoncillos bajados en este país se le idolatraba. Aunque luego se intentase disimular asazmente.

Por aquellas épocas, Franquito, que al igual que en toda su vida no daba un palo al agua, tuvo tiempo de escribir un novelón, apestoso claro está, donde ajustaba cuentas con su hermano el rojete y su papa que debía ser un borrachín de siete suelas se convertía en un insigne marino vasco. Y claro de paso se justificaba  el dar matarile a rojos y masonazos. Y de aquello nació:

Raza.

Ponerla a parir es fácil, es maniquea, mentirosa y fascista (pero fascista de verdad y no como ahora que llaman fascistas hasta a los gatos). Un churro plumbeo actuado horrorosamente, los actores o bien parece que tienen un palo metido en el culo o se han fumado 7 kilos de drojas caras.

Su peli Don Francisco es a las pelis cutres lo que la puta mierda es a la mierda.

Veamos un gran ¿actor? soltando una parrafada contra los materialistas mientras saborea la tranca de avellano que tiene empalada por el ojete.

La alegría del hogar, enseñar a los niños de teta a airear el sobaquillo a la fasciosa.

Y claro al poco lo hacen divinamente.

Y es que era lo reglamentario en aquellas alegres épocas de hambre y tifus.


Y hoy si una cutre y mierdosa de las de verdad, ya emulada: Raza (1941) - Cutrefilms 1140.mkv

4 comentarios:

  1. Ya que estas haciendo una especie de ciclo casposo-uno-grande-y-libre te aconsejo que veas estas peliculas:
    Paz (1949)- En el veras la visión del general taponcete con voz de pito sobre lo que fue el final de la guerra que monto su amiguito bigoton.
    Porque te Vi Llorar (1941) - Veras una pelicula romantica hecha por amigos del enanisimo.
    El canto del gallo (1955) - Sobre lo que pensaba el taponcete que era vivir en un pais comunista.
    Los ases buscan la paz (1954) - Sobre la odisea del futbolista Kubala para huir del comunismo y vivir en la maravillosa España.
    Embajadores en el infierno (1956) - Sobre la odisea de los buenos españoles de la Division azul capturados por los rusos comunistas malosos.

    Y por ultimo recomendar El Angel vestido de Rojo (1960) - pelicula americana que veras la vision maccartista de la guerra civil española

    ResponderEliminar
  2. Las vere Montagut, aunque no era mi intención montar un ciclo tengo una pequeña inclinación morbosa hacia los cutrefilmes fachosos y/o moscovitas, seguirán cayendo de vez en cuando alguno de aquellas negras épocas.

    ResponderEliminar
  3. Otro dos ñordencios franquistas-carpetovetónicos recomendados, dada su debilidad por el tema:

    El 13-13 (1943): La cosa va de un espía que por su nombre imagino que sería hermano de la 13-14, y sus servicios nacionalcatólicos luchando contra el perverso rojerío sovietil. En IMDb tiene un 3.9 de nota, y le queda grande.
    El frente de los suspiros (1942): Del director de "¡A mí la legión!". Esta al principio parece que promete, con el misterio de un asesinato sin resolver, pero pronto se convierte en un melodramón fachil que incluye una escena de loa extasiada a la gloriosa muerte en combate que sería la irrisión si no fuese tan escalofriante. Esta ni nota en IMDb tiene.

    Ambas se encuentran por la red, incluso en descarga directa.

    ResponderEliminar
  4. Una que se me paso fue "Suspenso en comunismo", sobre un grupo de exiliados comunistas que vuelven de incognito a España para misiones de sabotaje, lo unico que este grupo resultan ser unos inutiles de cuidado

    ResponderEliminar